jueves, 13 de junio de 2013

Días de exámenes y cansancio...

Y con el título pensaréis "Ya se está haciendo la trabajadora la pava ésta," pero hey, dejadme acabar, burros, en teoría sería "Días de exámenes y cansancio... ¡Nada que no pueda arreglar un poco de cafeína!" ¡CAFEÍNA POWER, YEAH BITCHES! ¿Conocéis la bebida Monster? Es increíble y atosigantemente deliciosa, PEEEEEEERO mi madre no me permite tomarla por que a veces soy hiperactiva cuándo tomo cafeína. -.-" Éso no es excusa, por un traguito no me pasaría nada... ¡YEAH! ¡YUHU! ¡FIESTA! ¡PAGÜER! ¡MAQUINOTE FOREVERRRRRRRRR!
¿Había dicho algo sobre mi control de la cafeína?

Bueno, pues cuenta la leyenda que antes la gente normal decía "Hola" o algo por el estilo antes que nada, pero cómo sabréis yo no soy normal. De hecho, soy... ¡UNA TÍA CON MUCHO MIEDO A LAS AGUJAS! :D Séh, aún sigo con la mentalidad que mostré en mi entrada anterior.
Pues éso, ¿qué se cuentan mis lectores híbridos de gato y unicornio? Yo la verdad es que cómo siempre, pensando memeces cada dos por tres y escribiéndolas con todo el agobio del mundo por los exámenes. ¡MALDITOS EXÁMENES! No sé cuántas veces he puesto a parir a los exámenes en mis entradas, pero ésta vez no es la primera ni será la última... Los exámenes finales son los peores de todos, podemos hacer muchísimos en un día, y es cómo ¡BUM! Agobios everywhere.
Por cierto, iba a deciros una cosa pero se me ha olvidado.
Y vosotros, ¿Qué tal? Si sóis estudiantes españoles seguro que también estáis hartitos de exámenes, dejadme que os diga que os comprendo. Yo también agarraría los exámenes y los rompería en mil pedazos, no sóis los únicos que piensan así...
Ah, sí, ya me he acordado de lo que os iba a decir. Os iba a decir que ya he actualizado ésta entrada para que sepáis que canción triste sonó en la obra de teatro que fui a ver. Por fin me acuerdo XDD ¡Mi increíble memoria y yo en vivo y directo señores! Mi memoria y yo somos un dúo cómico.
Bueno, ahora seguro que queréis saber cómo me fue sacarme sangre...
Méh, ¿a quién engaño? ¡SEGURO QUE ESTÁIS DESEANDO SABER SI MONTÉ UN POLLO O NO! >:o
Cómo ya os dije iba con muchísimo miedo, no por nada en especial, SÓLO POR EL CACHO TRAUMA QUE TENÍA DE LA PRIMERA VEZ QUE ME SACARON SANGRE.
Pues bueno, cómo ya sabréis me llevé mi música para mantenerme más o menos calmada, y fui la tercera paciente el hacerse en análisis. Cómo me temblaban las piernas me tuve que tumbar en la camilla. ¿Que cómo salió la cosa? Pues todo fue muy bien, yo estaba relajada, el pinchazo apenas lo noté, todo pasó rápido, no me sentía incómoda, fue un ambiente calmado, yo estaba muy tranquila...
LLORÉ 
La verdad (y con sarcasmo), me ENCANTÓ salir de la clínica con un recuerdo en forma de punto rojo sangrante en mi brazo derecho. Ahora mismo tengo un pequeño cardenal en la zona dónde me pincharon. Me sigue doliendo un poco aunque fue hace dos semanas. Y respecto a ése pequeño y nada llamativo (sarcasmo otra vez) texto en rojo anterior junto al meme Yao Ming, llamadme llorona, lo que queráis, pero es que me hizo mucho daño >.< La aguja era tan puntiaguda y mi piel estaba tan temblorosa... Me sacaron dos tubos, y luego encima el temita del algodón con el alcohol para que me escociese el pinchazo un poquito más... Ouch, no recordaba PARA nada que pincharse en vena fuese tan doloroso, tener la jeringuilla en la vena me hizo muchísimo daño, me temblaba el otro brazo, lo recuerdo perfectamente, encima fueron cómo dos minutos largos (LARGOS, BIEN LARGOS) con la jeringuilla metida y la leche, cómo dolía, encima en la zona más sensible del brazo... Méeeeh D: Me mareo con sólo recordarlo.
En Finn (y Jake), el lunes pasado tampoco fui al insti porque por la mañana tuve que ir con mi madre a por los resultados y a que me tomaran la tensión de nuevo. Después de estar UNA HORA en la sala de espera (había una mujer que entró y se ve que le estuvo contando su vida a la doctora, porque tardó cómo media hora en salir) pudimos entrar nosotras, proque aunque la tía ésa sólo estuvo media hora, entre los otros pacientes que entraban a la sala, a mi madre y a mí se nos pasó una hora larga ahí sentadas y aburridas. Finalmente cuándo pudimos entrar la doctora me tomó la tensión, nos enseñó en el ordenador los resultados y me dijo lo que tenía. Sí, mi tensión era muy baja, pero no era ése el gran problema. Tengo anemia. Y para los que no sepáis lo que es, es la falta de hierro en la sangre. Lo suyo es tener el hierro entre 50 y 100. El mínimo es 50, y yo lo tengo a 43. Lo cuál es chungo. Muy chungo. Si baja de 50 ya es chungo. Y yo lo tengo a 43, aunque éso tampoco es grave porque es anemia leve. Tampoco tengo "reservas" de hierro en mi cuerpo. Las tengo al mínimo. Me falta muchísimo hierro de reservas, no tengo casi nada. ¿Qué he de hacer? Tomar alimentos con hierro al menos una o dos veces a la semana, y lo más chungo de todo, tomar una pastilla de hierro al día durante 3 meses. Lo más dramático de todo es que ésas pastillas pueden producirme estreñimiento, me pasaré el verano entero sentada en el váter ._. Okno, con todo el chocolate que yo tomo es imposible que esté estreñida. Cómo veréis me he tomado muy bien el hecho de ser anémica, ya sabéis que no me mola hacerme la víctima ni castigarme en plan "¡Oh, soy anémica, pobre de mí!" sigo siendo la misma retrasada de siempre sólo que desde hace tiempo tengo menos hierro en la sangre. Nada más ha cambiado en mí. Ni siquiera mi forma de pensar. 
He leído en Wikipedia que la anemia provoca pereza y ganas de no hacer nada (¡ahora me explico por qué soy tan vaga! :O), además de agotamiento. ¡Al final sí que podré tomar alguna que otra Monster éste verano! ;P

Cómo os dije en la entrada anterior, hace poco, un viernes a última hora del insti, hice un Harlem Shake con mis compis de Teatro, y la verdad es que lo pasamos genial. En clase de audiovisuales, dónde hay un escenario, sacamos de un armario pelucas, antifaces, vestidos, gorros, máscaras... Todo para hacer un Harlem Shake chachi. Primero grabamos los 15 segundos "aburridos." Os explico: la clase de audiovisuales es muy grande y a la entrada hay una pizarra con sillas de ésas que tienen una mini-mesa incluida en uno de los brazos. Y luego, a la izquierda, hay más sillas de ésas, un banco largo, los pequeños armarios y el escenario con las cortinas negras. Pues bien, nos pusimos en el área de las pizarras, todos sentados y uno de mi clase se puso una máscara de esqueleto en la cabeza. Otro alumno cogió una tiza y se fue a la pizarra a hacer cómo si explicara ejercicios y cosas. El profesor empezó a grabar y el alumno con la máscara de calavera comenzó a bailar de pie (al lado de mi silla,) mientras el alumno de la pizarra seguía escribiendo cosas y los demás alumnos, sentados, apuntaban en sus cuadernos, jugaban con los móviles, fingían dormir, o escuchaban al de la pizarra aburridos. Yo apoyaba la cara en la mano y hacía cómo que se me caía para luego ponerla de nuevo en mi mano, cómo si estuviera quedándome dormida. Nadie sin echarle cuentas al que bailaba. El profesor se aguantaba la risa mientras bailaba y pasados los 15 segundos dejó de grabar y todos nos preparamos para la siguiente toma. Todos se pusieron pelucas, vestidos raros, túnicas, máscaras... Yo que en la primera toma llevaba una coleta a un lado de la cara (qué digo cara, careto en toda regla) me la solté para dejarme el cabello suelto y me puse en la cabeza un gorro a cuadros verdes y negros. Todos nos pusimos juntos y revueltos y cuándo el profe empezó a grabar todos comenzamos a bailar cómo locos (yo agarrándome el gorro para que no se cayese) y lo pasábamos genial, aunque sin la música del Harlem Shake era complicado bailar, pero en fin, sólo había que hacer los movimientos más locos posibles. La retrasada de una amiga mía empezó a darnos con el culo a un amigo y a mí, yo le echaba la bronca a gritos sin dejar de bailar pero no dejó de hacerlo, y al final la muy subnormal acabó en el suelo (¿omito decir que fue la caída de culo del milenio? Néh) mientras mi amigo al que también había golpeado con el culo y yo nos partíamos de risa. La segunda parte del vídeo quedó totalmente DAKBFDJSHBFD, con todos nosotros ahí bailando cómo si tuviéramos epilepsia, y yo procuraba hacer siempre el mismo movimiento del baile que es lo que se suele hacer en un Harlem Shake. Lo pasamos genial XDD
Bueno, puéh éso. Para mis lectores sudacas, ¡mucho ánimo para afrontar el frío y los exámenes! Además, vosotros ahora podéis tomar chocolate calentito *3* Que antes vosotros teníais verano y los burracos de los españoles estábamos cagándonos en todo del frío que hacía, recuerdo que el año pasado a España nos llegó frío desde Siberia XD Pero seguid poniendo empeño en vuestros estudios que es lo mejor que podéis hacer, ya que hay que estudiar, mejor hacerlo de forma chachi, ¿no? Además, si en alguna ciudad de por ahí nieva, ¡tendréis mucha suerte! La nieve es preciosa, lástima que casi nunca la haya visto.
Y para mis lectores paisanos: "¡ESPAÑOLICOOOOOÓH!" (forma de saludar a los amigos en Córdoba) que ¡ya no queda nada! Pronto estaremos disfrutando del agua azul de las playas y las piscinas (a ver si éste año voy al Aqualand que llevo 3 AÑOS sin ir ._.) tomando er sol (en mi caso poniéndome roja a lo gamba) y pasándolo bien entre la arena y los balones de playa, saltando entre la espuma del mar y siendo libres durante 3 meses infinitos. ¡Es la recta final en los exámenes! El día 21, menos de una semana, chic@s, MENOS DE UNA SEMANA. Así que mucho ánimo que ya quedan días para ser libres, completamente libres. ¿Ya visualizáis la playa con el sol brillando en lo alto y el viento suave y caliente levantando la arena dorada, la cuál se mezcla con el mar frío y cristalino? Pues visualizadla bien, porque antes de que os déis cuenta, pronto, estaréis pisando ésa arena, sintiendo ésa brisa y corriendo hacia ése mar.
Muy pronto, amig@s, muy pronto.
Summer*o* | via Facebook

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta tu blog. Ya soy seguidora.
    Ahora porfax, tú del mío: http://lucia--clubpenguin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!! Me alegro de que haya sido anemia y no nada más grave...
    Lo de clase de teatro suena SUPERCHULIGUAY (como dice mi profesora)
    Muchas gracias por los comentarios en mi blog , se agradecen muuuuuucho ^^
    Besosssssss!!!!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, gracias a ti por leerme! <3

      Eliminar
  3. Me he reido... y mucho xDD Eso del ''LLORÉ'' y Yao Ming xDDDDDD En fin, que suerte que es anemia leve! :O Cuelga el Harlem Shake aqui, asi nos reimos todos un rato xDD
    Maldita suertuda, cerca de las vacaciones ¬¬.... y yo aquí esperando a que entregen las notas del final del trimestre... mierda...
    En Finn (xD) espero que se te pase el dolor del brazo. Un abrazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo colgar el Harlem Shake, no tengo permiso ni de mis padres, ni de mis profes, ni de mis compis D': Pero es muy divertido y colorido, os lo aseguro.
      ¡Ánimo a ti también! Verás cómo sacas unas notas geniales :3

      Eliminar
    2. La puta -.- Bueno, no importa! Y si, recemos por eso D: xD

      Eliminar
  4. Que ganas de verano, eh? ^^
    estamos todos igual ¬¬ pero luego hay 2 meses de tiempo libree!! :3
    un saludoo ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡3 MESES! ¡¡NO ACORTES!! >:o Venga va, puedes apalearme, sé que quieres e.e
      ¡Saludos! :P

      Eliminar
  5. Locadorable.. En esta entrada, el primer comentario, de Lucia Pony. Ten cuidado con ella, no es por nada, pero tiene un listado enorme de plagios que ha cometido. Solo t aviso.
    -luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no te preocupes, te lo agradezco mucho. ¡Besos! ^^

      Eliminar
  6. Hooolaa¡¡¡ Encontré tu blog buscando por ahí y esta sersi¡¡ Me encanta ver Blogueras que les gusten/conozcan los memes, Yo siempre me meto en cuantocabrón XD¡ Me hace gracia tu blog, es muy bonito, escribes muy a menudo y las fotos esas que pones en los laterales son muy bonitas, Fotos así en plan yo no encuentro muchas¡ Me di cuenta de que una de ellas es la cabecera de mi blog ^^¡¡ Que guay¡¡ por cierto¡¡ Tremenda entrada¡¡¡ :O Te esmeraste no? Jajaj¡¡¡ Nunca he visto una así de enorme¡ Se nota un MONTÓN que te gusta escribir¡ Todas las blogeras suelen ver cosas en plan estilo One Direction, y cosas de esas.. pff Pero yo me vicio a Big Bang Theory.¡¡ Me hace muucha gracia Sheldon, Esa es una incoherencia¡¡ XD Bueno para terminar te dejo mi blog para ver si lo quieres ver ( paraisolaloki.blogspot.com ) Y si te gusta PORFAVOR síguelo que me hace ilusión tener seguidoras...
    Adios Mmmmajaa¡¡¡ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto Cabrón es la caña! >:D Muchas gracias, me alegra saber que te hace gracia mi blog ^^ Y sí, escribir me encanta, aunque suelo poner lo primero que se me pasa por la cabeza XDD ¡Y BIG BANG THEORY SON LOS MEJORES! *____________*
      Ahora me paso, maja (?)

      Eliminar
  7. Pues para mí,no tan pronto. X'(.¡¡A mi me dan la libertad (como cristiana que soy) el 25!Y todavía (a mi clase,por lo menos) le queda muuuucho por hacer.¡Y encima 2 exposiciones de golpe y unos cuantos exámenes más!Bueno,hasta el Martes ya no...Peeeero,lo peor de todo,sieeeempre lo peor de todo,son LOS EXÁMENES DE FIN DE CURSO.¡Ahí te meten de todo,y,y...y está todo mezclado,y,y...!¡QUE ASÍ NO SE PUEDE!Pero,como tú dices,VALOR Y A TORO.vERANO IS LOADING:96%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo acabé el día 21! *Epic Dance.*
      Sí, los exámenes finales son los peores de todos sin duda... ¡Pero mucho ánimo, que de aquí a dos días serás libre! :DDDDD
      Saludos ^^

      Eliminar
  8. vos me queres matarr ?? Osea como que exploto de la risaaaaa (PD: Leerias mi blog? http://felicilinda.blogspot.com.ar/ ) graciuchis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vengo a comentarle rápidamente a mi Locadorable favorita....
      HOLIS HERMOSA <3! Todo bien ^^? Muchísima suerte en tus exámenes! Y espero que pases unas vacaciones bien BOMBASTICK!!!! Yo los empiezo el lunes TT^TT Pero luego saldré a vacaciones TTwTT! YA CASI <3!
      Tienes anemia O.O? Bueno, por dicha es leve x3 Sigue lo que te dijo el doctor, toma las pastillas, come muchos alimentos con hierro (el banano ayuda mucho x3)! No quiero que te me pase algo malo, mujersh >.<! Así que cuídate o me da algo!
      BOOOOOMMMM (?) <3!
      Bien... Me tengo que retirar a mis aposentos xD
      Qué estés bien, linda <3!

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
    2. PD: Deberías enseñarnos el Harlem Shake xD! Qué dichosa! Yo quiero hacer uno >.<!!!! Jajaja x3

      Eliminar
    3. ¡Vicky no explotes! Ya tengo bastante con los Creepers ¬¬ Jaja, claro, ahora me paso.

      ¡Fabi, preciosaaaaaaaaaa! <3 <3 <3 Muchas gracias por desearme suerte y tal... Y sí, mi anemia es leve por suerte, hay gente que la tiene más grave. Jo, qué amor :'3 ¡Muchas gracias por preocuparte guapa! Me cuidaré, claro, jaja, no quiero marearme más veces >w<
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  9. ¡JAJAJAJAJA! Pienso lo mismo de los exámenes finales :) Por cierto, me encanta tu blog, ¡es la caña! ¿Te pasas por el mío y le hechas un vistazo? laurii1d.wordpress.com Espero que te guste, la verdad... e.e
    Espero seguir en contacto. Seguiré pasándome por tu blog para ver + entradas tuyas. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :'D Claro, ya me paso, pero por ahí no puedo seguir (creo) ._. Aunque comentaré y cosas de ésas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Anónimo6/16/2013

    De verdad, en esta entrada te doy toda la razón, ¡ya no queda nada!
    y a mi también me da pánico pincharme jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí pincharme no me da pánico, pero si es en vena para sacarme sangre sí XDD

      Eliminar
  11. ya he acabado la putas pruebas finales y el viernes de vacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FREDOOOOOOOOOM! ¡Fredoooooom! ¡FREDOOOOOOOOOOOM! ¡Fredooooooom! :'D
      ... Okno ._.

      Eliminar
  12. ¡Jajaja!....¿lloraste?..
    ok,yo también lloré cuando me hicieron unas radiografías el mismo día que te sacaste sangre,soy demasiado sensible .__.

    Ayer entré a tu blog y ví 300 seguidores,¡felicidades!,¡hagamos una party hard! LOCADORABLE 300 SEGUIDORES PARTY PARTY ¡YEAH! ¡YUHU! ¡FIESTA!.

    ¡¡Yo (por suerte) ya estoy de vacaciones hasta octubre!!.Y..ya no sé que más comentar,así que BYE

    -Alison-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero las radiografías no duelen! DDD: A mí también me quieren hacer una pero no sé exactamente cuándo...
      *MÚSICA MAQUINOTE.* ¡YEAH, FIESTUKI EN LA PLAYA! AKHFAHFBADJH.
      Adiosete :3

      Eliminar
  13. Hola me canta tu blog, es super :DD comprendo lo que siente y todo i love tu blog, te sigo puedes seguir el mio pliiis muchas graciiias se llama :http://lokitaytokitahotelera.blogspot.com.es/
    soy nuevo ejem pero wenooo :P bss

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.