miércoles, 23 de enero de 2013

¡No tengo ni Facebook ni canal de Youtube, cohóneh! + (Cosas graciosas)

AVISO: Antes que nada, os diré que ésta entrada es MUY corta, pero es algo y algo es algo. (¿Qué clase de estupidez acabo de decir?)
En fin, cómo todo el mundo dice que es mejor acabar las cosas de manera positiva, voy a empezar por lo malo: hace ya tiempo que os hablé (más concretamente en ésta entrada) de que me suplantaban la identidad, en Facebook poniendo estados estúpidos cómo "La felicidad está en ti, no al lado de otra persona" cuándo yo pienso que la felicidad puedes encontrarla sólo, y repito, SÓLO en otras personas. Éso ya me tocó bastante la moral, pero ahora para colmo veo que el falso canal de Youtube va poniendo enlaces de mis entradas ¡cómo si fueran suyas! ¡Cómo si mi blog fuera suyo! Yo flipo con la gente, señores. ¿Por qué putas no te creas un canal de Youtube propio? Que me parece muy bien que visites mi blog y tal, pero que ésto es suplantación de identidad, colega, es ilegal. Que yo no soy tonta (bueno, algo así sí) y me entero de las cosas. A ver si hay huevos de poner el enlace a ésta entrada aún viendo el título. Que me molesta mucho que se hagan pasar por mí, coño, que no mola. Es que no mola nada. Pero súper nada, ¿eh? *ModoPijaOn.* En fin, que espero que pronto borren el Facebook y el canal de Youtube con mi nombre, ¡TENGAMOS VIDA PROPIA E IDENTIDAD INDEPENDIENTE, POR FAVOR!
En fin, ahora que ya me he quedado a gusto (más o menos) voy a contar un par de cosillas graciosas que se me olvidó poner en la anterior entrada. Una de ellas es que el sábado (cuándo fui al cine) por la mañana salí del hotel con mi padre para ir a comer a casa de mis abuelos, y ¿qué pasó? (¿Por qué mierda pregunto, si no lo sabéis? -.- En fin, soy boba.) ¡Pues que el coche coge, y con toda la cara del mundo, va y se para! :D Sho le daba una patada en el motóh que funcionaba hasta dentro de cien añóh e.e Por suerte, tras empujar el coche hasta un cruce de carreteras con paso prohibido en aquella dirección (porque el ioputa del coche se había parado en mitad de la carretera, aunque por suerte cerquísima del lugar dónde lo dejamos, cómo a diez pasos o así), unos amigos de mi padre llegaron con aceite y el coche volvió a funcionar :') Por lo que hay que pasar para ir a comer a casa de la abuela, ¿eh...?
En fin, la otra anécdota graciosa (en teoría) son chorradillas del insti, cómo por ejemplo hoy todos los del grupito de Teatro estábamos en el apsillo esperando a que llegara el profe y con el frío que hace, pues nos apiñamos todos en una estufa encendida que había en la pared, empujándonos y riéndonos cómo subnormales, en serio, era pa' grabarnos... Luego, cuándo llega la hora de irse, todo el insti está petado de gente que busca con desesperación la salida, y yo que siempre estoy en el primer piso (no la planta baja, sino lo que hay arriba LOL) o en el segundo, y claro, a la hora de marcharse hay un tráfico en las escaleras que pa' qué, y claro, todo el mundo baja las escaleras y apenas puedes moverte entre tanta gente. ¿Lo gracioso de ésto? SIEMPRE, y digo, SIEMPRE, estará el típico subnormal que tendrá la brillante idea de ponerse a subir las escaleras mientras medio mundo las está bajando :D
En Finn (y Jake LOL), Genius, Genius everywhere...
Ésto ha sido todo por hoy, llamas que llaman (diciendo OLA K ASE), y arañas que arañan, y AAAAHHH QUE SE ME OLVIDAN LAS PASTILLAS JODEEEEEER *Sonidos incomprensibles.* WHFLSFJRWFJL QUE ADIÓS, YA DEJO DE DAROS LA LATA, CRIATURITAS, NO SÉ NI CÓMO ME AGUANTÁIS e.e UN BEZO <3

12 comentarios:

  1. Jee, el canal ese es generado automáticamente por Youtube, no por una persona (o al menos eso tengo entendido). Ya he visto muchos canales de blogs populares, y al igual que el tuyo, dicen debajo del nombre "generado automáticamente por Youtube"
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia lo que cuentas le pasa a mucha gente...
    No entiendo como puede haber personas que hacen esto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/23/2013

    HARO! (*FeelLikeAJaponesa)En end,xDD mando una palixa panda con historietas,(Guatafack) a los que se hacen pasar por vos eh inasetable noh? jajaja saludos loquicioos desquisiados de ñomos de mi parte, UNICORNIOS ROJOS! AJSAHKJDGADH BAZINGA! pUNCKY

    ResponderEliminar
  4. hello, soy yo ivette *espasmo* he leido tu entrada *espasmo* y creo que es una injusticia eso de que te suplanten la identidad *espasmo* ahora que mas a si eso de lo que dices que la gente hace de subir las escaleras del instituto cuando todas las bajan, me paaaaaaaaasa caaaaaada diiiiiiiia *espasmo* por cierto gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado tu comentario, aunque sea cortito pero me importa^^*espasmo*(lo hechabas de menos ehh) besos.

    #ivette

    ResponderEliminar
  5. elvira1/25/2013

    hola yo iba a dejarte este test de que personaje de lucky star eres en el bozon de frikideas pero como no me deja te lo dejo aqui: http://quizilla.teennick.com/quizzes/6460972/que-personaje-de-lucky-star-eres

    ResponderEliminar
  6. ANDA!!! TU TAMBIEN USAS PASTILLAS!!! SI ES QUE SOMOS ALMAS GEMELAS!!! FDJSHFKJADSFHLKJADS las mias son especiales,en la caratula pone: "ANTI-DIRECTIONER INFETCION" y en la otra (sip, tengo DOS) "Pre-locuritis Aniana Forte visolbon antitusivo" YEAH!! JFSKDHFKJSDAHFLKJADS AJAJAJJAJA XDXD QUE COÑAZO QUE TE COPIEN TU NOMBRE Y TAL!! ami me lo hacen y mueren mentalemnte *PUM PUM PUM* JKFHDSJKFHDSK muertos, ea, te salvé ;) VAYA ANECDOTAS LAS TUYAS EHHH!!?? ESO NO LE PASA A CUALQUIERA...a cualquiera normal, Y COMO NO SOMOS NORMALES PUES EA, SALVADAS POR LA LOCURA JIJIJIJI!!! kjfksfkldñwjflkñds ya me voi que me quitan el ordenador (no el mio, ese lo escacharre XDXD) siento no haber comentado antes, como acabo de decir, "FEELLIKESINCOMPUTER" FJDSHFLJDKSHFKSLAJ
    FeelLikeLocadorable kjfdhjkfdkflsdjdñlaks
    MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESAZOS HERMOSAAAAAAAAAAAA BRAQUITUS BRAQUITUS!!! ;P

    ResponderEliminar
  7. si me lo hicieran a mí no estaría vivos1/27/2013

    gilipollas son tos los q hagan eso unos jo puuta

    ResponderEliminar
  8. Plagiadores everywhere....
    Yo te recomiendo que los denuncies.
    PD: Tu blog mola

    ResponderEliminar
  9. Tulipán2/09/2013

    Me parece fatal..... Que poca personalidad y cuanto tiempo tiene esa gente!!!!!!!!
    Una preguntita rápida, que te parece la serie Como conocí a vuestra madre???
    Tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola criaturita del señor :3
    Que mal que hagan esas cosas :/
    Ya seguía tu blog hace tiempo pero no lo recordaba, está muy cambiado pero hermoso igual! Eh estado leyendo lo que me he perdido, veo que te gusta *elrubiusOMG* A mi también jajaj *-*
    Me pasaré más seguido!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. olis vengo a hacerte una propuesta para el blog podrias poner estados como: Mira a tu alrededor y dime si sigues creyendo en la palabra de muchos que dijeron 'estare aqui siempre'

    ResponderEliminar
  12. http://yojuegostardoll.blogspot.com.ar/ por favor entra! amo tu blog <3 eres muy original;)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.