martes, 1 de enero de 2013

Señoras y señores: ¡2013!

Tumblr_mfy9xwytnx1r34kn2o1_400_large
¡Hola, criaturitas! Antes de nada quiero deciros que seguro que estáis jártos (nueva forma de decir "hartos" :D) de leer textos tipo: "Éste 2013 pienso llevar un año fantástico..." así que aviso: con ésta entrada igual os machaco un poquito con ése tema, pero en fin, tampoco voy a enrollarme "a lo persiana" LOL.
En fin, ¡JAPI NIU IAR, mis queridos Creepers! Espero que éste nuevo año sea maravilloso para todos vosotros, que os lo paséis bien y que todos vuestros deseos se hagan realidad. Estamos a primer día del año y por ello os deseo buena suerte en todo y para todo. Empezar un nuevo año siempre es algo emocionante, aunque no quieras no puedes evitar preguntarte qué te deparará éste año... Yo espero que el 2013 sea un año lleno de alegría y buenos momentos... ¡Y DE NUEVOS EPISODIOS DE HORA DE AVENTURAS, COJONÉH, QUE LOS PROMETEN Y AL FINAL NUNCA LOS PONEN, COÑO YA WILLYRÉH! e.e Jejeje, no me hagáis mucho caso... Es que he dormido poquito, ¿sabéis? Anoche me acosté a las tres y media más o menos después de una fiestuki a tope de pówah en casa de mis abuelos paternos y con la familia de mi padre. Por el día estuve inflando globos hasta quedarme sin aire y antes de cenar, mi primo "E", su hermana pequeña "M" y yo estuvimos bailando el Gangnam Style cómo gilipollas mientras su padre nos grababa, luego veíamos el vídeo y nos quedó DAJHFADUKADGSL, el se puso a decir: "¡Auténtico! ¡Éste vídeo es auténtico!" porque aunque los tres acabamos agotados nos lo pasamos muy bien, al final de la música pusimos la misma pose a la vez y todo, ésa pose rara con la que acaba el Gangngam Style y tal... No creo que haga falta decir que me atraganté un poquito con las uvas, pero logré salir intacta... ¡Y dimos las campanadas en Telecinco con los de La que se Avecina! :D Me encantó ver a Amador Rivas, Antonio Recio y Raquel Villanueva dando las uvas ^^ Hacían de sus personajes en La que se Avecina, y el Recio se puso a decir antes de dar las uvas: "¡A tomar por culo el 2012!" LOL, yo es que me descojonaba... Después de las uvas saqué todos los globos que había escondido entre dos butacas y tiré todo el confeti que había en una bolsa... Luego mis primos sacaron otra bolsita y al final el salón (y nosotros) acabamos llenos de confeti, en serio, yo tenía confeti hasta por dentro de la ropa, pero en fin, todo estaba lleno de color y nos lo pasamos muy guay que éso era lo realmente importante ^^ De nuevo os deseo a todos un feliz 2013, que os lo paséis genial y que disfrutéis de cada instante de éste nuevo año, cada nuevo año es un nuevo "comienzo" por así decirlo y espero que os vaya bien a todos vosotros en éste año. Os dejo con tres vídeos para acabar la entrada, el primero uno de Elrubius que subió el día 21, fin del mundo, y que precisamente trata sobre cómo él trataba de salvar a toda la gente posible, el segundo una de mis escenas favoritas de La Novia Cadáver, para que muráis un poco de amor, y el tercero un remix de Skrillex titulado First of the Year, que significa, precisamente, "primer día del año." ¡OS DESEO UN FELIZ 2013 A TODOS!

12 comentarios:

  1. Japi Niu Iar también para ti! jajajaja. Enhorabuena por este gran blog y que este nuevo año sea muy especial para ti!! Besazos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tex! Pues sí, "Japi niu iar", ejeje, es que no podía escribirlo cómo una persona normal vv'
      ¡Un abrazo! :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo suelo trasnochar bastante en Nochevieja, jaja ^^ Igualmente, ¡feliz año! <3

      Eliminar
    2. Mi comentario se elimino :(,mi hermanita toco mi ordenador ¬¬.Pues bueno si hay algo en lo que soy mala es en trasnochar,me tuvieron que despertar a las 12:00 si no me perdía el año nuevo XD.

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapísima! ¡Feliz 2013!

    Jaja al final viste las campanadas de LQSA, yo también, lo que me pude reír cuando el Recio llamó hijos de .... (palabra censurada) a todos los de fuera jaja.

    Y hemos coincidido en más cosas, el Gangnam Style también lo bailé, mal o bien esa no es la cuestión xD, por no hablar de las uvas, no podía con ellas de verdad... jaja.

    Sobre los videos, La Novia Cadáver me encanta, y me partí de risa con ese video de El Rubius, no tiene verguenza el muchacho. xD

    Lo dicho, guapa, que te deseo todo lo mejor y espero que tus sueños se cumplan. ¡Feliz y próspero año nuevo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2013 a ti también! Jaja, me encantó ver a Raquel, Antonio y Amador dando las campanadas juntos, el Amador abriendo el champán (o vino, no sé lo que era), el Recio queriendo subirle las cuotas a Raquel... Y lo de Gangnam Style, bailarlo es la única cuestión. Y Rubius me encanta cada día más, lo suyo es algo cómo: "¿Vergüenza? ¿Qué es éso? ¿Se come?" jajaja XD

      ¡Gracias por comentar y feliz año! :3

      Eliminar
  4. FELIZ 2013!
    Son geniales los tres videos :P
    Yo también quiero que salgan ya los nuevos episodios de Hora de Aventruras >_<
    El baile os debió salir genial, yo también bailé mucho, bueno, hice mucho el tonto porque bailar no es lo mío
    Muchos besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, nosotros también hicimos el tonto, sólo que el vídeo quedó guay :3
      Un abrazo y gracias ^^

      Eliminar
  5. Happy new year crazy girl! hemos sobrevivido al fin del mundo! y no volvere a confiar en los mayas ._.
    Yo me la pase en la playa y termino con el brazo quemado (por culpa del sol) yo espero que el 2013 sea mejor que el 2012.

    Yo adoro el de La novia cadáver desearía poder tocar el piano de esa manera :D. que pases un feliz año wapa!

    ResponderEliminar
  6. Holaa¡¡ Muy Lindo♥♥♥
    Concurso de fondos y/o cabeceras en mi blog, pásate! Puedes ganar muy lindos premios como un diploma, una imagen para tu blog, un tutorial sobre el tema que elijas, una entrada en mi blog sobre lo que quieras...etc. Pásate: http://elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/2013/01/cambios-concurso-frase.html

    Un Beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Lo haría si supiese diseñar, pero no tengo ni idea vv'

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.