martes, 23 de abril de 2013

¿Os importa si ésta entrada no tiene título? O.O

Tumblr_mi8256zamh1rggv3co1_400_large
¡Uep! COM ANAM? (Saludo a lo StarkinDJ.) Estoy agotada, ceñoráh y ceñoréh, hoy nuestra profesora de Naturales nos ha mandado 5 fichas, 5 FICHAS de deberes, y encima cada una de ellas de doble cara, suerte que eran fáciles... Malditos profesores, vale que sólo hacen su trabajo, pero a veces nos privan de tener vida social. (Aunque cuándo no son los profes, son los videojuegos O.O) Er caso éh no tenéh vida sosiá. Por cierto, el domingo estuve haciendo el vago cómo Dios manda. Jugué al Minecraft mientras comía helado de chocolate, luego vi un rato la tele con mi madre hasta que echaron la peli de DareDevil y la vimos con palomitas :D Wooo, me encanta ésa peli, es de un superhéroe ciego. Si no la habéis visto, os la recomiendo, ¡MUCHO! Bueno, si os gustan las pelis de superhéroes, claro. Además, en la peli usan dos canciones de Evanescence, uno de mis grupos favoritos :') ¡VEAN DAREDEVIL AHORA O SUFRAN LAS CONSECUENCIAS NOMÁS! D:
¡Feliz no cumpleaños! (A todos los que no cumpláis años, obviamente.) Y si los cumplís, ¡felicidades! :D Yo lo haré el martes que viene, y estoy cómo nerviosa, bueno, siempre estoy nerviosa cuándo falta poco para mi cumpleaño, pero Dios, voy a cumplir 15, no seré tan "niña" cuándo sí quiero serlo, es decir, todos tenemos un niño interior, pero yo es que aún lo soy, tengo 14 tacos, soy menor de edad, inmadura, boba, alocada... Y crecer significa tener que ser responsable. Yo soy responsable para ciertas cosas, o intento serlo, aunque finalmente muchas cosas se me vayan a tomáh póh culóh. No sé cómo expresarme en ésta entrada, (de ahí el ridículo "título," si así se le puede llamar), porque crecer es lo más normal del mundo, nunca dejamos de crecer (salvo cuándo morimos, je, qué lista yo) y en fin, es natural, pero preferiría seguir siendo pequeña para siempre. Incluso preferiría rejuvenecer hasta los 7 u 8 años. (Que por ahí anda mi edad mental, je.) Y no sé, quería reflexionar y daros el tostón para variar, así que aquí vamos, preparaos para poneros "sentimentales," o "sentimentalosos," o "Puke Rainbows," o cómo prefiráis llamarlo, OOOOOO lo primero que se os ocurra, el caso es que voy a hacerlo yo con éste texto:

¿Qué es crecer? Crecer es envejecer con el tiempo, cumplir años, hacerte mayor, madurar física y psíquicamente... Pensar de un modo más adulto, puede que hasta renunciar a ciertas cosas de la infancia, renunciar a recuerdos, renunciar al pasado. Cambiamos por dentro y por fuera. Algunos cambian más por dentro que por fuera. Piensan que crecer es sinónimo de renunciar a la diversión. Y puede que sea cierto, pero, ey, ¿qué tendría de guay la vida sin la diversión? Es decir... Vale, crecemos, dejamos de ser críos, pero, ¿y qué? Cómo está de moda tener el síndrome de Peter Pan, no pasará nada porque lo tengamos también nosotros. ¿No? Digo yo... En fin, lo que nos pasa a todos, y quiero decir, a TODOS, es que de pequeños sólo queremos crecer y ser mayores. ¿Y qué pasa? Pues que una vez que la gente crece y se hace mayor, sólo desea volver a ser pequeña e inocente. Los que seáis de mi edad o más mayores; ¿recordáis aquella época? ¿Recordáis cuándo vuestra inspiración eran los garabatos que hacíais sobre un papel en blanco? Y, ¿recordáis también cuándo vuestra mayor preocupación era ser el primero al que encontraran jugando a "El Escondite"? ¿Lo recordáis? Sí, yo también daría mi brazo derecho por regresar a ésos tiempos. Nadie se metía con nadie. Éramos críos de 4, 5, 6 años. Nos fijábamos en si nuestros dibujitos eran guays, no en nuestras notas escolares. Estábamos pendiente de los dibujos animados, no de el cúmulo de obligaciones rutinario. Llorábamos si nos caíamos al suelo y nos hacíamos "pupa," no si se metía alguien con nosotros. Sí, qué tiempos... ¿La infancia? La mejor época. De todas. Y mi infancia aún no ha acabado. No. Es decir, sí, en... 7 días voy a cumplir 15. Pero aún no soy una adulta. Me quedan aún un par de años más para éso. Tendré 15 años y seguiré igual que siempre. Seguiré siendo una niña. Es decir, han pasado 10 años desde cuándo realmente era una niña. Con 5 años tenía la misma forma de pensar que ahora. Y ya, dentro de muy poco, sí, cumpliré 15. Y... ¿éso me impedirá disfrutar cómo una enana de los verdaderos placeres infantiles? No, señoras y señores. Lo siento mucho. Aquí nadie es maduro. Nadie es realmente adulto. Ni las personas de 70 tacos son verdaderamente mayores. Todos y cada uno de nosotros tenemos un niño dentro. Sigo jugando con plastelina. Sigo juntándome con los niños pequeños en los cumpleaños de mis prim@s menores. Sigo disfrutando con Disney, Dreamworks, etc. Sigo siendo pequeña. Pero ¿por dentro? Todos somos pequeños por dentro, aunque algunos no lo reconozcan. Todos. Tus padres, tus abuelos, tienen un niño dentro. Tú tienes un niño dentro. 
LOOOOOOOOL, UN EMBARAZO, COLEGAAAAAA :DDDDD
(Ya lo he puesto yo, que nadie lo ponga en comentarios o morirá ¬¬) Todos. Es que todos. Nadie se libra de tenerse a sí mismo en versión "aniñada" dentro. Y, curiosamente, pienso en la niñita que era cada vez que mi cumpleaños se acerca. Dios, es que... Cómo me explico, que se me da cómo el culo... Nosotros... Bueno, algunos... Pensamos en vivir el presente, y dejar que por sí sólo llegue el futuro. (Hay personas que sólo se centran en su futuro, su futuro y su futuro.) Pero algunas personas preferimos dejar "el futuro" en "el futuro" y vivir el presente. Y Dios, es que... Antes de darnos cuenta... "El futuro" ya ha llegado, y es "el presente." ¿Me entendéis? Sé que me explico peor que el culo de Papadopoulos McMenú, pero... Creo que alguien lo habrá cogido.
¡Yo! ¡Yo! :DDD
Gracias, Espeon, sabía que podía contar contigo :')
En fin, sólo me refiero a éso... Todos tenemos un niño interior que en ocasiones pide a gritos que lo dejemos salir... Y yo lo hago, por éso tengo éste leve retraso que conoceréis por mis cutre-entradas... Y en fin, sólo os digo que si oís vuestra propia vocecita, la que teníais hace años, y que si ésa vocecita os pide que seáis "niños" de nuevo... No la ignoréis. No la ignoréis, de verdad, es el mejor consejo que os puedo dar. No la ignoréis. Hacedle caso. Porque sólo disfrutaremos verdaderamente de las cosas de ésta vida si pensamos cómo los niños que siempre seremos por dentro.

Sí, ya, ya lo sé. ¿En serio he reflexionado? Con lo mal que se me da a mí pensar XD Wey, voy a pensar, un momento... *Se oye una mini-explosión dentro de mi cabeza.* ¡OH, VENGA YA! ¡SE ME HA ROTO EL CEREBRO! DDD: ¡HE INTENTADO PENSAR Y SE ME HA ROTO EL CEREBRO!
Ya estaba roto desde hace tiempo...
¡ES VERDAD! Gracias por ser tan listo, Espeon :D
Bueno, tenía pensado contaros cosas jrasiosas ocurridas en el insti pero no me acuerdo XD Séh, ceñoráh y ceñoréh, mi memoria BRILLA por su ausencia *-* Por cierto, hablando de pelis (hable de DareDevil hace cómo media hora pero cómo soy retraidilla mentar hablo de pelis otra vez ahora), también vi hace poco Cómo Entrenar a tu Dragón ^^ No es la primera vez que la veo, la vi en el cine con mi clase el año que se estrenó, pero llevaba tiempo sin verla y el otro día disfruté cómo la enana que soy viéndola, es SKDJNFDSKLFDAKDSJ, si no la conocéis, os obligo a que la veáis con una pistola en vuestras cabezas. "¡TÍAAAAAAAAAA, JUM, ME DESUSCRIBO DE TU BLOG, JUM, PORQUE NOS OBLIGAS A HACER COSAS APUNTÁNDONOS A LA CABEZA CON UNA PISTOLA, JUM!" >:o
Y bueno, ceñoráh y ceñoréh (¿cuántas veces he dicho éso en ésta entrada? ._.) cómo tengo poco tiempo libre y llevo la hora (y el tiempo) pegados al culo con pegamento, prácticamente, porque no me libro de la falta de tiempo ni a tiros, supongo que dejaré la entrada aquí. Siento que no sea tan larga y "graciosa" cómo la anterior, por ejemplo vv' Podéis apalearme si queréis, pero con amor <3 Os dejo aquí 13 cosas que recomiendo probar, no sé, porque está de moda recomendar cosas. (?)
¡Besos a todos! *Los esquiváis.* Hijos de Pony... Bueno, pues, ¡ABRAZOS A TODOS! Y de éstos sí que no os libráis e.e

23 comentarios:

  1. Hola guapa, ya que te pusiste a penar ;) Te dejo esto, lo tengo en mi mensaje de estado. Y me lo encontré por Google+:

    LÉANLO MUY BIEN,LES HARÁ PENSAR:"UN NOVIO LE DIO UN RETO A SU NOVIA VIVIR UNA SEMANA SIN EL, SIN NINGUNA COMUNICACIÓN Y LE DIJO QUE SI LO PASABA LA QUERRÍA POR SIEMPRE. LA NOVIA ESTUVO DE ACUERDO 0 MENSAJES,0 LLAMADAS,0 MAIL , SIN SABER QUE A SU NOVIO SOLO LE DABAN 1 SEMANA DE VIDA POR QUE TENÍA CÁNCER. A LA SEMANA FUE A LA CASA DE SU NOVIO. AL LLEGAR LAS LAGRIMAS CAEN AL VER A SU NOVIO EN UN ATAÚD CON UNA NOTA ENCIMA QUE DECÍA: LO HICISTE AMOR AHORA INTÉNTALO TODOS LOS DÍAS, TRATA DE VIVIR SIN MI, TE AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, shit, es muy triste :C Leí algo parecido de una pareja que iba en moto y en fin, prefiero no pensar en ésas cosas que... Méh, no me gusta ir de depre ni llorar.
      ¡Besos! ¡Y NO ME PUSE A PENAR, ME PUSE A REFLEXIONAR! >:o ¡JUM!

      Eliminar
  2. ¡FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *Estrellitas en el cielo que muy lindo...* No me se el resto;$ MI SUPREMA LOCA PERO DE IGUAL FORMA ADORABLE, 15 AÑOS, ENSERIO? WHY? WHI LIFE? WHY? Creo que eso ya lo dije por ahi en otra entrada... Blahhh!! Poej, quince primaveras tienes que vivir, quince flores nuevas que te... Y tampoco me se el resto ;$ *¡Daniela cuando escuches una canción aprende tela para no andar con estos problemas!* Y dice el super héroe ciego: ¿Un super héroe ciego? ¿¡DONDE!? Pfff, es ciegoo, hahaha XD ahora el sonidito del grillo por que a naaaadie le dio graciaaa ;$

    Y poos... Crecer es algo natura vale, y poej haz como yo ¡ENTRE MAS GRANDE, MAS INFANTIL! Oh al menos eso dice mi mama de mi, haha *--* Y al parecer si que reflexionaste muchooo con el texto ese, primero baje un poco y dije: ¿Tan largo? Ahhg pero de todas maneras lo iba leer, *NO TENGO OFICIO QUE HACER*, Y me jodi de la risa con eso de que tenees un niño adentro de ti, y luego: EMBARAZOOOOOO ;DD "LOOOOOOOOL XD" Y a mi me pasa igual que ati, me pasan cosas divertidisimas que quiero contar en mi Blog, y a la final, no me acuerdo de ni una, WHY? WHY MIND? WHY? Okkkkkkkkk .-. Espero que estos días aun que sea puedas pegar un ojo en la noche y tranquilizar esos nervios ;) ¡Felizzzz CASI cumpleañooos!

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, hace apenas una semana me vi la peli de Alicia en el País de las Maravillas y tampoco me acuerdo ._. Decía no se qué de alitas de murciélago.
      DareDevil es un súper héroe ciego, pero ¡TACHÁN! Puede "ver" gracias a sus oídos y las ondas sonoras y yo que sé que más, éso es para los súper listos súper estudiosos súper súper, OSEA. Méh, de nuevo llamemos al grillo ése que suena en el silencio...

      ¡YO TAMPOCO TENGO NADA QUE HACER! ¡VOY A SER INÚTIL "ALL MY LIFE"! :D Weee, veo que mucha gente se rió con éso del embarazo, yo sobretodo, a veces me sorprendo a mí misma de lo gilipollas que soy :3 Éso del embarazo me salió del alma. *-*
      Gracias por el comentario Daniela <3

      Eliminar
  3. Feliz no cumpleaños para ti tambienn<3 aunque joder me queda un mes y medioTT Si ati aun te consideran pequeña con 14 (casi 15) pues yo con 12 soy un fetus._. Enfinnn no tengo inspiracion para comentar :O
    Adsiii queee...Feliz casi cumple;)
    Lo siento por la caca comentario:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TODO EL MUNDO ES PEQUEÑO! :DDD
      Néh, perdón yo por las caca entradas :3 Estamos en paz.

      Eliminar
  4. YAY!! Otra super-entrada tuya!! Genial como siempre :D Y si, ''como entrenar a tu dragónn'' es uan de mis pelis favoritas, y DareDevil tambien!
    ay, mi alma gemela ya esta vieja TwT... nah, yo tambien cumplo quince este año, pero en diciembre xDD
    Besacos, hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÉH, ME ENCANTAN ÉSAS DOS PELÍCULAS KLSHDMFLJADBLSKDFGDHKSLD *-*
      ¿Estoy vieja? ¡OH, NO! D: ¡Ya tengo trauma de por vida! :C
      Más besacos para ti miarma. (Mi alma en español bruto.) XDD

      Eliminar
  5. Anónimo4/23/2013

    tus entradas las mas locas y tus fotos las mas adorables <3 besos sigue asi y muy buena entrada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, HAMOR MIO DE MI BIDAAAA <3 (Soy un poco retraída mental, te habrás acostumbrado ya, ¿no? ._.)

      Eliminar
  6. Es la primera vez desde mucho tiempo... Que alguien me desea un feliz no cumpleaños... *sniff* me siento especial :'D Yo ya vie Entrenendo a tu dragón y me encanto! Y por poco lloro... pero NO llore. Nunca he llorado en una película o en un anime (si, ya vi Clannad) y no se si alguna vez en mi vida vaya a pasar... Jumm...

    Si! Yo pense en poner lo del embarazo, pero ya lo pusistes tu... Sh*t! *You win this time!*
    Si no me llego a pasar por aqui el Día de tu cumpleaños... FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!! :DD -Spy una buena persona :'D-

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? :'D Awww, ¡zoi felis! :DDD
      Yo lloro en muchas pelis -.-" Zoi hezpesial.
      Buenas personitas everywhere :3
      Besos.

      Eliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOO :( No quiero que crezcas porque entonces cada vez estás más cerca de ser una persona responsable y madura TT Entonces... dejarás de ser mi compañera de deportes extremos :((((((((((((((((((((((((((((((((((( No tengo mucha inspiración para comentar una gran cosa por si no te has dado cuentJAAAAAAAAAAAAAI MAI NEIM IS ROLANDA, AI GUANT LLOR BODI!
    #Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YO TAMPOCO QUIERO CRESER MAMI! DDDDD: ¡¡LLOREMOS JUNTAS!! MÉEEEEEEEH. *FeelLikeAOvejaLlorona.*
      AI GUANT LLOUR BODI CHU e.e

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!! Jopé, quince O.O Está genial eso de no querer crecer-digo, ¿quién lo quiere de a de veras veras D:?-pero igual tienes que pensar de qué vas y trabajar y eso...aunque luego acabes como *Brain explode* por que da flojera ponerse a pensar en eso XD
    HAHAHAH me encantó lo del embarazo *Epic lol*
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero piensar en éso (piensar, LOL) pero en fin, el futuro éh er futuróh.
      Un beso :3

      Eliminar
  9. CASI LLORO CON TU REFLEXIÓN! FUE TAN HERMOSO :´) *se le caen las lagrimas* BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *se va a llorar a un rincon* SNIIIIIIIIIIFFFFFF ya e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si necesitas llorar, ¡LLORA! XD Okno.
      Gracias por leerla ^^

      Eliminar
  10. hola ^^
    me encanta tu blog y me gustaría que vieses mi nuevo blog:

    bananadebrik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me parti de la risa con tienes un niño dentro....Lol embarazo XD. Me gusto mucho tu reflexion yo tambien estoy por cumplir 15 y pues creo que ese numero es muy grande para mi (no los aparento tampoco -.-)todavia me considero niña y si crezco habra mas responsabilidades y pues tu entiendes ._. me alegra saber que no soy la unica que piensa asi :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dió un venazo y lo puse XDD
      Es verdad, el 15 es un número algo grande (no mucho, mucho es por ejemplo 19/20 que a ésa edad si se empieza a ser un adulto de verdad, con la mayoría de edad y todo éso...) Y yo tampoco aparento 15 años ._. De hecho mucha gente me echa 12 o 13. Pero méh.
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  12. Hermosa tu reflexion :') te apoyo, aparte comentando algo sobre mi (a nadie le interesa, nadie me quiere, necesito amigos :c (? ) por mas raro que suene se metian conmigo desde los 5 años, en enserio, niños tambien de 5 años se metian conmigo ._.

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.