domingo, 2 de junio de 2013

Mañana me sacan sangre :'( ¡KYAAA!

¡HOLA! ¿CÓMO OS VA, SEÑORES/AS? En realidad nunca me contestáis a ésa pregunta, así que, méh ._.
Veréis, no lo he contado en el blog porque si algo odio es a la gente que se hace la víctima e intenta dar pena y tal, y por éso paso de hacer ésas cosas, pero cómo son temas de salud os lo digo (sin que os preocupéis porque no creo que sea muy grave): resulta que hace cómo un mes o así, estaba en clase de Sociales con una amiga, nos tocaba ir a castellano y yo tenía ganas de vomitar desde hacía rato. Me intenté levantar de la silla y no pude. Al fin lo logré pero me temblaban las piernas y me empezaba a dar vueltas la cabeza. Yo, cómo soy tan responsable (vale, no, ¿a quién engaño?), cómo estaba tan decidida a pasar de aquello, seguí andando por el pasillo con mi amiga, y entonces se me secó la boca, es decir, que tragaba y no tenía saliva. Me pitaron los dos oídos a la vez y se me nubló la vista. Lo veía todo muy borroso y mi equilibrio iba a peor. Me agarré al brazo de mi amiga para no darme una ostia y ella me miraba preguntándome "¿Qué te pasa?" y yo "Estoy chunga..." (sí, hasta a punto de desmayarme he de usar palabras de Hora de Aventuras.) Yo veía borroso, pero notaba que mi amiga me miraba cómo quién mira a un fantasma. Yo empezaba agobiarme porque veía mal, oía mal, caminaba mal, y tenía la sensación de que iba o a vomitar o a caerme redondita al suelo. Además, en los pasillos había mucha gente hablando y caminando, y yo tenía mucho miedo porque veía muy borroso. Dimos la vuelta porque en teoría nos tocaba ordenadores y yo sacudía la cabeza para que se me pasara aquello, pero seguía viendo borroso y con los oídos pitándome. Me solté de mi amiga porque si algo odio es ser vulnerable, y me iba agarrando a las paredes del insti porque, os lo juro, mi equilibrio era nulo en aquél instante. Llegamos a la clase del ordenador que estaba cerrada y me tuve que sentar en el suelo porque estaba hecha una caquita y me encontraba realmente mal. Yo soy de ésas personas que cuándo se resfrían o les duele algo, nunca se quejan o apenas lo notan, pero aquella vez era algo más fuerte que yo. Me levanté al rato cuándo todos descubrimos que nos tocaba en el aula normal de castellano y fui agarrada del brazo de mi amiga. Una vez dentro de clase, me senté en una silla, bebía gua y empecé a sentirme mejor: recuperé la vista normal, dejaron de pitarme los oídos y todo lo demás se me pasó. Pero en serio, pasé un muy mal rato... Habría querido bajar a decírselo a los de consergería para que llamasen a mi madre, pero estaba tan mareada que no quería ni bajar las escaleras, porque de haberlo hecho seguro que me habría escoñado. Yo en el insti me he encontrado mal muchas veces, dolores de barriga, de cabeza... Pero nada de éso se podía comparar con éso. En serio, estaba muy asustada porque oía pitidos, veía borroso, no podía andar bien, me sentía vulnerable y odio sentirme vulnerable.
Y el lunes pasado me volvió a ocurrir, sólo que ésta vez por suerte me pilló sentada. Estaba en clase de mates y fue justo lo mismo, en el mismo orden: ganas de vomitar, luego mareos, ver borroso y pitido de oídos. Al menos estaba sentada y por éso no me temblaron las piernas. Tampoco se me secó la boca. Me puse la capucha de mi sudadera de Frankenweenie y eché los brazos y la cabeza en la mesa. Cerré los ojos y respiré por la nariz para echar el aire por la boca. Al rato empecé a encontrarme bien de nuevo. El profe ni se enteró de que había dejado de prestarle atención ni de que me había echado en la mesa, es que está cómo una cabra, muchos cogen los móviles en clase de mates, y el primer año en el que fui al insti algunos le apuntaban a la cabeza o a la pizarra con un láser, y él lo veía y ni se enteraba... De hecho un día hasta había en clase una alumna que le sangraba la sien derecha (un lateral de la frente) y no la dejaba ir al baño a lavarse y curarse, le insistimos todos y al final la dejó pero tardó un rato en darle el papel de permiso... Y yo diciendo en voz baja: "Aunque estuviera la tía medio muerta él seguiría sin prisa." Y todos riéndose. Vamos, que en clase de mates podemos hacer un Harlem Shake y el profe ni se entera. (El viernes a última hora, en clase de teatro hice con los de mi clase un Harlem Shake, pero ya hablaré de éso en la próxima entrada :D)
Y en fin, un día de ésta semana (no recuerdo cuál, ya sabéis cómo tengo la cabeza) mi madre me llevó al médico porque ésto ya me había pasado dos veces, hace un mes y el lunes pasado. Y el médico me tomó la tensión y dijo: "La tiene muy descompensada y baja." Hasta me la tomó dos veces. La primera vez la tenía a 5.9, la segunda no recuerdo a cuánto. Pero vamos, que tengo la tensión muy baja. Pero el doctor también barajó la posibilidad de que fuera anemia. ¿Y qué había que hacer para saberlo? Someterme a un análisis de sangre. Y es que ODIO con todo el desprecio de mi corazón los análisis de sangre. Cuándo el médico me dijo que me tenía que sacar sangre, yo por fuera me puse cómo:
Oh... Jé, pues nada, se me saca sangre y ya está...
Peeeeeero, pero, pero, pero, atención señores... Por dentro estaba cómo:
¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE! ¡KYAAAAA!
Es que veréis, todo se basa en un trauma infantil que tuve la primera (y última) vez que me sacaron sangre. Yo tenía 6 años y me supuso un auténtico trauma. Al ver la jeringuilla comencé a llorar pero flojito, me quise salir de ahí y los médicos en vez de tranquilizarme y tratarme bien, me tumbaron en la camilla a la fuerza. Lo cuál sólo hizo que me pusiera más asustada y nerviosa. Empecé a chillar, a dar patadas, a llorar con fuerza, tenía mucho miedo porque los médicos me agarraban fuerte y era una cría de 6 tacos. Todos gritaban "¡Sujetadla!" y cosas de ésas, cómo si yo fuera un animal salvaje, ¿sabéis lo que os digo? Y en fin, que me trataran de ésa manera no me hacía ni puta gracia, la verdad, yo gritaba y tenía muchísimo miedo, los médicos me agarraban de las piernas, de los brazos, yo me retorcía, y todos los médicos ahí gritando... Es que a ver, tú a un niño de 6 años no puedes cogerlo ahí con fuerza y retenerlo. Tendrían que haberme tratado bien, era muy pequeña, deberían saber que estaba muy nerviosa porque era la primera vez que me sacaban sangre. Además, que era una cría de más o menos medio metro (no sé, ahora mismo no me apetece pararme a pensar en cuánto miden los niños de 6 años), si me hubiesen tratado con dulzura, pero no, ellos me agarraban a la cama cómo si yo estuviera poseída. Y claro, me puse histérica porque me agobiaban y me hacían daño agarrándome de los brazos y piernas, es que ésa no es forma de tratar a un niño de 6 años. Yo era muy pequeña, tenía mucho miedo, y lo correcto habría sido que me tratasen de un modo afable, no bruto. Y claro, me quedó el "trauma" de ése día (han pasado 9 años pero lo recuerdo perfectamente) y por éso le tengo ése odio tan inmenso a los análisis de sangre. Desde ése día no me volvieron a sacar sangre, y por éso estoy muy asustada por lo de mañana. Paso de decir que voy sin miedo, no, señores, soy sincera, estoy acojonada, completamente. Sé que es cómo una vacuna, y en una entrada ya os hablé de la última que me pusieron, y yo iba nerviosa pero no tenía tanto miedo, porque ninguna vacuna mía ha sido escandalosa. En cambio, cómo el único análisis de sangre que me he hecho sí fue escandaloso, no puedo evitar tener miedo. Muuuucho miedo. Pero cómo hice con la vacuna, me llevaré mi móvil y mis cascos para ponerme música mientras me sacan la sangre. Es lo único que mantendrá mi cordura en mi sitio. La música, MAI LOF <3
En fin, éso es todo por hoy... Creo que ésta noche no dormiré bien. Además, cada mañana me levanto con mucha sed y mañana hasta que no me saquen sangre no podré beber nada, ni siquiera lavarme los dientes. Pero, ¿sabéis lo guay? ¡MAÑANA NO IRÉ AL INSTI! ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH! Tendré que madrugar igualmente porque los análisis son temprano, pero me libraré de un horrible lunes de insti. ¿Sabéis? Creo que el insti es peor que sacarse sangre... Y éso que al insti voy cada día y sangre sólo me he sacado una vez. Pero béh, el insti es peor que muchas cosas. En resumen: estoy cagada, nerviosa, acojonada, cómo prefiráis decirlo, mañana me sacan sangre pero no iré al insti, así que en cierto modo merece la pena.
Un beso para todos aquellos que también tienen miedo de las jeringuillas :D Y si no lo tenéis, os margino porque tengo stylo y está de moda marginar a la gente >:o
Néh, ya os dejo desconectar tranquilos. <3

27 comentarios:

  1. ¡Hola!,me va bien (¡toma!,yo sí te he respondido a la pregunta),el titúlo me dio miedo,me llegó un mail que decía:Locadorable ha publicado nueva entrada,ví el titúlo y fue como:¡OH MY GOSH!.

    A mi (por suerte) en 13 años,jamás me han sacado sangre,veremos cuando cumpla los 14 e.e.Ahora te envidio más,tienes un lunes libre,a mi mañana me hacen unas radiografías y no me dejan faltar al insti.

    MUA,UN BESO
    -Alison-

    PD:Suerte con lo de que te saquen sangre
    PD2:Gracias por tu comentario en mi blog
    PD3:OMG,el primer gif es de mi cuarta peli animada favorita
    PD4:Cuantas PD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y has respondido a la pregunta, OMG, eres la elegida :O

      Eliminar
  2. Anónimo6/02/2013

    wow que mala suerte la tuya por suerte ami solo me han sacado sangre una vez alos siete años y no sabes cuanto sufri:'( pero lo supere en dos o tres meses :')ja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tenía 6 años y me quedé con el trauma :'C

      Eliminar
  3. Ya te extrañaba :D ! Te irá bien, ya verás. A mi no me da miedo que me saquen sangre, pero si me da como pánico cuando veo la aguja acercarse a mi pobre e indefenso brazo D: Que suerte tienes, yo mañana tengo un examen ¬¬ ... En fin... La imagen de Pitch toda cabreada me ha dado risa xDDD Y el gif es algo asi como: ''que más da, esto es una mierda se lo vea desde donde se lo vea'' xD Completamente deacuerdo con eso, la musica seguro te ayuda :)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que no fue tan horrible cómo la primera vez.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  4. A mi también me dan miedo la jeringillas. Puedo hacerme la idea de una vacuna en el brazo, pero no el de una aguja del tamaño de un lapiz entrando a una vena de mi preciado -y vago- cuerpo subcionando mi sangre que ni yo se que tiene. Y todo solo por una revisión anual -todos los años me sacan la sangre, si, ves como sufro D':-. (Espero que hayas leido lo anterior después de que te sacaran la sangre... Si no es asi, perdon D:). Una vez vi que un niño pataleaba, lloraba y todo el acto mientras le sacaban la sangre y después la mamá le dijo que lo llevaría al Mc' Donald y yo que era una ñina que tenia hambre de pancake del Mc' Donald hice exactamente lo que hizo el niño ¿y que paso? Mi mamá me llevo a la escuela con mi brazo bueno medio dormido :D... Niño de mier...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! ¡Éso me pasa a mí! Las vacunas las paso pero los análisis de sangre los detesto...
      Y lo peor es que siempre te la sacan del brazo con el que escribes XDD
      Jajaja, pobre niño, él no tiene la culpa de que tu madre no quisiera llevarte a ti también :3 Pero no es justo, dese luego.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. A mi me paso lo mismo que a ti con los médicos, también me agarraron fuerte a la camilla, no dejaban entrar a mi madre y yo no paraba de llorar, desde entonces les tengo pánico a las jeringuillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le tengo pánico a las jeringuillas, de hecho cuándo me pusieron la última vacuna estaba bastante más tranquila, lo que odio son los análisis de sangre T-T

      Eliminar
  6. Espero que te haya ido muy bien.
    Eso a mi me pasó una vez ( lo de los mareos ) no sabes qué mal lo pasé , te comprendo.
    Debió de ser un bajón de azúcar o algo así , pero es que no veía nada , no sé como fui desde mi habitación a la de mis padres.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que sería, puede ser el azúcar, la tensión, o la anemia, cómo es mi caso.
      Todo fue... pasable XD ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  7. Anónimo6/03/2013

    Yo no les tengo miedo a las jeringuillas, es algo como jeringuifobia XDD Espero qué te haya ido bieeen!!! Tus entradas son super chulas, me encantan los gifs XDD besosooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/04/2013

      Por cierto, yo también bien, TIRANDO XDDD Pero HAPPY OH YEAAH!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Por fin otra persona que responde a la pregunta que hago siempre *O*

      Eliminar
  8. jaja hace unos días lo mismo me pasó! pero descuida, que no es para tanto ^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! No fue para tanto, pero yo iba acojonada XDD

      Eliminar
    2. jaja ves que al final no hacía falta preocuparse tanto! ya vamos preparadas para la próxima ^^ (si es que hay ¬¬)
      Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me sorprendiste jeje ^^
      besoos♥

      Eliminar
  9. WAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA LA AMA!! <3
    PÁSATE POR MI BLOG!!!
    BESOS.
    diferenteunicayyo.blogspot.com.es
    Y SUSCRÍBETE

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Oye ¿Cuantos tubos te van a sacar? Porque,aunque parezca imposible hace unos dias me sacaron 6 tubos de sangre y noveas como me puse...jajaja!! Besos y q no es para tanto ehhhh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Séis tubos? :O ¿Para qué querían tanta sangre tuya? ¿Iban a alimentar a un vampiro moribundo o WHAT?
      A mí me sacaron 2 tubos.
      Ya sé que no es para tanto, de hecho no fue para tanto... Pero yo iba con miedo por lo que me pasó de pequeña XD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Buah, que mala suerte, me conpadezco. Ehjjj, pero esos síntomas no son buenos. ¡Tienes algoquesemeocurrefobia! Es una cosa muy extraña que te dan ganas de vomitar, te pitan los oídos, se te nubla la vista... etc... ¡AMAI!
    Ezpero que puedaz zubir máz entradaz porque zi no... ME MUERO. Un bezazo. Y ala, ah, eztoy mu' bien, grasias miarrma (ahora, respondo a tu preguntita, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TENGO ANEMIA! DDD: Por suerte es leve. ¡Aymaí! ¡Justo! XDD
      ¡Y GRASIAS POR RESPONDER! <3 :'DDDDD

      Eliminar
  12. Hola Locadorable,te he nominado a un test en mi blog:http://raise-your-glass-cutie.blogspot.com.ar

    Besos

    -Alison-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque últimamente voy pasando de los premios, apenas tengo tiempo para escribir en mi blog y comentar algunos de los que sigo D: ¡Pero gracias de todos modos!

      Eliminar
  13. Me causa gracia, porque a mi tambien me paso algo como a ti pero yo tenia 5 años y fue con una vacuna.... desde ese dia odio todo tipo de agujas espero estes bien, ojala no sea anemia es horrible el tratamiento (por lo menos el que me dieron a mi era horrible ._.). Cuidate

    Chau xP

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.