miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Día de los inocentes!

¡Hoy es 28 de diciembre, uno de los días más guays del año! ¿Que por qué? ¡Porque es el día de los inocentes!
Y lo mejor esque soy una bromista nata. ¡Cada 28 de diciembre todos huyen de mí!

Para empezar, hice la clásica broma de echar la sal en el recipiente de azúcar, y el azúcar en el recipiente de la sal. ¡El resto ya pasó sólo!

Luego recorté varios monigotes de papel y les puse un pedacito de celo detrás. Empecé a abrazar a todo el mundo, y ¡vualá! Mientras abrazaba a las personas, les pegaba el monigotito en la espalda. Algunos se daban cuenta enseguida. ¡Otros tardaron horas en enterarse! XD

Luego hice varias veces la broma del billete troll:
Image and video hosting by TinyPic
¡Jajaja, con ésta broma sí que me partí de risa!

Y he gastado muchas bromas más, cómo por ejemplo, cambiar el gel de ducha de color Coca-Cola por auténtica Coca-Cola, o decir cosas que son mentira y luego gritar ¡inocente!

Y ahora estoy aquí en mi casita, to feliz, por haber conseguido (de nuevo) batir mi récord de bromas del día de los inocentes. ¡Yujuuuuuuuu!

¡Pues nada, a esperar con impaciencia al próximo 28 de diciembre!

Locadorable. (Labromistamásbromistadelmundo.)

2 comentarios:

  1. Queen of Love12/28/2011

    ¡Hola! ¡Me encanta tu blog!

    Llevo visitándolo desde que lo abriste hace unos días, ¡y me encanta la espontaneidad con la que te expresas!

    Escribes de una manera fresca y sencilla. Tu blog es una cosa innovadora, una cosa al día, un sitio web en el que entras y te encuentras a gusto. Es, cómo una especie de diario personal, escribes las cosas que te pasan de una manera despreocupada e innovadora, y eso, querida amiga, es algo muy positivo para la reputación de tu blog.

    ¡Y te lo digo yo, que soy crítica!

    Saludos y sigue así, tu blog es muy bueno.

    Queen Of Love.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, gracias!
    Aunque tampoco hago gran cosa, es decir, sólo soy una chiquilla de 13 años que quiere divertirse un poco teniendo su propio blog. Pero me alegro de que te guste. :)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.