martes, 2 de abril de 2013

¡Entradas nasidas de mi aburrisión!

¡Hola, Madafacars!
¿Qué sus contaís, lectores de mente privilegiada? Yo contaré cosas: Empieza abril, el mes de mi cumple, ¿no es genial? ¡Sólo quedan...! Uno... dos... Méh, no estoy cómo pa' ponerme a contar ahora. El caso es que el día 30 de éste preciso mes será el día en el que hará oficialmente 15 años de mi nacimiento, TRADUCIDO: ¡que el día 30 hago 15! ¡Aaaaah, ¿no es súper fuerte, tías?! Osea, es súper súper fuerte, os lo juro por mis tacones de medio metro, osea, qué guay, voy a tener un cumpleaños súper chuli, osea, y además llevaré brillos por todas partes, osea :O
¿Qué haces con tu vida?
Calla, vocecita interna ¬¬
En fin, ahora que he aprendido a pasar de mi vocecita interna que me pregunta qué hago con mi vida, ¿cómo estáis? ¿Disfrutando de las vacaciones de Pascua, eh? :D Pues más os vale, porque ya mismo se acaban y empieza el tercer trimestre hardcore y sin puentes.
¡A POR ELLA!
¡No, no, eh, eh relajaos! ¡Guardad las pistolas! Ya sé que me odiáis por haber dicho éso, pero sería peor si os mintiera y me pusiera en plan " Tíooooo, jum, éstas vacaciones no se van a acabar nunca, jum." No, ceñoréh, yo zoi cincera. (Y escribo mal a posta para ayudar a los dinosaurios de cabeza grande y brazos cortos.) 
Supongo que los que estáis en Sudamérica lo tendréis todo más fácil, estaréis en el primer trimestre y no veréis deberes en cada esquina, en cada rincón, en cada centímetro de vuestro campo de visión. Lo guay es que después de éstas vacaciones de Pascua ya estaremos en la recta final, es decir, dos meses y medio más de estudios y a descansar cómo si nos fuera la vida en ello. Lo más gracioso es que mis profesores cómo son tan buenas personas (sarcasmo) nos han mandado cien mil millones de páginas de deberes para Semana Santa, yo por un momento pensé hacerlas todas el último día pero no podría estar toda la semana con el pensamiento de hacer deberes como una subnormá durante er domingo entero, así que los hice TODOS el mismo día que nos dieron las notas y buéh, ¡ahora soy libre hasta el lunes que viene! :DD Jo, qué bien suena éso. Lo más gracioso (espera, éso ya lo he dicho antes O.o Néh, da iguá) es que el domingo pasado, (es decir, anteayer) me desperté y no recordaba lo de las vacaciones, así que en la cama me dije "Jo, hoy es domingo, que rollo." Y mi cerebro se puso "Loading..." y al cabo de un rato ya caí y grité "¡Eh, un momento!" XDD Sí, soy cortita, lo siento mucho, espero que me perdonéis, y encima hablo sola recién levantada y todo, ay, que me parto :'D *Se me cae el torso al suelo.* ¡¿Qué?! D: ¡¿Qué ha pasado?! ¡¡OH, DIOS, ME HE PARTIDO DE VERDAD!! DDD: ¡NO! ¡NO! ¡VOY A PARECER EL TEKETEKE, EL MONSTRUO ÉSE JAPONÉS QUE NO TIENE PIERNAS Y VA ARRASTRÁNDOSE POR LAS CALLES CON LAS MANOS! D': ¡¡¡NO QUIERO SER UN TEKE TEKE!!! Eh, un momento, ahora que lo pienso... ¿Cómo hará el Teke Teke para mear? Si no tiene parte de abajo... Bueno, hablando de terror, ¿habéis visto el tráiler de Posesión Infernal? :O Yo sí, y preferiría no haberlo echo... ¡Aunque quiero ver la peli! :D Me cagué viendo el tráiler, sobretodo con la tía ésa de ojos amarillos que mueve los dedos mientras canta: "Vamos a por ti, ni pio hay qué decir, es hora de dormir." Aymaí, ahora la veo en todas partes DDD: NI SE OS OCURRA BUSCAR "POSESIÓN INFERNAL" EN GOOGLE O NO DORMIRÉIS EN EL RESTO DE VUESTRA VIDA. Y ya no os digo cómo veáis el tráiler... Yo lo acabo de ver también en Youtube. (Si queréis verlo os lo dejo a vuestra decisión, pero tened 14 años o más para verlo.) 
En fin... ¿Habéis visto el tráiler? Si es así supongo que querréis libraros del shock, así que vamos a hablar de lo realmente importante: ¡las vacaciones de verano! :D
Séh, el verano, éso que parece tan inalcanzable durante los meses de estudio, éso que esperamos con tantas ganas y que cuando llega lo celebramos por todo lo alto con fiestas en casa y en la playa, el verano, ah, el verano, me entran ganas de escribir una poesía sobre el verano y todo. (No, por Dios.)
Lo que sí es seguro es que cada vez que llega el verano nos ponemos todos eufóricos, cómo los subnormales del gif de aquí a la derecha, y pensamos en ser libres durante tres meses pa' nosotros y sólo pa' nosotros. (Y para nuestros queridísimos deberes de verano, pero en fin, éso se hace en un momento en un sólo día y a disfrutar.) A veces creo que los profesores no entienden el concepto de lo que significa "vacaciones," esperadme que lo buscaré en Google: a ver, según éste sitio, las vacaciones son:
Periodo de tiempo durante el cual se descansa y se dejan los estudios o los trabajos que se realizan normalmente.
¿Tan difícil es de entender? ¡Si hasta lo he subrayado y todo! ¡SE-DEJAN-LOS-ESTUDIOS! ¡NO SE ESTUDIA EN VACACIONES! Los profesores deberían leerse ésta descripción de la palabra, buscarla en el diccionario, yo que sé, ALGO, pero que se den cuenta de que EN VACACIONES NO SE ESTUDIA.
Bueno, y, ¿qué tal os han ido las notas? A mí peor que la evaluación pasada, porque en la evaluación pasada suspendí 2 y en ésta he suspendido 3. ¡PERO ÉSO HA SIDO POR CULPA DEL ESTÚPIDO VOLEIBOL! La evaluación pasada aprobé Educación Física con un 5 y en ésta la he suspendido con un 3 (creo, no recuerdo muy bien la nota.) Pero porque en la evaluación anterior estudiábamos el calentamiento a la hora de hacer deporte (chupado) y en ésta hicimos voleibol  y en fin, yo en voleibol soy, mala no, lo siguiente. Siempre se me escapa la oportunidad de golpear la pelota, y cuándo la hago, o la mando arriba y sin avanzar, o la mando al puto fin del mundo. Y no se puede hacer ni lo uno ni lo otro, sólo pasarla al campo contrario o a un compañero. Siempre perdíamos los partidos por mi culpa, de modo que me negué a seguir haciendo voleibol, sacrifiqué mi nota por mis compañeros. *Músiquita épica y heróica.* Okno, siendo sincera, era tan perezosa que a la mínima molestia en algún hueso o al mínimo dolor de cabeza aprovechaba para quedarme sentada, sabía que iba a suspender igualmente porque mis dotes en voleibol son de lo peorcito. Así que en fin, ésta evaluación fueron 3 signaturas las suspendidas, pero los propios profes dicen que la tercera evaluación es la que verdaderamente importa, y creo que haremos fútbol, así que recuperaré Educación Física, (porque por lo menos en fútbol no soy tan pésima.) Creo que ya sabréis que no soy buena en NINGÚN deporte, (excepto en el sofing, o cómo lo dice mi antigua profesora de inglés del insti, cerding.) ¿Qué cómo se juega a ése deporte? Muy sencillo:
Sofá + Mando de la tele + Palomitas + Coca-Cola + Pijama = Cerding.
Ea, explicado ^^ Si es que se me da genial explicar cosas... Vale no, pero no me diréis que el cerding no es un deporte cómodo. (Jo, cómo echo de menos a ésa profe de inglés, sigue en el insti y a veces la veo, pero ya no la tengo, lo guay era que a veces sacrificaba horas de clase para contarnos historias graciosas que le habían pasado a ella y todos nos partíamos el pecho de risa. Fue ella la que me presentó al concurso de inglés del que ya sabréis por anteriores entradas, y en fin, a veces era estricta pero te podías partir de risa con ella y las cosas que contaba.) Hala, que largo me ha quedado el paréntesis :O
En fin, necesito introducir alguna chorrada más que si no no soy persona;

Éste serías tú corriendo hacia la playa por primera vez éste verano:
¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD! ¡ALLÁ VOY PLAYA!

Bueno, ehm, no sé qué más contaros... Creo que ya he dado bastante la lata con ésta entrada y estaréis hartitos, ¿no? ¡¿No?! ¿Cómo que no? D: Venga ya, no séais crueles. ¿Que me váis a obligar a escribir hasta que me muera de un problema de vida social? 
Mirad, para recompensaros por ser tan "poma" (boba, para los fans de Dora la Exploradora,) os contaré cosas graciosas que me hayan pasado en el insti con mis amigos, sé que quizá os riáis, ya que tengo unos amigos que son muy *Genius* y yo tampoco me quedo atrás, así que igual os hagan gracia alguna de las cosas que os diga, es que yo soy muy hespesial y veo er futuro y en fin, YUROPS LIVINGA CELEBREISHON. Okno... DO THE HARLEM SHAKE. Oktampoco.
Ey, y hablando del Harlem Shake, os enseñaré un truco de Youtube: Entráis en Youtube, y en el buscador escribís Do the Harlem Shake y luego no toquéis nada más. A los segundos oiréis cómo suena la canción y cómo el icono de Youtube se agita, y cuándo empiece la música maquinote, TODO lo de Youtube se agitará durante unos segundos, ya veréis, probadlo, es muy gracioso XD
En fin, ahora en serio, empiezo a contaros cosas graciosas:
La primera seguro que ya la habéis oído (o mejor dicho, leído) ya que la he comentado un par de veces, y era que un día salíamos de hacer el Test de Cooper en un lugar deportivo que hay cerca de mi insti, y mientras volvíamos al insti, yo iba con un par de chicos de mi clase, ambos fans de La que se Avecina cómo yo. Entonces me dió por cantar "¿Quién te llena de salami? Mmmm... ¡Amador!" y entonces mis dos amigos se pusieron a cantarlo conmigo. Al rato íbamos los dos cantándola por la calle a gritos, y el profesor y nuestros compañeros nos miraron con caras raras :'D
Lo otro trata sobre un chico de mi clase que se llama Dani (uno de los dos con los que iba cantando éso por la calle, cómo os he dicho hace un momento.) Pues resulta que un día estábamos todos en clase, creo que no estábamos estudiando ni nada, pero teníamos a nuestra profesora de Naturales haciéndonos guardia. Ella estaba con el ordenador de la clase y nosotros estudiando (y con estudiando me refiero a hablando y otros jugando con los móviles.) Pues éso, total que la profesora salió un momento y tres chicos de mi clase, Dani entre ellos, fueron al ordenador a intentar ver las notas de todos nosotros. Dos de ellos volvieron a sentarse al rato ya que no encontraban nada en el ordenador, pero Dani seguía ahí, y entonces, ¿qué pasó? Pues que por la puerta abierta apareció la profesora, toda seria, ¡y él no se dió cuenta! Y entonces el resto de nosotros empezamos a toser y a decir: "Dani... Dani..." y él aún mirando el ordenador nos decía "Un momento." y la profesora mirándolo con los brazos cruzados, la clase entera se reía bajito y a los pocos segundos él seguía en el ordenador, y nosotros ya gritándole: "¡Dani! ¡¡Dani!!" y él: "¡Un momento!" entonces miró a la puerta de repente y vió a la profesora que llevaba ahí cómo tres minutos mirándolo, enfadadísima. Él se puso rojo y le dijo a la profe: "Perdón, perdón..." y hasta colocó el ratón del ordenador en la misma posición que la profesora lo había dejado, en ése momento el resto explotamos de risa, en serio, yo lloraba de la risa y todo.
Rápidamente él volvió a sentarse y el resto es que nos moríamos de risa, él se sentó con mis amigos y conmigo, todo serio, aguantándose la risa y con los brazos cruzados, y nosotros nos partíamos el culo, más o menos algo cómo el gif éste de Big Bang, Dani sería Leonard (el de las gafas) y los que nos sentábamos a su lado seríamos Sheldon. En serio, no veáis que risa, nos partíamos la caja, a mí se me saltaban las lágrimas de la risa y todo... Lo gracioso era que nosotros le habíamos estado llamando cómo para avisarle de que la profe lo estaba observando, y él cómo pasaba de nosotros se quedó en el ordenador un rato hasta que vió a la profe y en fin, ya os lo he explicado antes. Dios, qué bueno... Yo me estaba riendo mientras lo escribía aquí y todo. Tendríais que haber estado ahí, os habríais partido de risa. 
Y ahora hablemos del título de la entrada; sí, con "nasidas" me refiero a "nacidas" y con "aburrisión" a "aburrimiento." Ea, hablado. 
Bueno bobotrones, creo que ésto será todo por hoy, creo que la entrada ha quedado larga ¿no? O.o Bueno, pues muchos beso y tal y cuál, ésta friki se las pira.
ADIÉU <3


29 comentarios:

  1. Jejeje, me encantan tus locuras :P La verdad es que yo también quiero ir a ver la película posecion infernal, voy a decir la verdad, no he visto el trailer XD Me la han comentado mucho, y la verdad es que dicen 'que da más miedo que Mamá' (La verdad, como tu dices, la peli fue algo rara, pero me gusto mucho) Pero no es porque sea valiente, si no porque quiero proponerme un reto... Mis compañeros me dicen... Kises loco¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá no da demasiado miedo, sino que es más de susto, yo pegué unos cuántos botes en la sala de cine XD
      Posesión Infernal, pues, yo ya me cagué con el tráiler... Me gustaría ir a verla, pero no estoy segura. Temo que sea demasié pa' mi body (cómo dicen en Hora de Aventuras XD)
      Ah, y ya sigo tu blog también ^^
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No vere el trailer (igual lo acabare viendo) pero me da curiosidad... Tienes esta semana libre? Yo tengo clases esta semana (y los meses que viene¬¬) Q envidia D: Yo tengo clases hasta la primera semana de diciembre D: Y eso no le gusta a Stella... Stella estar molesta... y Ceci también. Buano, en fin, creo q empesare a scribir mal pa ayuda a los dinosaurios d cabesa grand y peqños brasos... *Close enough* Hice lo del Harlem Shake xD Youtube si sabe moverse o.O! XD

    Bss*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo veas, te lo suplico, NO LO VEAS, por tu bien D:
      Oye, Stella viaja, Stella tiene morro. Yaiza no viaja, Yaiza está hartita de España XDD
      Youtube tiene stylo e.e
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Anónimo4/02/2013

    me parto con lo del niño de tu clase, jaja, vosotros ahi avisandole y el sin darse cuenta XDD
    me he reido un monton con esta entrada!!! es epica, y los gifs tambien XDD me encanta tu blog por que me hace reir :3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, fue un descojone XDD
      Gracias, me alegra saber que te hago reír ^^

      Eliminar
  4. Jjajajajajaja
    Eres muy graciosa, me ha fascinado tu entrada, eres super chistosa.
    Oh, esperemos que no te quedes a la mitad xD
    Pobre Dani, jajajajajja, eso le pasa por chismoso
    No vere el trailer, ni la película...
    No soporto las pelis de terror, si con decirte que con los trailers no duermo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Diego! Ahora me voy corriendo a leer el capítulo 8 de El Fin de Disney :DD
      No veas ni lo uno ni lo otro, a mí las pelis de terror me encantan pero ésta creo que sería demasié pa' mi body...
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. ¿Por qué tienes que recordarme lo del trailer de posesión infernal (sobre todo la parte de la de los ojos amarillos)? T_____T Estoy cagada de miedo desde que lo vi.
    En fin... ahora he empezado a partirme de risa por lo que pasó con el niño de tu clase (y el gif ha sido ya lo que faltaba pa explotar de risa) XDDDD
    ¡QUIERO QUE LLEGUE EL VERANO! (y que los profes busquen la palabra vacaciones en el diccionario no estaría nada mal)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO CIENTO MUXO, NO LO BOLBERE A ASER :C (Recordad escribir mal a propósito para ayudar a los pobres dinosaurios de cabeza grande y patas pequeñas, cómo el de el gif.)
      Es que la primera vez que vi el tráiler fue cómo:
      "¡Uooo, tío, ésto da miedo de verdad! :D ¡Quiero verla!"
      Pero cuándo lo vi más veces, fue más cómo:
      "Uooo, tío, ésto da miedo de verdad D: No sé si quiero verla."
      La tía ésa es que me mata, con los ojos así amarillos y las manos moviéndose mientras canta lo de "Vamos a por ti...", y mira que yo no soy guapa, soy normalita, pero es que cuándo veo el tráiler y a ésa tía demoníaca, me siento preciosa XDD
      Lo del gif le venía cómo anillo al dedo, porque el chico de mi clase estaba con los brazos cruzados y la misma cara seria que Leonard y los demás estábamos cómo Sheldon, partiéndonos de risa y escondiendo la cabeza en el brazo... Dios, qué bueno fue ése momento, yo estaba llorando cómo una fuente de tanto reírme XDD
      Besazos <3

      Eliminar
    2. Jajaja, yo ya la fui a ver, estubo bien :) Pero, no sale la chica de 'Vamos a por ti' Estubo toda la película: ¿¡Cuando sale la jodía!?
      Y no aparecio. (A no ser de que la pusieran al final de los creditos)

      Eliminar
  6. Hola guapa, te he nominado en mi blog ;) Un premio te espera allí

    http://diario-de-una-persona-peculiar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Aunque últimamente no espabilo con los premios O.o Es que o no tengo tiempo para responderlos o no me entero... En fin, mi memoria brilla por su ausencia XDD

      Eliminar
  7. Anónimo4/07/2013

    yo creo que tu estar colada por ese tal dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no XDD Apuesto a que si yo fuera un tío o él una tía no dirías éso. Me da mucha rabia que la gente diga ésas cosas, ¿acaso un chico y una chica no pueden llevarse bien y echarse unas risas sin que los tachen de enamorados? No estoy colada por él, ni por nadie. (Bueno, por Jeremy Shada sí, mucho, melofo 50.000 veces on the floor *-*) Sí, Dani es un chico y yo soy una chica, ¿y sólo por éso me tiene que gustar? No XD Mis amigos tíos son cómo hermanos para mí, y de hecho tengo más amigos tíos que amigas... Y éso no significa nada :p

      Eliminar
    2. Anónimo4/18/2013

      me encanto lo de el cerding muy loco x__x

      Eliminar
  8. MUJERSSSSHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! .........Hola :D Jajajaja x3 Oh por Dios, no sabía que tenías blog O.O .... ¡PERO AHORA SÍ Y TE SIGO DESDE YA :D! Y me alegra que tengas uno <3 Así podemos hablar y conocernos un poquito mejor x3 ¡AH! Aprovecho para decirte que MUCHAS GRACIAS por todos tus comentarios en mi blog =,3 Por leer la historia y todo <3 De verdad que siempre tus comentarios me alegran jajaja x3 Así que.... ¡GRACIAS <3!
    Awwww pero si ya casi cumples años :DDDD Y 15 <3<3<3 *u* Awwwww somos de la misma edad x3 Sólo que te gano por unos meses O.O Yo los cumplí el 30 de diciembre del año pasado x3 Es que nací en el 97 O.O En fin........ LAS DOS CUMPLIMOS UN 30!!!! QUÉ SEXYS JAJAJA <3!
    Cuando llegue ese día te desearé feliz cumpleaños *u* Lo voy a apuntar, espérame un momentito x3
    *1 minutos después*
    ¡LISTO :D! Aishhh qué desgracia...Recordé que el 30 de abril estoy en exámenes >.<
    Y hablando de eso.... Estoy de acuerdo contigo con lo de los profesores -.- Lo que pasa es que ellos piensan que uno no tiene vida social.......Desgraciados, todos >.< Menos los que me caen bien xD
    Oh bueeeno....
    Jajaja esos momentos en clase son tan épicos xDD!!!!!! A mí me han pasado muchos así xD Y a mis compañeros también xDDDD Jajajajaja aishhhh.... Mi grupo es el peor xDD!!!!!! Con "peor" me refiero al mejor O.O Es que en realidad somos los que más mal se portan x3 Somos los...rebeldes? xD Todos los profes se quejan de nosotros...lalala <3 ¡Pero somos el mejor! lml ¿¡Quiénes han ganado todos los concursos y actividades!? ¡A PUES, NOSOTROS! ¡EL 9-B! Wuajajajaja lml xD

    Adouiwehfduerhfurehure me encanta tu foto de perfil *u* KONATA!!!! YO LA AMO!!! Jajajaja <3 Lucky Star es demasiado gracioso *u* Más de una vez, logró sacarme las lágrimas de la risa xDDDD
    Aisshhh......Chocolate .-.

    Bueno, me tengo que ir, porque fíjate que aquí ya son las 11 de la noche y estoy así como que....Borracha del sueño xD Entooonceeesss....Antes de quedarme dormida en el teclado y escribir puras: "Aoirehfourehgurehgoweifhweouifhouwre" me voy x3 Estaré pendiente de tu blog y comentaré siempre que pueda :D

    XOXO y más XOXO

    P.D. I love your blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fabi! :DDDDDD
      Me encanta tu novela, es KSDJNFDÑAKJSK, comentar es lo menos que puedo hacer *u*
      ¿Tambiñen te gusta Lucky Star? ¡WEEEEEEEEE! ¡CUÁNTO EN COMÚN! *w* En mi clase también somos todos muy liantes, yo no demasiado, pero en fin, nos lo pasamos pipa XD
      Yo también voy a veces "borracha de sueño," LOL, cómo mola ésa expresión :D
      Gracias por el comentario, besos <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Muy chuloo tu blog!! Me gustaría que te pasaras por mi blog!! Happyfungirls.blogspot.com ¡Comenta! Gracias, ánimo, y besos

    ResponderEliminar
  10. Si usted eres amable podria entrar el blog http://loqueenunminutopodriacambiar1d.blogspot.com.es/ es una novela muy divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si me trata de "usted" y todo *w* Me he sentido especial.
      Okno.
      Enseguida me paso.

      Eliminar
  11. me encanto tu blog asi que uni :3
    te espero en el mio http://tatineyra.blogspot.com/
    saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)

    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un abrazo fuerte! Me encantan los abrazos fuertes *u* Claro, ya me paso, yo atmbién espero que me guste :DDD Okno.
      ¡ABRAZOS FUERTES EVERYWHERE! :DDDDDDD

      Eliminar
  13. Ojala hubiera mas blogs como el tuyo,ME HE PARTIDO EL CULO CON LO DE TU AMIGO DANI,Mi blog es http://vidadeunpreadolescente.blogspot.com.es/?spref=tw miralo porfa
    BESOSS

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.