martes, 30 de abril de 2013

Hoy cumplo 15 años

¡YEHÉ! ¡Muy buenas, criaturitas del Nicolas Cage! En fin, ¡hoy es mi cumple! (Cómo el de otras 29309320129310931349 millones de personas, pero méh) y en fin, un año menos pa' que me muera y deje de daros la lata con mis bobadas XD
Hace ya 15 años que llegué a éste mundo, que tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, pero es nuestro mundo. El 30 de abril mis familiares se vuelcan en mí, haciéndome sentir cómo una reina una vez al año. (Y menos mal, ya que la cosa va de estar todo el día escribiendo "Gracias, seamos sinceros." Por nuestro cumpleaños, todos somos los reyes y reinas del mundo, porque es el aniversario del día en que nacimos, el día en el que nos sumamos a ésta extensa sociedad nacional de personas, de todas y cada una que de las personas que hay en el mundo. Hoy ha sido un día, euh... Sencillito, normal, méh, béh, brej, braj jujárl, aklhdsafadl. No voy a quejarme porque estoy teniendo un día bastante feliz, pero hay varios puntos que... Méh. Méeeeh. Méeeeeeeeeeeh:
PUNTO UNO: No he visto a mi padre el día de mi quinceavo cumpleaños. Muchos dicen que éste cumpleaños es el más importante de todos, y en fin, me habría gustado pasarlo con más miembros de mi familia.
PUNTO DOS: He comido puré de lentejas hoy, el plato que más odio en todo el mundo.
PUNTO TRES: Se queda mi prima pequeña a dormir. Sí, la que nos retrasó en el estreno de Brave. (Leer ésta entrada en caso de dudas.) Éso no es algo malo, pero significa que no podré ver las películas de terror que tengo ni relajarme.
Paso de rebuscar más puntos porque no soy pesimista, pero en fin, sólo acabo de dar mi opinión. (Para éso es mi blog, aunque si no queréis volveros idiotas por culpa de mis memeces sóis libres de leer únicamente las partes que os gusten, sé que a veces canso con mis comentarios insertados, ¿comentarios? ¿qué comentarios? y mis memeces, pero ahí está la gracia, simplemente pongo lo primero que se me pasa por la cabeza y le doy a "Publicar."
¡OH, DIOS MÍO, CUÁNTO TE ESFUERZAS, YAIZA! :O ¡DIOS, ES INCREÍBLE! ¡DEBERÍAN DARTE UN PREMIO NOBEL AL MAYOR ESFUERZO DEL MUNDO! ¡DUDAMOS SI QUIERA DE QUE HAYA ALGÚN/A BLOGGER/A QUE SE ESFUERCE MÁS QUE TÚ! ¡CUÁNTO ESFUERZO Y DEDICACIÓN, DIOS MÍO! ¡QUÉ...!
Ya está, ya está, ya lo he pillado, señores, dejen las indirectas y el sarcasmo para los expertos cómo yo ¬¬
¡Y ENCIMA TAN HUMILDE...! :O
¡CÁLLENSE YA QUE ÉSTA ES MI ENTRADA! e.e Fuerita de acá, ¡ahorita!
Meno (forma con stylo de decir "bueno",) mucha gente me ha felicitado ya, tanto a través de internet cómo por WhatsApp y en persona. Lo malo es que nadie me ha tirado 15 veces de las orejas -.-" ¿DÓNDE QUEDARON LAS BUENAS COSTUMBRES, POR EL AMOR DE NICOLAS CAGE! >:o
Creo que el sábado que viene (sí, tengo una memoria reluciente) haremos una fiesta en la finca de mis abuelos, celebraremos mi cumpleaños... con retraso. Lo guay es que mañana es fiesta y podré dormir hasta tarde. (Y hoy acostarme tarde. Qué gran lógica la mía.)
Cuándo llegue mi prima con sus padres comeremos helado y veremos la tele, (espero que no sea el Sálvame, que lo está viendo mi madre ahora mismo) y en fin, ya hablé en la anterior entrada de lo que significa "crecer" para mí, así que no daré más el tostón...
Si alguno de los que lee ésto me ha felicitado ya, muchas gracias. ^^ Cómo tendré una tarde "mini-familiar" dudo mucho que pueda responder a los comentarios de la entrada anterior o ésta.
¡TÍOOOO, ES QUE ERES MUY MALA PERSONA PORQUE NO RESPONDES LOS COMENTARIOS Y TE CREES MUCHO Y ME DESUSCRIBO DE TU CANAL BLOG! >:o
Tranquilos, tranquilos. Hoy en día hagas lo que hagas eres mala persona ._. En fin, que espero poder conectarme ésta noche, aunque no os prometo nada, básicamente porque soy un horror con las promesas, para no desilusionar a los sensibles y tal... A ésos que lloran con el final de la Novia Cadáver cómo yo... Y quizá en la próxima entrada os hable de los regalos, mi favorito es una mochila, os contaré la historia de la antigua y probablemente subiré una foto de mi nueva mochila porque es demasiado perfecta *-* (Para mí, a algunos puede que os parezca un poco asquerosilla, pero es adorable, me encantó, pero bueno, lo dejo ya, daré todos los detalles sobre mochilas y éso en la próxima entrada *-*)
Muchos besos, y cómo siempre, ¡gracias por leerme! Se despide la que, a partir de hoy, tiene 15 años hasta el 30 de abril del año que viene. <3

44 comentarios:

  1. asdfghjkl FELICIDADES:D!! Todas las criaturitas de Nicolas Cage te deseamos que ese pure asqueroso de lentejas no te alla amargado el cumpleaños¬¬(odio a las lentejeasTT) enfin espero poder ver tu mochila ya!!!


    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Criaturitas! :'D ¡Que Nicolas Cage os bendiga! <3
      Las lentejas es que son pa' odiarlas ¬¬
      Gracias ^^

      Eliminar
  2. sanhskja awww feliz cumpleaños :)
    pasala muy bonito!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ El día de mi cumple no lo pasé demasiado bonito, pero ayer en la fiestuki a topéh dEeHh PáGgÜeErR sí. (Me ha dado por escribirlo cani ._.)

      Eliminar
  3. lectora de locadorable keria poner anonimo pero asi mola +4/30/2013

    Felicidades Yaiza de parte de esta criaturita de Nicolas Cage :) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, que Nicolas Cage te bendiga! :'D <3

      Eliminar
  4. lectora de locadorable keria poner anonimo pero asi mola +4/30/2013

    ahh 15 tirones de oreja aunke en mi pueblo se hace sumando el dia mas los años 15+30=45 tirones de mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueueueueueue, qué mal rollo D: Acabaría con la oreja cómo un chupe.
      ¡Gracias...! Supongo XD No sé si es normal agradecer 45 tirones de oreja O_O

      Eliminar
  5. Anónimo4/30/2013

    ¡Feliz no cumpleaños, criatura de Nicolas Cage! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En éste caso sería sí cumpleaños :P ¡Muchas gracias, sexy Creeper! <3

      Eliminar
  6. Felicidades, disfruta de tu día!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/30/2013

    Awwww, feeelicidades Yaiza :')

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLIIII :D! Ayyyy, ¿dónde está la quinceañera? ¿¡Ah, ah!? *hablando con vos de "eres una cosita adorable y chiquitita"* ....Ok, yo tengo la misma edad .-. ............ Whatever...... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS <3<3<3! ¡Muchas felicidades en éstas 15 primaveras *u* (¿por qué se dirá "primaveras" O.O ¿Por qué no, otoños, veranos, inviernos...? ¡DISCRIMINACIÓN D: !) A pesar de los "puntos negativos" que tuviste... Estoy segurísima que hoy fue un día inolvidable <3 15 años, pues... A mí me cuesta entenderlo, todavía jajaja x,D Es que... Ya cuando tienes 15 años, las personas esperas que seas....como.... No sé.... Perfecta...xD Pero nahhh.... ¿Cuándo entenderán qué NADIE es perfecto -.-? Fíjate que leí tu entrada anterior, pero no pude comentar por el colegio (Ese edificio que tortura mentes inocentes >.<), pero.... Estoy MUY de acuerdo contigo, prácticamente pienso igual que vos <3 Por el hecho de crecer o cumplir un año más, no quiere decir que hay que renunciar a ser quiénes somos o a cambiar para tratar de ser "más maduro" ... Es mentira que cuando uno cumple años vas a ser una persona completamente diferente... (11:59 de la noche... Oh, sí, ¡FIESTA! ¡LALA ESTOY LOCA Y LA VIDA ES PURA DIVERSIÓN!..... 12:00.... Es mi cumpleaños número 15...Soy una señorita madura, responsable y seria...) En fin... Así como dijiste en la entrada anterior, todos tenemos un niño adentro de nosotros, la cosa es si lo sacamos a relucir O.O Yo me considero súper.... ¿aniñada? Jajajaj x3 No sé, me considero una niña en cuerpo de adolescente jajaja xD Y me gusta ser como soy, así de loca y lala jajaja *u* <3
    Bueno, te deseo lo mejor en éstos 15 añitos *u* Entiendo qué es llegar a ésta edad y sentirse... OMG jajaja xD Y espero que cumplas muchos, muchos más y tenerte todos esos años, aquí en blogger x3 Así que... Mis mejores felicitaciones <3<3<3 ¡VIVE LA VIDA FELIZ! ¡SÉ ALEGRA, DIVERTIDA, LOCA Y NO PERMITAS QUÉ NADIE TE CAMBIE =,3!
    Happy Birthday :D Sodhuirifufghrui <3<3<3<3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS FABIIIIIIII! :DDD Me ha encantado tu felicitación. Siempre me río mucho cuándo leo tus comentarios en mi blog, en Novedades Disney, en dónde sea XDD Y es verdad lo que dices, no se madura de un día para otros... De hecho DalasReview (UOUOUO...) dice que nadie es maduro, y es verdad, porque madurar significa crecer, y NUNCA dejamos de crecer... (Bueno, cuándo morimos sí ._.)
      Gracias otra vez por éste comentario tan sexy y JSDNFAÑKDJASFDWPWEFALKSD :3 ¡Eres un amor! ^^
      Besos.

      Eliminar
  9. ''Hey, creo que hoy era el cumpleaños de Locadorable... mejor me paso por su blog.''
    BUMM. Entrada de cumpleaños salvaje aparece xDDDD
    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!! Y FELIZ NO CUMPLEAÑOS A LOS DEMÁS!! Quieres que viaje hasta allá y te tire las orejas owo?? xD Awww, ya tienes un año máaaas!!
    Con respecto a lo de tu padre: I Know That Feel Bro *true story* Yo tampoco veo al mio seguido.
    Quiero ver la foto de tu mochila *-* Y lo de Nicolas Cage... xD Ese Rubius va a matarme de la risa un día. Saldrá en los periódicos: ''Joven de 14 años es encontrada muerta en su casa, con la cabeza golpeando el teclado de su computadora, la única pestaña abierta mostraba un video de un tal ElRubiusOMG, todo indica que se quedó sin aire de tanto reir.'' xDDDDD
    Besacos hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FLY! ¡WEEEEEE! :D Me alegra leer tu comentario, muchas gracias *-*
      No sé cuándo subiré la próxima entrada, pero estará sin falta la fotico de mi hermosa mochila :3 Rubius es un crack, ojalá lo pudiera conocer algún día ^^
      Dios, qué muerte tan horrible tendrías D: ¡No te mueras por favor!
      Ahorita me pasaré por tu blog a "preguntar" a ésos personajillos de tu novela, jeje, creo que será a Nicolas... Méh, no sé, ya veré :3

      Eliminar

  10. felicidades :) pasetelo muy bien que ya son 15, 15 años en este mundo, 15 años viviendo, descubriendo aunque claro también aburriendote en alguna ocasión aunque minoritaria, bueno que te lo pases muy bien.
    FELICES 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 AÑOS DANDO POR CULO, CLARAMENTE XD
      Muchas gracias por felicitarme ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Felicidades!!<3 Yo este año también cumplo 15 años.
    Pero todavía faltan unos meses... Pero vamos que eso se pasa rápido. Adhjshcf que pinta tiene esa tartaaaa(pero bueno Carlota, a ti no te gustaba el chocolate-ya, lo se... pero tiene una pintaa :S), ¿es la de tu cumple?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una que encontré en internet, busqué "Tarta de 15 años" y tras un rato haciendo el indio por Google me topé con ésa foto :3
      Un beso y gracias por la felicitación.

      Eliminar
  12. Anónimo4/30/2013

    felicidades yaiza!!! desde tu blog te lo deseo y ojala cumplieras para atras tengo una amiga que cumple tambien hoy pero 13 ja ojala que se cumplan tus sueños <3 anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente, ojalá cumpliera para atrás! XDD Muchas gracias ^^

      Eliminar
  13. FELICIDADES!!!! Estoy segura de que te lo has pasado de miedo XDD (a pesar de que no ha sido todo como esperabas)
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos, ayer en la fiesta retrasada sí lo pasé bien, pero no voy a quejarme porque sería estúpido. (Bueno, yo hago muchas estupideces :3)
      Gracias <3

      Eliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hum, como que te ha agarrado vicio con Nicolas Cage, ¿no? Heeh, a mí me queda un año para los quince YAY! Sigo siendo niña, YAY! *Te da quince tirones de oreja* :D
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COOOOOOOMO NICOLAS CAGE EN LIVING LAS VEGAS...
      ¿Yo? ¿Vicio? Qué va e.e
      Muchas gracias por haberme felicitado ^^

      Eliminar
  15. OwO! Felicidades por tus 15 años! Espero que, apesar de esos "puntos", te valla bien en tu día ^^ De esas 29309320129310931349 de personas también conozco a una que cumple el mismo día que tu /OoO\ Es una amiga mía ^^ Pero es menos que tu... No se por que te estoy contando eso .-. En fin, la cosa es que ¡FELIZ QUINCE AÑOS!

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. 15? Guau, crei que tenias menos, pero bueno a celebrar ese dia menos de vida xD
    :C, lo mismo me dicen a mi en mis cumples, yo cumplire 12 en agosto, y mi facebook se llena de postales que dicen "felicidades por cumplir un dia menos de vida aeaeaea" y mi cara es como fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-
    xD
    Disfruta
    Ya que eres LoCaDoRaBlE!!!!!
    nyanyanyanya
    :)
    Aiuz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que habrás notado mi leve retraso y por éso aparento menos incluso a través de mis textos XD Si es que... No tengo remedio.
      Muchas gracias ^^
      ¡NYAN CAT POWER! ^-^"

      Eliminar
  17. Anónimo5/01/2013

    !Felicidades Locadorable¡ Me encanta tu blog, es unico!!! Eso mismo, nadie es perfecto, por ser mayores no lo seremos..... Aun on los puntos ngatvos, seguro que te lo has pasado genial xDD Bueno besoooooos! !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y felicitarme ^^
      He pasado rápidamente, éso seguro :P

      Eliminar
  18. Anónimo5/01/2013

    Felicidades Yaiza!! Que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué amor :'3 Lo único que me merezco es una ostia en la barriga por haberme comido casi todo el bizcocho de chocolate XD
      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  19. Hola! Bueno, sigo tu blog desde tiempo y felicidades asadas! lo siento no me acorde!! D: bueno nada, que mires mi blog si puedes y quieres y felicidades y que quiero ver esa mochilaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, yo soy la primera que tiene memoria de pez :P
      En la próxima entrada la veréis, a algunos puede que no os guste, pero yo bailé con ella y todo *-*
      Un beso y gracias ^^

      Eliminar
  20. Holaaaaaaaa :3
    ¡FELI<, FELIZ SIII CUMPLEAÑOOOOOOOOS A TI! *Estrellitas en el cielo que muy lindo...* Aun no me la aprendo ;$ Oka yaiza, la niña ya se esta convirtiendo en señorita *voz de anciana*
    Ohgg, que fuerte, 15 años, yo los cumplo el año que viene, WHY? LIFE? WHYYY?? Pero, ok espero que hayas pasado un feliz cumpleaños, y que todo lo que desees se te haga realidad *creo que me puse cursi* Jaja, bueno, yo se que crecer es... Es una mierda, lo se ;$ Pero no hay de otra, es comer al mundo o dejar que te coma, sigue como eres, un año de vida mas o uno menos no define tu madurez y es que ¡Tener el sindrome de peter pan es la mejor! Asi que sigue asi y si cambias que sea para bien (Y) Feliz cumpleaaaaños;*

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Danielaaa! :D
      Ueeee, pues yo creía que tu también tenías 15 :O Por la madurez de tu novela y éso. Por cierto, a ver si me leo el último capítulo y lo comento, que he comentado los últimos publicados pero el más nuevo no porque siempre voy con el tiempo pegado al culo ^-^"
      Comer o ser comido, éso digo yo siempre XDD
      Muchas gracias de nuevo por haberme felicitado, un abrazo (>^-^)> <(*-*<)

      Eliminar
  21. Si quieres que te sigue, sigeme a mi en:
    http://paratlaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Felicidades atrasadas!!!! Pero son atrasadas por culpa de mi madre que me castigó tres semanas seguidas y hoy me a levantado el castigo^^, ahora estoy feliz. ¿Sabes que? El 6 de abril fue mi cumpleaños, entonces nos llevamos 3 años y 24 días si no me confundo... bueno cumplí 12 años. A lo que iba que espero, confio en que te lo hayas pasado bien, y que te hayan regalado muchas cosas, que si al soplar las velas -que creo que no porque eso solo me pasa a mi xD- no se te ha olvidado pedir un deseo, que ese deseo se cumpla y si no se cumple pues mi unicornio hace que se cumpla y punto!! Bueno que me enrollo y seguro que ya hace un rato te has aburrido, me voy y espero no estar castigada para la próxima entrada que subas!! Besiitoos!!
    - Azahara

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.