jueves, 5 de diciembre de 2013

Frozen, "música" y mini-infartos

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? Aquí, pasándoos por mi blóh a ver qué nueva memez he escrito, ¿no? PUES VALE. PUES HOLA, PUES BIENVENIDOS, PUES SENTAOS EN LAS BUTACAS Y COGED NESQUIK, OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA.
Érase una vez una niña de 15 años con un leve retraso que estuvo esperando la película de Frozen durante un año. Y cuándo llegó el día del estreno se pasó toda la tarde hiperventilando cómo una hijaputa. Cuándo entró en la sala de cine sufrió un colapso por los nervios y murió. Ahora su espíritu está escribiendo una entrada en éste mismo blog mientras come galletitas Oreo y escucha Gentleman de PSY cómo si ésa fuera la única canción del mundo. FIN.
Sí, lo sé, es una historia apasionante, llena de acción, humor, drama... ¡QUE LE DEN UN PREMIO NOBEL A ÉSTA HISTORIA! ¡QUELEDENUNPREMIONOBELQUEMECAGOENTÓ!
No, ahora en serio. Cuándo en ésta entrada os decía que tenía muchas ganas de que llegara Frozen, en realidad quería decir algo tipo "O LLEGA YA O ME SUICIDIO." Se estrenó el 27 en Estados Unidos y el 29 aquí en España. Y el día 29 (VIERNEEES) fui a verla a las ocho y media de la tarde. ¿Cómo expresarlo...? AKJDNSKASBSAKJNBDSAH ES LA PELÍCULA DEL AÑO COÑO.
Me voy a hablar con Cleverbot.

User: OYE.

Cleverbot: Que?

User: ¿Has visto Frozen?

Cleverbot: Nada locuras.

User: Que te peten el servidor.

Cleverbot: Escribe bien.

QUE... Ésto... A ver, ¿qué iba a deciros? ¡Ah, sí! *Saca una pistola.* ¡TENÉIS QUE VER ÉSA PUTA PELÍCULA U OS MATARÉ A TODOS! ¡¡A TODOS!! ¡¡¡QUE ESTOY MU' LOCA!!! *Pego un par de tiros al aire.* ¡ES QUE ES PERFECTA, COJONES, COJONES DE MONO! Antes de verla fui a cenar a un McDonald's y mientras cenaba tenía que hacer pausas respirar porque se me cerraba el estómago y estaba hiperventilando. OS LO JURO POR MI GTA V. Oh, espera, yo no tengo el GTA V... ¡¡¡YO QUIERO EL GTA V!!! Bueno, pues os lo juro por mi vida. Hablo en serio, la película es perfecta, me encantó, muy dramática muy bonita... Hay partes con las que te partes el culo y partes con las que sólo quieres llorar y llorar y matar a todo el mundo con un bazooka consolar a las protagonistas. Amo los personajes, la historia, la música, la animación... ¡SALÍ DEL CINE TEMBLANDO!
¡¡¡ELSA ES LA MÁS GUAPA DE TODA LA PELÍCULA ME CAGO EN TODO!!! ¡¡¡ELSA ES LA MÁS GUAPA DE TODA LA PELÍCULA ME CAGO EN TODO!!! ¡ELSA ES LA MÁS GUAPA! ¡ELSA ES LA MÁS GUAPA! ¡NO ME CUESTIONÉIS HIJOS DE PUTA!
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
La autora del blog ha muerto de un ataque de nervios y paranoia. Por favor esperen pacientemente mientras resucita. Gracias.
¿Hola? ¿HOLA? ¿Seguís ahí? Bien. Cómo decía, estoy muy obsesionada con los personajes de ésta película, sobretodo con Elsa, porque es la Diosa de pelo blanco del gif la que peor lo pasa. CREO YO. Bueno, no sé, todos los personajes de ésta película sufren un montón, es muy dramática, tiene momentos muy intensos y yo creo que voy a morir otra vez babeando sobre el teclado.
LO QUE NO ME GUSTA, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE A VARIAS CANCIONES DE LA PELÍCULA LES HAN HECHO UNAS COVERS HORROROSAS QUE DAN GANAS DE... Me callo. ¿Demi Lovato, Violetta y el Abraham ése? ¿EN SERIO? Veamos, a Demi Lovato puedo escucharla y verla sin que me den arcadas, pero ¿Violetta y Abraham Mateo haciendo covers de ésta pedazo de película? ¡¿ME TOMÁIS EL PELO?! ME CAGO EN LÉH PUTÉH (la puta en francés LOL) ME VOY A SUICIDAR ESCUCHANDO A JUSTIN BIEBER. 
(Por favor, si hay fans de Violetta, Abraham Mateo o Justin Bieber leyendo ésto, que no se sientan ofendidos, la autora del blog aún está trastornada debido a su anterior muerte súbida. Gracias de nuevo.)
¡ESTÁS DE COÑA, PRODUCTORA MUSICAL DE DISNEY! ¡DE-CO-ÑA! Abraham Mateo y Violetta no puedo con ellos, y Demi Lovato es una buena cantante, yo no soy fan de ella pero reconozco que canta muy bien y es un ejemplo a seguir, PEEEEEERO ahora Let it Go es conocida cómo "la nueva canción de Demi Lovato" cuándo no es así. ¡DEMI SÓLO HIZO UNA COVER! ¡LA CANCIÓN NO ES SUYA! ¡Es de Idina Menzel! (Voz de Elsa en inglés.) Que Demi haga una cover me parece perfecto, pero que no digan que es "la canción de Demi" cuándo no lo es. La canción oficial de la película la canta Idina Menzel, le de Demi al ponen en los créditos cuándo todo el mundo se está marchando.
Por cieeeeeeeeeeeerto... GISELA LA CANTA EN LA PELÍCULA AIDSHASHDASIHSDAH. Nunca he sido una gran fan de Gisela pero me gusta ella, me gusta su voz... Sus canciones de Peter Pan 2 "Atrás" y "Aquella estrella de allá" me hacen llorar. Y ella ha cantado "Suéltalo" (Let it Go) en la película en español. Sinceramente a lo primero no lograba encajar la cara de Elsa con la voz de Gisela, pero en la película queda de maravilla, ningún defecto :'DDD
Volviendo a Elsa, ¡QUÉ GUAPA ES, COJONES! Anna también es muy mona, pero no sé, Elsa es más mayor, más madura, y más GUAPA. ¡¡GUAPA!! ¡¡GUA-PAH!! Edité con el móvil un póster de Frozen y puse por encima "HERMOSOS" o algo así XDD (Lo borré enseguida porque no tenía sitio en la galería del móvil.) :C Y para los que no hayan visto aún nada de Frozen, os dejo el tráiler. (Está en inglés pero mola un huevo.)
¡¿NO ES ÉPICO?! ¡¡NO ME DIGÁIS QUE NO ES ÉPICO!! ¡¿LO VÉIS?! ¡ES UNA PELÍCULA GRACIOSA, BONITA Y DRAMÁTICA A LA VEZ, IGUAL QUE EL TRÁILER! ¡Y LA MÚSICA ES PRECIOSA! Yo, os lo juro, con la peli lloré, reí, me tensé, me cabreé, me acojoné, me reí otra vez... Etc. ¿Conocéis la peli de Up? Tiene un comienzo muy triste y luego ya no lo es tanto. Pues Frozen es algo históricamente parecido. YO SÓLO OS AVISO: con el prólogo puede que lloréis. El comienzo es MUY, repito, MUY triste, así que si váis a verla y sóis sensibles preparaos pañuelos y cositas para llorar en condiciones... Y no sólo éso, me han dado ganas de llorar en más escenas aparte del inicio... Aunque sea una peli de comedia es a la vez muy dramática, cualquier cosita cómo una discusión la convierten en algo muy intenso y... WAAA ES QUE ES PERFECTA. TENÉIS QUE VERLA. Otro dato importante que quiero deciros es que en la sala de cine (que estaba llena) APENAS HABÍA NIÑOS. Es decir, había muchos, obviamente, y todos con sus padres, pero la mayor parte de gente eran personas de mi edad o un poco más mayores, de 20 o por ahí. Y al final de la peli todo el mundo se puso a aplaudir. Fui con mi padre, mi tía y mi abuela (que nunca va a ningún sitio) y les encantó también. Es decir, Frozen no es sólo para niños, es para todos los públicos y tal, pero se entretienen personas de 5 a 500 años. La pueden ver los niños, pero también tiene elementos para que la gente mayor disfrute, al salir de la sala de hecho mi padre se encontró con un compañero suyo de trabajo que iba con su mujer (y los dos tienen 25 años) y nos dijeron que iban a ver Frozen. Es decir, no la tachéis porque sea de animación o de dibujos... Es Disney, es magia, es la película más épica del año, COJONES.
Frozen <3
¡UEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!
En fin, que con Frozen reiréis, lloraréis, os sorprenderéis, os tensaréis, y sobretodo, disfrutaréis muchísimo... Y si no es así cagaos en todos mis muertos, me da igual, pero dadle una oportunidad porque es muy épica, muy mágica, tiene unos detalles que te dejan helado *chiste malo* y si tenéis corazón os gustará. CANTAN MUCHO, pero Disney siempre suele hacer musicales así que no os agobiéis si véis que están todo el rato cantando, éso hace que la peli sea más bonita.

También quiero quejarme de la tía que me llamó lesbiana por jugar a videojuegos. ESCUCHA REGGAETON. CON ÉSO OS LO DIGO TODO.
-¡¡¡MATADLA ANTES DE QUE PONGA HUEVOS!!! >:o
Resulta que estábamos el lunes día 25 en clase de Teatro y no vino el profe. Así que nos pusimos a hacer el vago, básicamente. Y mi amiga subnormal sacó su móvil y sus auriculares y se puso uno ella y otro yo, y empezamos a escuchar canciones de Linkin Park. (LOS DIOSES SUPREMOS DE LA MÚSICA, VAMOS.) Estábamos escuchando Faint y entonces la gilipollas ésa anti-lesbianas le quitó el auricular a mi amiga diciendo "¿A ver qué escucháis?" y cuándo se lo puso soltó "¡Vaya mierda!"
OS. 
JURO.
QUE.
LE.
REVENTABA.
LA.
PUTA.
CARA.
DE.
ZORRA.
QUE.
TIENE.
AHÍ.
MISMO.
Pero no lo hice porque de haberlo hecho me habrían expulsado del instituto v.v" Y para rematar su retraso, va y suelta "Pero escuchad reggaeton que es mucho mejor." Esperaesperaespera, niña, ¿me estás diciendo que la música que habla sobre perrear, sobre las mamitas ricas y sobre follar todo el día es mejor que Linkin Park? ¿Me estás diciendo éso, niña? Porque es que te juro que te meto la ostia más grande de tu vida y te vuelvo lista, guapa y con buen gusto. ¿Se ha molestado siquiera en leerse la letra de Faint? No, porque me dijo básicamente que una canción sobre la inseguridad, sentirse raro y ser ignorado es una mierda y que la música sobre mover el culo, mover las tetas, y mover las pollas con las manos es buena música. Pero tú... ¿tú eres adoptada desde Marte? ¿Que el rock es una mierda y el reggaeton es buena música?
WARNING: FAITH IN HUMANITY LOST.
(Advertencia: Fe en la humanidad perdida.)
El día 29 también me pasó algo muy gracioso y fue básicamente que un tío feo me llamó fea :'D ¡¡ES CÓMO SI AHORA UN COJO SE METE CON UN MANCO!! Flipante. Resultaba ser que estaba con mi amiga subnormal en una parada del autobús esperando a que su primo terminase de discutir con otro tío, y entonces se acercaron un grupo de personas que salían del insti. Y entonces un híbrido de caballo y cani se quedó mirándome a los ojos y yo le seguía la mirada. Y va y me suelta "Qué fea." Y yo le solté "¿Tu cara? Lo sé." Mi amiga, que había dejado de ver a su primo para ver qué pasaba con el caballo cani y conmigo, se arreó una palmada en la rodilla y se tronchó de risa. Entonces el niño se fue corriendo hasta su grupo de amigos, y se puso a gritar todo motivado "¡TÍOS, TÍOS, ME HA DICHO TAL Y ME HA DICHO CUÁL!" Con lo que me acerqué a mi amiga y grité "¡Ohhh, míralo, ha ido corriendo a contárselo a sus amiguitos! ¡Qué mono!" Mi amiga se partía el culo. Teoría: que ése niño me insultó sin ningún motivo para hacerse el bravucón, y en cuánto le respondí corrió hacia su grupo de amigos en plan "¡Mirad, la he insultado y sigo vivo! ¡Soy súper valiente, oseaaa!" Es que joder, si un niño que parece el hijo de un caballo y un cani me llama fea pues... Ésto... Le pongo un espejo delante y se muere. Yo puede que sea fea pero por lo menos parezco humana XD Éso de que un caballo cani me llame fea lo veo muy poco lógico. Si yo soy fea... ¿Él que será? Mira, ya con sólo verlo conozco a su familia, una de dos: o su madre es una yegua y su padre un cani, o al revés, su madre es una cani y su padre un caballo. En fin.
Lo que yo creo que la gente se suele burlar de mí es por mi color de piel, ya os he mencionado muchas veces que soy extremadamente pálida. Porque muchas chicas del insti me han dicho "Eres guapa, sólo que, hija mía, eres mu' blanca." Con lo que creo que el caballo-cani ése ha asociado el concepto de "fea" con "pálida." Porque la mayoría de bromas sobre mi físico son "Vete a tomar el sol," no "Arréglate la cara." De hecho por que sea fea nunca se han metido conmigo, todos los insultos los he recibido por pálida. Pero en fin, ésto que escribo sólo son palabras de una fea, ¡oh, mi vida es un asco, un niño feo me ha llamado fea! ¡Ay Dios mío me voy a matar! ¡ME VOY A MATAR! ¡MIH BIDA SHA NO TIENE SENTIDO! Pero en fin, que el niño ése siga llamando fea a la gente, que ya descubrirá los espejos, ya XD HIJO DE UN CABALLO Y UN CANI.
Para colmo cruzaba la carretera sin mirar, sin paso de cebra y agitando las manos en el aire. ¡POR DIOS, QUÉ MALOTE! ¡ESTOY ACOJONADA! ¡ACOJONADA, ¿ME OÍS?! Cuándo cruzó le di un codazo a mi amiga y le dije "¡Miramiramira cómo corre!" y las dos empezamos a imitarlo moviendo las manos en el aire. El caballo-cani nos vió pero no hizo nada... Obviamente... Es lo que tiene querer parecer valiente y quedar cómo el culo.

Y ahora sólo queda explicaros la parte del título que dice "mini-infartos..." Ayer echaban muchas películas satánicas en no recuerdo dónde, y vimos mi madre y yo La Niña del Exorcista. Me reí con ella XD Es que está muy mal hecha... Pero que vamos, en mitad de la peli se oyó algo sonar detrás de la puerta de mi casa. Mi madre y yo nos miramos y nos levantamos de los sofás a la vez para ver qué coño había sido éso. Yo ahí sufrí un mini-infarto. Abrimos la puerta y era mi abuela.
¡COÑO! Que alivio sentí XDDD Es que había sido un sonido intenso, raro... Y era mi abuela que habría movido algún mueble (al lado de la puerta que da a nuestra casa está nuestro paraguero, porque vivimos en el ático de un edifidio y nadie sube nunca y tal, entonces dejamos fuera, junto a la puerta el paraguero con los paraguas y tal...) Pero joder qué susto me llevé... Luego seguimos viendo la peli y desde la cocina llegó un ruido raro. OTRO MINI-INFARTO QUE ME LLEVÉ. Porque las tres estábamos en el salón y Skyrim está siempre en mi cuarto. Mi madre fue a mirar y dijo que era un objeto mal colocado sobre el horno que se había caído XDDD La peli no me daba miedo pero inconscientemente me daban ésos mini-infartos. Éso fue todo, no pasó nada más en casa XD Y de la peli la parte más graciosa fue cuándo la niña flota sobre la cama con los ojos en blanco y los dos curas están ahí gritando "¡EL PODER DE DIOS TE LO ORDENA, EL PODER DE DIOS TE LO ORDENA!" y la niña seguía levitando sobre la cama y pasando de todo, en plan "FACK DA POLIS, VOY A SER PETER PAN." y cómo los curas seguían gritándole y ella seguía flotando yo me descojonaba porque la niña estaba quieta y flotando en plan "QUE OS CALLÉIS, QUE QUIERO SER PETER PAN." Dios que risa más tonta me dió :'D
Es que eres tonta ¬¬
Cállate Espeon de mierda, a ver si evolucionas ya.
Pues éso, que un abrasaco a todos los que me leéis, ¡os escribo en la próxima entrada! (Mi lógica y yo.) c:

30 comentarios:

  1. Me he descojonado xDDD Sopbretodo ocn lo del híbriso de caballo y cani, dios mio xDD
    Y. ME ESTAS DICIENDO, QUE TÚ, NIÑA. HAS VISTO. FROZEN??
    *saca la bazooka*
    AQUI EN ARGENTINA NO SE ESTRENA HASTA ENERO!!! PORQUE?? PORQUE?? D:
    Y si, Elsa es jodidamente hermosa, si me tendría que casar con una mujer. ELLA. Pero que es hermosa joder OoÓ Yo en Tumblr me he encontrado uans fotos de ella que... y bueno, me han dicho que el principio es muy triste D: No puedo esperar más para verla xD
    Por cierto, mi papá me enseñó a romper cuellos (es policia xD) quieres que visitemos a la niña que le gusta el reggeton? O como se escriba xD
    Un beso preciosa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HE VISTO FROZEN! :D Y ES LA PELI DEL AÑO.
      Y Elsa es demasiado perfecta para ésta vida *_______________* Adsñdk.
      ¡¡¡SÍ, VISITÉMOSLA POR FAVOR!!! :D Se ha metido con Linkin Park, debe morir D:<
      Un abrazo enorme :3

      Eliminar
  2. Lo siento, pero te pido matrimonio XDDDDDDD.
    primera en comentar!! Por fin una blogger fan del rubius me cago en todo!Me encanta tu blog, con eso lo digo todo, es la hostia, es asndfnbuovdgb.
    oye tu tienes instagram?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACEPTO. (?)
      ¡SOY BLOGGERA Y SOY FAN DEL RUBIUS! *-* Tenemos que casarnos en Skyrim, o en Minecraft, cómo tu prefieras.
      No tengo instagram D:

      Eliminar
  3. LOCADORABLE! HOLI *U*! Oh por Dios, hace tanto tiempo no me pasaba por aquí O.O Lo siento TT_TT Pero siempre leo las entradas, eso sí *u*}

    Primero... JAJAJAJAJAJAJA TU ENTRADA ME HIZO EL DÍA JAJAJAJAJA X,D! SOS DEMASIADO GRACIOSA Y ÉPICA PARA ESTA VIDA JAJAJA! En serio, es que tus entradas siempre son GENIALES! JAJAJAJA...Jajaja...jaja...ja :3

    YA VISTE FROZEN D:!? AQUÍ SE ESTRENA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL 25 DE DICIEMBRE! ... A mí el mundo me odia :3 ...AHHH! ELSA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE ES LA MÁS HERMOSAAAA! Y eso que aún no he visto la peli jaja :3 Pero desde la primera vez que la vi, tengo como un crush por ella JAJA x,D ¡Es que es demasiado PRECIOSA! Me fascina el detalle con el que está hecha :,D ES TAN PERFECTO!
    Y, y, y, y...Te parecerá raro pero me enamoré de Hans x,D Sí, ya sé lo que dirás...Dirás como "DE HANS!? ÉL HACE ALGO SÚPER MALVADO! LO ODIARÁS"...Lo sé, todos me lo dicen x,D No sé qué hace, sólo sé que es algo malo jaja... Igual, me ENCANTA! Es tan cosi *u* Es un SEXY x,D
    Me encanta la versión de Demi de Let it go, ya que ella es mi cantante favorita jaja :,3..ES HERMOSA!
    AHH! VI EL TRAILER DE NUEVO Y DIOOOOS! NO PUEDO ESPERAR! HE ESTADO ESPERANDO TODO UN AÑO POR ESA BENDITA PELÍCULA! AHHH! O sea, la emoción que me genera es impresionante JAJAJA x,D El chico más guapo del mundo podría venir a decirme "¿Quieres ser feliz por el resto de tu vida conmigo? Te trataré como a una princesa y bla bla" y yo le diría "¿Me vas a llevar a ver Frozen?" y si él me dice "Ammm esa no era la idea..." y yo cortésmente le respondería "...MUERETE INUTIL! NO SIRVES PARA NADA! COMPRA UNA CAJA, TE METES EN ELLA Y TE VENDES POR AMAZON TT_TT NADIE ME ENTIENDE" :D ¿Ves, ves? Estoy realmente eufórica por verla x,D....Ya casi, ya casi...
    Y yo soy la persona más llorona del mundo xD Así que sé que lloraré demasiado... No tienes idea de lo que lloro JAJA xD Soy muy sensible :3....

    Awwww :3

    ¿¡QUÉ ME VES -.-!? ¿¡A QUIÉN LE DICES AWWW!?

    Ok no x,D ¡Oh! Y ¿Qué le pasa a esa tipa O.o? ¿¡REGGEATON (es así :3?)!? ¿¡EN SERIO!? ¡ESO ES DE PEGARLE! ¡NO...DE MATARLA! Mira, mira...Yo me voy para España, la busco, le pegó, la dejo inconsciente, luego le doy alcohol para que se despierte y luego la agarro para que tú la mates y la enterramos en el jardín de tu vecino(?) :D ¿Te parece? Sería genial...xD

    El tipo que te dijo fea -.-...Ni lo he visto, pero seguro es como un Orco -.-! Toda mujer es linda :3 ¿Ok? ¡Tú eres hermosa! ¡Con todo y tu palidez O.O!

    Y lo de la película JAJA xD Yo soy súper miedosa, no me gustan las pelis de miedo jaja xD
    Oh, espera me llegó un correo *o* Es de...O.O!!!!! ES DE VOS! OH MY GOD *U*! Lo leeré y te respondo de una vez jaja :3...Las cosas de la vida x,D
    *leyendo* JAJA no te preocupes, yo sé que duré DEMASIADO con el capi...Era por el colegio TT_TT PERO :3 YA ESTOY EN VACACIONES! Entonces ya espero no durar tanto :3 Perdón por eso TT_TT

    Jajaja Meg es mala...mala...Muy mala :c PERO SÍ, ES HERMOSA x,D!

    AWWWW de verdad piensas que escribo bien *u*!? OH DIOS! GRACIAS! Jicjeriofjerioferjfioe *u* DE VERDAD, UN MILLÓN DE GRACIAS! Me alegra mucho que lo de Tulio y Jas te haya gustado :,D Son de mis favoritos jaja :,3

    RAJAH ES UN SEXY :D! Jajaja es un cosi :3 Yo quisiera tener un tigre :c ODIO MI VIDA! Ok no x,D

    Awwww y lo de Ariel :c Poshita...Jajaja que sufra! NO MENTIRA JAJA X,D! De hecho me da cosita ser tan mala con ella D: Y lo del secreto...Creo que cuando se enteren me matarán :D ...xD...Ay :c

    DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Siempre PERO SIEMPRE me hacen sonreír :,D Sos SÚPER COSI!

    XOXO y más XOXO

    PD: Perdón tanta hablada...Soy una lora embarrada de caca... Aquí se dice así cuando hablas mucho y ... ¡BUENO YA xD! Bye :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA FABI! *-* HE COMENTAO' EN TU BLOG SOBRE FROZEN Y EL CAPÍTULO 14. ¿QUÉ TAL ESTÁS HERMOSA? :3
      Yo también estuve esperando un año, entrando cada día en internet buscando cosas nuevas de Frozen D: Por éso estaba tan nerviosa y feliz cuándo fui a verla.
      ¡SÍII POR FAVOR! *o* HAY QUE MATARLA POR DECIR QUE EL REGGAETON ES MEJOR QUE LININ PARK... Y mis vecinos no tienen jardín ¬¬ Yo tampoco :C
      Waaa, tú sí que eres hermosa, y además dibujas precioso *u* TUS DIBUJOS DE ELSA SON INCREÍBLES.
      Tú sí que eres cosi, de hecho siempre te he dicho que amo tu novela c:
      Y AMO TUS COMENTARIOS LARGOS ASÍ QUE NO TE PREOCUPES :'3
      Un abrazo enorme ^^

      Eliminar
  4. Aaaaaaay, yo no acostumbro a leer entradas tan larguiruchas pero esta me la he calado xD La verdad es que Frozen se ve bien interesante, no creo que valla al cine pronto pero de que la veo, ¡ME LA VEO! Te creo, de seguro a de ser perfecta :3 Yaiza, ¿TE DIO UN ATAQUE DE NERVIOS Y PARANOIA Y REVIVISTE? ¡Ohhh pero que crak eres!

    ¿Que la tia te llamo lesbianaaaaaa? *Anotando en la Death Note...* Aay que matarla, y SOBRE TODO POR LO QUE TE DIJO QUE ESCUCHARAS REGGETON. Es que, dios, *A mi no me jodaaas* Prefiere estar haciendo como si se hubiera tomado una redbull y andar diciendo: *Dele, dele, dele papi dele* ¿AH ESCUCHAR ROCK? Enserio, le tenemos que llegar con Ben 10 y Naruto Shippuden a su casa, esta matable. Y NOOOOOOOOOOOOH, LOS DIOSES SON THE PRETTY RECKLESS, aunque la musica de Linkin Park tambien es muuuy awesome *w*

    Locadorable... No pare de reír con la descripción del niño que tiene sus orígenes de una yegua o un cani o alrevez, el no tiene la culpa de haber venido al mundo y de ser tan feo y tan estupido. Un minuto de silencio por el... Okya. ¡PARTY HARD! ¡A NACIDO NUEVA RAZA DE HUMANO EN EL MUNDO! ¡MATARLO YA! -SE LE AGRADECE LA GERENCIA... XD- Me encanta tu seguridad, de que, te hayan dicho todo ese tipo de cosas malas, pero tu sigues sonriendo y siendo tu, siendo feliz :DD Yo siempre "trato" de ser asi, pero siempree termina afectandome, por mas que me digo: NO ME IMPORTA. Otra voz me dice: Ajaaa, repite lo hasta que te lo creas.

    Seeeeh, esa película aparte de vieja es muy mala xD Tanto como para un comercial de jabon... Okno.-. Cosas mias. JAJAJAJAJAJAXD ¡DEJADME SER PETER PAN! XD Pos me mato. Asdjsiodhspfsd xD
    Bueh, buena entrada besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Dani!! :DDD Anota, anota, tenemos que escribir unos cuántos nombres en la Death Note >:)
      YO TENGO MUCHOS DIOSES D:
      Sí, el nene era interesante por sus orígenes de tierras lejanas :3 Y NO DEBES TRATAR DE SER ASÍ, DEBES SERLO. SIÉNTETE GUAPA PORQUE DE SEGURO LO ERES Y CUÁNDO LA VOCECITA TE HABLE DILE "SHUT UP BITCH."
      Y la película de la Niña del Exorcista es graciosa XD Por lo menos yo estuve riendo y comentando todo el rato sobre ella ^u^
      Besos y feliz 2014. <3

      Eliminar
  5. juliiloka12/05/2013

    Casi me orino de la risa te lo juro leo cada uno de las entradas a diario veo si publicas algo definitivamente moriría si dejaras hacer las entradas jajajaja solo queda felicitarte por todo tu trabajo y esfuerzo soy tu fan *w* gracias en serio :3 besos hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mueras D: Gracias a ti por comentar ^^ Besos y feliz 2014.

      Eliminar
  6. Ahh!! Con tantas entradas de diferentes blogs dedicadas a Frozen, ya casi no puedo esperar más para verla ( Voy mañana!! POR FIN! XD)
    Veo que Elsa te ha gusta mucho eh¿? XD La verdad es que a mi Elsa es la que me llama más la atención incluso ahora que aún no la he visto! >__<
    Que ganas, te entiendo los ultranervios perfectamente xD ( estoy igual XD)

    Lo de la edad estoy totalmente de acuerdo, y no solo por Frozen si no por Disney en general, Yo creo que tengas la edat que tengas, Disney consigue llegar a ti y te hace recordar que siempre te quedará una parte de niño en ti >__< Y eso es algo que no se debe olbidar!! *^*

    En fin la entrada es genial, me he reído mucho con ella XDDD

    Cuídate!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ES ÉPICA! :DDDD ¿VERDAD QUE ES ÉPICA? Y ELSA ES AKJSDNASKJHSAH ESTOY OBSESIONADA CON ELLA Y CON SU PELÍCULA.
      Disney es magia pura y perfección *-*
      Muchas gracias por comentar y feliz año ^^

      Eliminar
  7. Yo fui a ver la peli de Frozen y me encantó. Pero el cover de Violetta me gustó. A mí Elsa también me parece guapísimas sobretodo cuando se deja la trenza suelta y se pone el otro vestido!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película preciosa :'3
      Elsa es el mejor personaje en mi opinión, aunque todos me flipan.
      Feliz 2014 :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tienes un premio esperandote en mi blog, pasate.
    Un beso. http://ibelieveicanibelieveiwill.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/09/2013

    yo tambien he visto la peli pero me lleve un chasco al ver quienes hacian dos de los cover
    ¿Abraham Mateo?¿ Violetta?(sinceramente para lo unico que me viene bien violetta es para dormir [si mientras lo hechaban me pegue la mejor siesta de mi vida]) Por favor ya no existe el gusto musical Encima mi queridisima hermana cada vez que ponen la cancioncita cantada por violetta sube el volumen aun mas.
    Preferiria cualquier otro cantante de los que menos me gustan pero cualquiera menos esos por favor
    llendo a lo serio habria preferido o Ke$ha, simple plan cualquiera menos el duo de ñoños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YEY, OPINAS CÓMO YO! :'D
      Yo también preferiría algún cantante... mejor XD Pero en fin, el caso es dar fama a la peli... El talento poco importa ¬¬

      Eliminar
  10. Hola!!!!
    ¿El cover lo hace Violetta? Sin ofender pero hay algo de ella que no me gusta. Bueno, si insistes tanto voy a verla, no en el cine pero la veré. Además que con los anuncios de DC ya parece buena.
    Sobre la gilipollas esa también hay en mi colegio. Tienes razón es una p**a, z**ra y muchas cosas más. ¿Reggaeton? ¿En serio? No soy muy fanática de Linkin Park pero los prefiero obviamente antes de poner el himno de la linda chica esa *notese el sarcasmo*
    Por lo demás me hiciste reír como nunca y eso que yo me río mucho. Bueno me voy bye!!!

    Espe
    http://crazygirlbutme.blogspot.com/
    http://mundos-de-tinta-y-papel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta Violetta.... Y mi prima pequeña está obsesionada con ella XD
      ASÍ ES, HAY GENTE QUE PREFIERE EL REGGAETON ANTES QUE A LINKIN PARK DDDD:
      Muchos besos y feliz año ^^

      Eliminar
  11. Concuerdo con tigo la humanidad esta perdida -.-
    Fuck ¿como mierda a Linkin Park? agg en mi colegio lo mismo mejor escuchemos reaggeton (SORRY NOSE COMO SE ESCRIBE) esos chicos no deben saber nisiquiera quien es el verdadero rey del pop.
    En el canal Disney no dejan de pasar la verción de Violetta (aww hablo de la programacion de disney de Argentina)

    Tambien estoy emocionada por ver Frozen la ultima ves que me emocione tan asi por ver una peli fue por Enredados. Mi alma es puro Disney.
    Saludoss***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linkin Park son los amos, diga lo que diga ésa reggaetonera D:
      FROZEN ES PERFECCIÓN :DD
      Feliz año nuevo ^^

      Eliminar
  12. Me chiflan tus entradas!
    Tengo que ir a ver Frozen como sea , jajaja.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque es épica :DD
      Gracias por comentar y feliz 2014.

      Eliminar
  13. Hola!!

    Yo fui a ver frozen con mi tia,mi hermana y dos primas (hermana de 10, prima de 10 y la otra de 6, de mi tia.......no tengo idea) bueno el punto es que yo iba lista con mis audifonos porque como era de dibujos animados pense que iba a ser aburrida,
    Pero cuando empeso me iba a ponor los audifonos y me le quede mirando, creo que me reia mas yo que mis primas ^^, total no pase de sacar mis audifonos de la bolsa esta MEGA INCREIBLE o.o
    Me tuve que contener un poco en la pelicula, me sentia rara que mi prima de 6 ni se inmutara y yo cagandome de risa......
    Pero me la pase genial,mE encanto la pelicula, esta muy bonita y la cancion me enamoro me gusto mucho la verdad esta increible :D
    Ahora me pregunto yo.....
    ¿Porque no he descubierto tu blog antes?
    La verdad me encanta, lo encontre porque un blog queme gusta mucho leia otro blog en el que estaba tu blog, creo.....
    Bueno el punto es que lo encontre y me encanta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es preciosa! Yo que fui con mi abuela creí que se iba a quedar dormida (siempre se duerme) pero NO. Además, es para todos los públicos, no sólo para niños. Trata temas cómo la muerte, Disney siempre lo hace, y es que a mí me enamoró, es perfecta.
      Jo, muchas gracias por ser un amor :3
      Feliz 2014 ^^

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. 5 de mayo de 2014:mi amiga y yo aún seguimos obsesionadas con esta pedazo de película.Gracias,Disney,gracias por trabajar en ella desde 2002 (aunque la dejaron un poco abandonada,pero bueno,valió la pena. :'D

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/17/2015

    Yo adoro Frozen pero odio Violetta y Abrahan Mateo o como se diga pero aun asi me se la cancion en español latino america ingles frances y la estoy mirando en japones por que adoro lo japones y quiero aprendermela (me llevara un rato)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/04/2015

    Yo vomito solo con ver Reggaeton, y sus canciones tan...¡HJASFHJARGJRHRGAFU! De hecho hoy una amiga tarareaba una cancion y un amigo de al lado pregunta "¿que tarareas"
    y ella responde"una cancion chulisima de Reggaeton ¿los conoces" Hay me dio gana de tener un Charizard y con el partirle el culo, conclusion Reggaeton es una mierda.

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.