sábado, 25 de mayo de 2013

Verano cercano y obra flipante

Large
-¡¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEES?! :D
+¡ABURRIDOOOOOOS! >:o
Qué curioso, creía que ésta conversación iba a tomar otro rumbo...
En éso iba yo escribiendo la entrada cuándo me dije: ¿Por qué no digo algo normal? Y se me ocurrió poner: ¿Qué tal? ¿Cómo os va? Sho aquí recién cenada y charlando por Whatsapp con dos hamijas mientras escribo la entrada, sí, porque soy muy pro y sé hacer muchas cosas a la vez. (Ya que también escucho música, más concretamente American Idiot de Green Day. Son unos sexys <3) Puéh éso, ayer acabé mis deberes y hoy me he pasado por varios blogs a los que sigo, he leído cosas, comentado entradas ajenas, he visto vídeos de mis Youtubers preferidos, he violado a Jeremy Shada, he hecho todo lo que tenía que hacer y me he dicho: "A escribir una entrada, que me apetece dar por saco." Además de que llevo toda la tarde en casa de mis abuelos y sólo sobre las siete me vine a mi casa, dónde tengo a mi defectuoso portátil y mi preciado Wifi.
En fin, los españoles ya casi tenemos aquí el verano :DDDD ¡¿No estáis contentos?! ¡¡POR FIN VACACIONES!! *Danza Estúpida.* ¡Qué ganas! A todos los que estéis asfixiados de exámenes, ¡ánimo! Que yo os comprendo, yo también estoy hartita de estudiar y de hacer deberes, ¡pero queda muy poco! Hacedlo lo mejor que podáis. ¡Ya mismo estaremos todos en la playa disfrutando! Cómo expresa la imagen de arriba: ¡queda muy poquito para el verano! ¡¡Casi nada!! ¡Así que ánimo, mis estudiantes favoritos! *ModoMotivadaDeLaVida: ON.* Mucho ánimo para seguir con los exámenes ^^
El martes pasado, algunas clases del insti fuimos de excursión al teatro. Actuaban unos de tercero, y la obra fue ¡UN FLIPE! Se titula Botellón y conozco a varios de los que actuaban, algunos porque estoy con ellos en el patio y otros de años anteriores en el insti. Una de ellas me dijo que tenía que llorar en la obra y yo no sabía por qué, luego lo descubriréis. La obra es una pasada, nada más empezar ya salía uno al que conozco de los patios gritando "¡¡¡VIERRRRRRRRRRNES!!!" porque la obra transcurría un viernes que iban de botellón y tal... Y ése hacía de friki que se pasaba los fines de semana viciándose al Call of Duty. En cuánto mencionó ése videojuego, unos cuántos estuvimos aplaudiendo, yo entre ellos. Luego iba otro friki y empezaban los dos a hablar hasta que venían los "malotes," los que hacían el botellón... Luego había una pelea de pijas contra chonis, con baile y todo, y yo me partía el culo. Hay momentos de descojone extremo, gags graciosísimos y en fin, todo es muy gracioso. El primero en salir, que hacía de friki, iba de entrevistador con otra chica en una escena, e iban por el público, y la chica decía. "A ver, luego saldréis tú, tú, y tú..." y el chico le gritó al oído: "¡Y solamente tú!" y la otra "¡Ay, calla Manolo!" (En realidad no se llama Manolo pero en la obra sí.) Y siguió la tía señalando a gente y diciendo: "Tú... Y tú, y tú..." Y el otro se le acerca al oído y grita súper fuerte: "¡¡¡Y SOLAMENTE...!!!" y la otra: "¡QUE TE CALLES, MANOLO!" Y yo casi llorando de la risa XDDDDDD Por el amor de Nicolas Cage, yo me meaba en ésa parte, os lo juro por mi chocolate sagrado. También había una escena de una chica con un vaso que veía una papelera, y un doctor decía: "Veremos lo que pasa cuándo éstos dos factores entran en contacto." Y la chica iba a cámara lenta hacia la papelera con música épica de fondo y tiraba ahí el vaso, entonces todos aplaudíamos y ella hacía gestos de "¡Sí! ¡Toma!" aún a cámara lenta XDD ÉPICO, SEÑORES.

Además, en una parte de la obra canta una tía, que es así bajita y con el pelo muy largo, y la niña cantaba de prostitusísima madre. Cantó la canción Historia de un Amor de Ana Gabriel mientras otro (creo que era un profe) tocaba la guitarra, y cuándo la niña comenzó a cantar, fue cómo silencio absoluto en el resto del teatro (que era bien grande) y mi amiga que estaba sentada a mi izquierda, me miró, (más bien, nos miramos mutuamente) y me dijo ahí toda sorprendida: "¡Hija de puta! ¡Sabe cantar, la tía!" y todos estábamos alucinando. Cuándo acabó fue cómo *explosión de aplausos* y en fin, ésa parte fue súper bonita (osea) y en fin (otra vez LOL), cantó éso porque en la obra era la novia de uno de los que iban de botellón y el chico ya no era el mismo con ella por el alcohol y tal... Pero en serio, cantó realmente bien, la tía... Algunos hasta la grababan con los móviles... Y uno de mi clase hasta dijo fuera que se le habían puesto los pelos de punta... Vamos, que fue SKLDJFADKLJD.
También había una escena que era cómo anuncio de dos chicas y un chico, y en cada toma del anuncio estaban más borrachos (anunciaban vino e iban bebiendo, y era por tomas) y en cada toma decían los mismo pero más y más borrachos. Por ejemplo, en la primera toma estaban bien y decían:
Chica 1: "¡Vino de Binissalem! ¡Para los paladares más exquisitos!"
Chico: "¡Está elaborado con las más finas hierbas y especias!"
Chica 2: "¡Además, Vino de Binissalem regala un coche cada mes! ¡Salud!"
Y los tres bebían un trago, y a la última toma que era la cuarta me parece, ya estaban los tres tirados en el suelo y fue algo cómo:
Chica 1: "¡Veeeno Beenessaléeeh! ¡Pa' padaresquisitóh!"
Chico: "Ehtá hexo con uváh... Y sal..."
Chica 2: "Además, Vino de Binissalem regalun... ¡Salud!"
Yo me partía el culo, os lo juro por el Dios de la Nutella XDDDDD Fue demasié.
Luego había partes de dos chonis esperando al resto de la panda para er botellón y hablaban de que los vecinos de una de ellas estaban "dándole que te pego" en el cuarto de al lado, y la otra le preguntó: "¿Y no fuiste a preguntarles, '¿Hola qué hacéis?' ni nada?" DISH, YO ME MEABA DE RISA XD Luego ya llegaron las otras chonis al cabo de unos minutos, y después los tíos. Hicieron un botellón flipante con la música de Harlem Shake de fondo, y a la mañana siguiente el prota (el novio de la que había cantado) y sus tres amigos estaban de resacón buscando el coche. Y mientras él se adelantaba, los otros tres iban abrazados y salieron del escenario cantando: "Un dos tres, las tres melliiizas..." Ahí fue cómo risa extrema antes de la tragedia. Acto seguido el escenario se quedó totalmente oscuro. Se oyó cómo un coche avanzando por una carretera, y luego, el sonido de que chocaba contra algo. Entonces se oyó una sirena de ambulancia y luego los pitidos ésos del pulso a través de un aparato de hospital, cada vez sonando más lentos hasta convertirse en un único pitido: 
"Pi, pi, pi, pi... Pi... Pi... Pi... Pi... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..." 
Sabéis lo que significa éso, ¿verdad? En efecto. Alguien había muerto.
¿Recordáis que antes os dije que una de las que salían en la obra me dijo que tenía que llorar? Pues ella hacía de madre del protagonista. De repente se iluminó una luz en el escenario y salía ella con bata mientras sonaba un teléfono. Ella se sacó un móvil del bolsillo y descolgó. Todos estábamos muy tensos. Se puso el móvil en la oreja y comenzó a decir:
"¿Sí?" unos segundos de silencio. "Sí, es mi hijo... El coche gris metalizado es de su padre." y yo pensando <<No me jodas...>> Entonces ella comenzó a llorar y se tiró de rodillas al suelo, agachándose, y gritando, "¡¡No!! ¡¡No por favor!! ¡¿Por qué?! ¡¡No!! ¡¡Mi hijo!! ¡¡No por favor...!!" y tenía la voz tan desgarrada y tan... máh, que se me llenaron los ojos de lágrimas, os lo juro. Es que un patio me dijo que tenía que llorar de verdad en la obra, y lo hizo, se le notaban las lágrimas en la voz... Yo casi lloré. CASI. Pero no. Es raro verme llorar a mí XD
*Viendo las noticias.* ¡Han herido a un perrito! DDD: ¡Hijos de su madre! *Agarra la almohada y llora cómo una condenada.*
A continuación se apagaban las luces y poco después se encendían de nuevo. Ahí veíamos a ella, la "madre" del prota, con su marido los dos vestidos de negro. Sonaba la canción Hope There's Someone de fondo, y entonces pasó en una silla de ruedas uno de los amigos del difunto, que en el accidente de coche se había quedado sin poder caminar. Fue en la silla de ruedas hasta los padres y los abrazó. Tras él llegaron los otros dos amigos del fallecido e hicieron lo mismo. Y así iban haciendo todos los personajes, todos vestidos de negro, iban entrando en escena, abrazando a los padres y luego colocándose detrás en fila. Chonis y pijas se llevaban bien en el funeral. La última en entrar en escena fue la novia del que murió, (sí, ésa que cantó tan bien) y abrazó a los padres de su novio muerto con mucha fuerza. Y con la música de fondo, en serio, muchos alumnos estaban llorando, creo que la chica que tenía a mi derecha (que no la conocía) también lloraba. Y ahí acabó la obra. ¡Un final desgarrador! D:

Pese a ése final la obra es una pasada. Indica las consecuencias del botellón, de ahí ése final tan trágico, con una muerte y todo. Es un contraste muy raro porque durante toda la obra te ríes para luego toparte con ése final... Pero en fin, que fue una pasada, todos los actores y actrices estuvieron SKDJSDKHF.
Además, he de citar que la excursión que hicimos al teatro ha sido LA PRIMERA EXCURSIÓN QUE MI CLASE Y YO HEMOS HECHO EN TODO EL CURSO. *Ahora, leer con voz de Dalas.* ¿Cómo te quedas?
Recuerdo que luego, cuándo ya volvíamos al insti, estábamos esperando al autobús frente a una carretera (qué si no) y nuestro autobús que era todo un Troll, apareció en el otro extremo de la carretera. Es decir, nosotros estábamos en un extremo de la calle y el autobús se paró en el otro. Y yo "Venga ya..." Así que ea, a correr toda la calle. Yo iba tras mis amigos corriendo y gritando: "¡CORRAN! ¡CORRAN CÓMO UNOS HIJOS DE PUTA! >:o" y LOL, en fin, llegamos al autobús pero justos justos... Era de ésos con dos pisos, que en el de abajo tienen mesas y todos, pero estaba petado y mi amiga y yo subimos al piso de arriba... Yo quería ir abajo :'(

En fin mis amados duendes medio-dragones, creo que lo dejaré todo aquí porque me empano y no me entero y séh... Bastantes frikadas por hoy.
¡ABRASOS EN CANTIDADES INDUSTRIALESH! :D

20 comentarios:

  1. Eres un puto Dios xDDD No en serio, me parto. Que obra genial, las de mis esculea son una porqueriiiaaa D: Eso de los tres borrachos... xDDD Pero el final, DDD':
    En fin, te amo xD Ya casi son las vacaciones ahí?? Aqui nisiquiera terminó el primer trimeste!! *llora a los gritos* Pero bueno, que se le va a hacéh? xD
    Besacos hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, el 21 de junio seré libre! :'D
      Ya te llegarán a ti las tuyas, pero ahora nos toca a los Españoles :3
      ¡Un abrazo fuerte para mi pretendienta de Jack Escarcha favorita! (?)

      Eliminar
    2. Si, yo me voy a casar con el -w- (?)

      Eliminar
  2. Jajajjaja, me reí un montón con la obra :'D Y gracias por los ánimos de los exámenes, la prósima semana estare toda llena de los putos controlos xD Pero no me puedo quejar, porque solo seran lunes, martes y viernes. El miercoles nos vamos de excursion, y el jueves es el dia de canarias (Ya desvelé de donde soy) El martes es examen sorpresa de frances...Pero yo me entere muajajajaa.
    "¡CORRAN! ¡CORRAN CÓMO UNOS HIJOS DE PUTA! >:o" Me mato xDDD Si, estoy muerta.

    ¡Viva Jack Squeleton! (Jack y Slenderman son hermanos LOL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SON HERMANOS! ¡¡GEMELOS!! :O
      La obra es la leche, ojalá se haga conocida y la hagan en más teatros y/o países... Y te entiendo, los exámenes son horribles -.-"
      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  3. Dios xDDD
    Te sabes el título de la obra? Quizá esté en youtube o algo?
    Me encantaría verla n.n
    Besacoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/26/2013

      ya lo ha dicho en la entrada, se llama Botellón. Yo lo busque en internet y no no esta :C
      AMO TU BLOG LOCADORABLE! <33

      Eliminar
    2. Sí, se llama Botellón.
      Ojalá se haga famosa, es realmente ASKFISDKHFDSKF.
      Besacos y gracias a l@s dos por comentar ^^

      Eliminar
  4. Creo yo que no eres la única que se ha partido de risa con la obra. Qué te lo diga mi adorable perrita que tengo aquí al lado :D Bueno, en fin, ¿la entrada? Magnífica. ¿Por mí? Un aplauso.

    Pues hale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pon fotos de tu perrita poooooooooooooorfiiiiiiiiiiiiiii! *Cara de cachorrito.* Por favoooor <3

      Eliminar
  5. Jo, COMO LOS HUEVOS CARTOON! *O* Jaja, es que si buscas en Youtube los Huevos Poetas, ahí están con las tomas y la borrachera XD
    Se oye genial *_*
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las copitas de tequila XDD
      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  6. Lo de las tomas del vino se parecen a los de los Huevos Catoon, solo que los huevos empiezan a pensar en su vida poco sexual y empiezan a tener fantasias... Okno .-. Eso lo acabo de inventar .-.
    Se ve que la obra fue una pasa' Ojala pudiera yo verla, con solo lo que escribistes por poco corro al baño ya ni me imagino en la obra :$

    Que suerte tenes los de España! Yo aun pienso en el dia en que sea diciembre para salir de la carcel, dijo, ujum! Escuela. Aunque estoy en mi semana de vacaciones, siento que es muy poquito D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Los PoetaHuevos *______________________* Me parto con ellos XDD
      Los de España es que tenemos stylo vacacional (?) Néh.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Te envidio,tu tienes el verano y yo el frío y maldito invierno ._.,tu tienes meses de vacaciones y yo dos semanas,tu tienes la playa,el mar,las olas (y el viento) y yo tengo mi casa con estufa :3.

    Me parto con lo de la obra,¡la quiero ver!.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que cuándo tú tengas el verano yo tendré el invierno >:o Así que nos envidiaremos mutuamente <3
      ¡Ojalá se haga famosa! Es una pasada de obra, te partes el culo con ella, aunque el final sea tristoso :'C
      Besos :3

      Eliminar
  8. No sé si es que a mí no se me carga el gif o no es un gif la primera imagif(imagen-gif) y me he quedado como una gilipollas esperando a que se cargue ._.
    #Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que la segunda opción es la correcta ._. Es una imagen.
      ¡IMAGIF! ¡PEDAZO DE PALABRA! :DD AKFJKDABFJDLA.
      Un bezo juapa <3

      Eliminar
  9. Me encantan tus entradas Locadorable. Y tu vida también es MUY INTERESANTE, jaja. No he podido lograr despegarme de tu blog. Un abrazote desde: http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida es más loca que interesante, jajaja, pero bueno ^.^ ¡Un beso y gracias por leerme! <3

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.