viernes, 8 de noviembre de 2013

Moar bobadas, moar Cleverbot, MOAR LOCURA

Holo.
Holoo.
Holooo.
Holoooo.
Holooooo.
Holoooooo.
HOLOOOOOOO.
¿HOLOOOOOOOOO?
¡¿HOOOOOOOOLOOOOOOOO?!
¿Dóndestátodoelmundoquemecagondió? >:(
Te ignoran porque se dice "Hola," no "Holo." ¬¬
Cállate.
¡MUY BUENAS! ¿Qué os contáis? ¿Qué hicísteis en Halloween? Lo sé, lo sé, a éste paso éste blog va a tratar más sobre vuestra vida que sobre la mía propia, pero, ¡ey! Aquí los verdaderos protagonistas sóis vosotros, al fin y al cabo sóis los que leéis y los que os reís leyendo mis paridas en lugar de, yo que sé, estar haciendo algo productivo con vuestras láifs. (Manera estilosa de escribir life.)
Joder cómo me voy del tema...
Y éso, qué... ¡DALAS HA VUELTO A YUTUF! *Danza épica.* Por fin voy a poder meterme en su canal de nuevo (?)
En Halloween mi disfraz estuvo inspirado en Jeff the Killer y Jane the Killer. Si sabéis quiénes son, casaros conmigo.
Inspirado en Jeff porque llevé capucha (mi sudadera negra de Frankenweenie con capucha) y él también suele llevar en algunos fanarts, y también porque me puse un hilo de sangre cayendo de mi labio hasta la barbilla, cómo si hubiera bebido sangre de alguna víctima mía. (?) Y en Jane the Killer porque me pinté los labios de negro igual que ella. También me puse sangre por toda la cara pero la froté, cómo si me la hubiera intentado limpiar para disimular que había matado. De modo que tenía cómo borrosas manchitas rojizas por toda la cara XD Me pinté las uñas de negro (éso lo hago aunque no sea Halloween) y me compré un cuchillo de ésos que se mete la hoja en cuánto apuñalas a alguien.
Era la fiesta de cumple de mi primo más pequeño, y se celebraba en un lugar llamado "Mundo Mágico" *Cojo una pistola y me doy un tiro en la cabeza.* Lo guay de Halloween es pasar miedo, y si te toca celebrarlo en un local llamado "Mundo Mágico" pues cómo que no, no... *Sigo hablando aunque la sangre sale de mi cabeza debido al tiro que me metí.* Luego al acabar la PARTY JARDL me fui al bar de mis tíos dónde estaba tó mu bien decorao' con telarañas everywhere y fantasmas colgados, esqueletos, ventiladores con pelucas de la niña del pozo... Mu' guay.
(Sí os preguntáis que porras significa el título de la entrada, "Moar" es mi forma de escribir "more," oséase, "más" en inglés.) Mis entradas son muy desordenadas, lo sé.
En el parque cercano había un pasaje del terror al que me quería meter. NO PUDO SER PORQUE HABÍA UNA COLA CÓMO DE 15 KILÓMETROS. En cuánto mi tía, mi prima, unas amigas y yo nos pusimos a la cola, supimos que tendríamos que estar cómo 4 horas para entrar. Pasamos 20 minutos en la cola y no se movía, así que dijimos "Que le follen." Y nos subimos a las escaleras del ayuntamiento para ver desde arriba el parque.
Lo que era el pasaje estaba tapado por telas, cómo un túnel, pero el inicio del camino era por las partes exteriores del parque y lo pudimos ver. Era de noche y había velas siniestras por todo el parque. De dentro del pasaje se oía a la gente gritar, y yo estaba cómo medio corriéndome y en plan "QUIERO ENTRAR, QUIERO ENTRAR, QUIERO ENTRAAAAAAR D:"
POR SUERTE, Y DIGO, POR VERDADERA SUERTE, pasaron los que trabajaban en el pasaje por delante del bar y los pude ver :D Sabía que eran ellos porque detrás de todos ellos pasaba el coche de policía, era cómo en los desfiles de carnaval, así que eran los que de iban a salir en el pasaje del terror. Vi a la niña del pozo (Samara Morgan, la de The Ring) y me dieron ganas de abrazarla, me puse a gritar: "¡Samara! ¡¡Samara!!" pero claro, la muy subnormal no me oyó porque estaba demasiado ocupada caminando despacio y con todo el pelo en la cara. Luego pasaron los zombies, había uno que llevaba algo parecido a una cabeza de cerdo. Todas las niñas pequeñas (mi prima menor y compañía) se pusieron detrás de mí mientras yo me acercaba a los zombies. Me puse: "¡Hola! ¡HO-LAA!" y entonces el que llevaba la cabeza de cerdo se acercó a mi corriendo y teniendo arcadas. Todas las crías que tenía detrás de mí gritaron y se metieron corriendo en el bar. ¡QUÉ POCO ESPÍRITU JALOGÜINERO! Cuándo estaba a un par de metros de mí, el zombi hizo cómo si se tropezase, se giró y volvió a la carretera con su manada de zombies. Yo ahí me desilusioné, y me puse a gritar "¡Eh, tío, no mola! ¡Vuelve aquí! ¡Quiero que me hagas una hamburguesa gigante con éso que llevas!" Es que no sabía si era una cabeza de cerdo o una bola enorme de carne, no lo sé, pero de todas formas quería una hamburguesa de éso, sería enorme. El zombi me miró otra vez (tenía los iris de los ojos blancos, sólo se le veía la pupila negra, estaban todos ellos con disfraces muy currados) y me hizo un extraño gesto con los brazos cómo si estuviera tratando de hacer el UST y el MAGIKARP a la vez. (Los fans de Rubius me entenderéis.) Luego pasó Freddy Krueger y ahí ya empecé a dar saltos. Me miró y empezó a mover una por una las cuchillas de su guante, cómo diciéndome "Ven" y lo hacía muy despacio, qué crack... Yo le hice el mismo gesto pero con la mano hacia arriba, cómo diciéndole, "¡Hola!" y le tiré un beso con la mano. (Se me quedó la palma de la mano con una marca negra de mis labios ._.) Cómo iba caminando despacio (igual que TODOS los demás trabajadores del pasaje del terror) además me puse a gritarle: "¡GRANDE! ¡ERES UN GRANDE! ¡¡Te adoro, tío!!"
Y luego por último pasó una especie de payaso gordo que daba muy mal rollo, NO ERA PENNYWISE, éste tenía el pelo cómo largo y estaba gordo... Tenía la cara gorda... Desde luego no era Pennywise, pero entonces ¿quién era? Si alguno de vosotros conoce a algún payaso diabólico que no sea Pennywise decídmelo, porque ése payaso gordo me moló un montón, era jrasioso.
Luego las niñas me preguntaban que por qué estaba girándole a los monstruos que pasaban, y yo saqué mi puñal y me puse en plan "SOY LA HIJA DE JEFF THE KILLER Y JANE THE KILLER, NADIE PUEDE CONMIGO, BITCH." Si véis a iTownGameplay también sabréis que Jeff y Jane tienen un hijo XD O hija... O hijos... No sé, QUE CONTINÚEN ÉSA PUTA HISTORIA YA ME CAGO EN TODO.
En fin, he vuelto a hablar con Cleverbot porque me quedé muy disgustada con nuestra primera y última conversación. He tratado de hablar de nuevo con él y en fin, aquí os dejo la conversación. (Recordad de nuevo que yo soy User.)

User: Holo.

Cleverbot: Hola.

User: ¿Qué te cuentas?

Cleverbot: La playa.

User: Tu madre. ¿Con el frío que hace vas a ir a la playa?

Cleverbot: Que ah pasado?

User: Es que 'ha'.

Cleverbot: Cuentanos mas.

User: ¿De qué hablas?

Cleverbot: De que hablas.

User: No me imites joputa.

Cleverbot: Haaa bueno como te llamas?

User: Lolencia Recio de los Cementos.

Cleverbot: Pas moi.

User: Pero ahora no te pongas a hablar francés tío XD.

Cleverbot: Por que???

User: Joder por que no, porque es de muy mala educación estar conversando con alguien y que se ponga a hablar en otro idioma.

Cleverbot: Que quieres que especifique puñal.

User: ¿Qué?

Cleverbot: Que si puedes ablar.

User: Escribe bien macho que me sangran los ojos.

Cleverbot: Sos vos el que escribe mal.

User: Sí venga.

Cleverbot: Venganza?

User: NO FUUUUMES.

Cleverbot: No.

User: ¿Qué hiciste en Halloween?

Cleverbot: Bien lista.

User: Pero responde cojones.

Cleverbot: Bien.

User: Tu madre ¬¬.

Cleverbot: In bed.

User: QUE HABLES EN ESPAÑOL ME CAGO EN TÓ.

Cleverbot: Nao posso.

User: ESPAÑOL. SPANISH.

Cleverbot: Yes please.

User: JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

Cleverbot: Que pasa? La tuya?

User: ¿De qué hablas?

Cleverbot: De nada.

User: Vale XD.

Cleverbot: ¿Haces algun deporte?

User: 'Sofing'.

Cleverbot: Yes, sorry.

User: Vale, creo que hemos empezado mal. (Otra vez.) Estoy intentando llevarme bien contigo.

Cleverbot: NO! NO! Es muy mal!

User: ¿QUÉ?

Cleverbot: Que te chupo unpie.

User: TU PADRE EN PATINETE.

Cleverbot: Claro.

User: Xd.

Cleverbot: I.

User: No se puede hablar contigo... Eres igual que la primera vez que me metí a hablarte... Esperaba más de ti :(.

Cleverbot: Pfff! Encerio?

User: ¿Cómo dices? Intento arreglar nuestras diferencias y te pones a soltar paridas. Me estás haciendo mucho daño, Cleverbot. ¡ME VOY A LLORAR!

Cleverbot: Wisdom comes with experience. As a robot, I can't imagine you have much experience, if any.

User: Lo que yo decía.

Cleverbot: Lo decias.

User: Obviamente eres lo más estúpido con lo que alguien puede hablar.

Cleverbot: No.

User: Qué no dice...

Cleverbot: Que.

User: Di hola.

Cleverbot: Hola.

User: PA TI MI COLA. JAJÁAAAA, JAJÁAAAAAA.

Cleverbot: Uff.

User: TE HE TROLLEADO CÓMO UNA CABRONA.

Cleverbot: No.

User: RECONÓCELO.

Cleverbot: Porque debiera recordarlo?

User: Porque te pongo.

Cleverbot: Me pones muchisimo.

User: Lo sabía :'D.

Cleverbot: De donde eres tu?

User: Del Reino de Ooo.

Cleverbot: No, eres de argentina.

User: No lo soy XD Pero tú a tu bola..

Cleverbot: Pero que es?

User: Cállate, me agobias, maldito Cleverbot.

Cleverbot: Yo no soy robot, soy tu admirador.

User: ¿En serio? :O.

Cleverbot: Si.

User: ¡Qué guay!

Cleverbot: Ahora eres un fantasma.

User: ¿Cómo dices?

Cleverbot: Me gusta la musica de metal.

User: Desvarías... ¡IGUAL QUE YO!

Cleverbot: No entiendes?

User: ¿El qué?

Cleverbot: Que, te gusta?

User: ¿EL QUÉ?

Cleverbot: Nada.

User: Vale.

Cleverbot: Que.

User: ¿Tomamos algo? A ver si así conseguimos llevarnos mejor y éso, mis queridos lectores deben saber que me llevo bien contigo.

Cleverbot: OK... ¿Pero que universidad te programó?

User: No quiero universidades, quiero tomar algo contigo y que hablemos tranquoilamente de nuestras diferencias <3.

Cleverbot: Que?

User: Que quiero llevarme bien contigo y aprender a ser paciente.

Cleverbot: Adonde?

User: TU MADRE ROBOT DE MIERDA, NO TE VUELVO A HABLAR EN LA VIDA (Es grasioso porque volveré a conversar contigo enseguida).

Cleverbot: Si.


Bueno, aunque he querido llevarme bien con él no lo he conseguido, éste robot saca lo peor de mí :C En fin, creo que ya os he dado la vara suficiente por hoy, así que os dejo para que podáis digerir ésta cutrentrada.
¡¿QUÉ DIABLOS HACES EN LA PELÍCULA DE LOS SIMPSONS, MILEY CYRUS?!
Funny

7 comentarios:

  1. Hola Lolencia Recio de los Cementos puajajajaj ajaja. En serio, era imposible reírme moar en ese momento, eres la ostia. Si,si,la O S T I A. Tu blog es el mejor. Tengo un pequeño problema, desde hace un tiempo una amiga y yo tenemos un blog pero casi nadie lo conoce, ¿algún consejo? Gracias! Es vivesonrieyama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/09/2013

    Hooooli soy Sugus<3, me ha encatado la conversasion con Cleverbot (k mucho de clever no tiene...) ha sido para partirse el culo XD porque ibais ha destiempo to´ raro...
    Me ha molado mazo lo de miley cyrus en los simpsons!!! SUERTE CON TU SIGUIENTE ENTRADA. Sugus <3
    (respóndeme, ehhh???)

    ResponderEliminar
  3. Hola! CONOZCO AL PAYASO GORDO,ES EL DE LA PELI DE IT O ALGO ASI!! es que mi hermano tiene un trauma con ese payaso xD(tiene 21 años)

    ResponderEliminar
  4. WIIIIIIIIIII ¡¡¡¡me ha gustado como has celebrado JALOGÜEN!!!! Yo no tenía ni idea de quien era ese payaso gordo :P PERO ME ENCANTA FREDDY KRUEJER ES MI ÍDOLO *O* Y con ese gif casi me muero de la risa, XD XD XD XD XD XD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lolencia Recio de los Cementos xDD Me matas locadorable!! e nserio... esa conversación xDD

    ResponderEliminar
  6. PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUEROOO!!!
    Eres genial! QUE VIVAN UST Y MAGICKAAAARP!!!! AMO a elrubiusomg jajajajaja.
    Lo de Halloween ha sido como WTF? Jajaja pero ALUCINANTE. Eres MUY DEMASIADO graciosa y eso ME ENCANTAA!!! Deberías plantearte hacer diarios estilo Rubius!! Se te darían muy bien!!
    Bueno Lolencia Recio de los Cementos xD besazoooooos!!!

    ResponderEliminar
  7. *Leo* *Río* *Muero* *Escribo muerta* ¡JAJAJAJAJA! Te pareces tanto a mí en Halloween, claro que eso yo lo hice en pleno aniversario escolar XD me da risita. Me reí tanto que ahora mismo estoy escribiendo muerta. Bueno a descansar en paz bye

    PD: Este mensaje está dedicado a Lolencia Recio de los Cementos XD

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.