martes, 24 de enero de 2012

Paso de las críticas, ¿estamos?


Me parto de risa en mi interior cada vez que alguien se mete conmigo. Pretenden hacerme sentir mal, pero sucede lo contrario: cuánto más me critican, más fuerte me hago.
Y sólo por el simple hecho de que ni siquiera me molesto en escuchar las cosas negativas que me dice la gente. Me contengo la risa y pienso: "¿Para qué me criticas, gilipollas, no te enteras de que estoy pasando de ti?"

Las únicas críticas que escucho y que me importan son las de mi familia y las de mis amigos. Porque mi familia y mis amigos son personas que me quieren y a las que quiero. Por éso si me dicen algo, les hago caso y tengo su opinión en cuenta. Por el contrario, si me critica alguien que es borde conmigo, y de quién paso completamente... Pues lo dicho, paso completamente. XD

La peña me busca defectos sobre, por ejemplo, mi aspecto. Qué si soy muy blanca de piel, (me ENCANTA mi tono de piel) que si mi pelo parece el de un león, (me ENCANTA mi pelo) que si mi ropa es rara, (me ENCANTA mi ropa) que si mis dientes frontales están separados, (me ENCANTAN mis dientes)... Y, ¿por qué la gente se mete con el aspecto de los demás? Pues porque cómo hay personajes que son unos putos amargados y no se gustan tal y cómo son, pretenden sacar defectos sobre la apariencia de los demás. Y conmigo, no lo consiguen. Y éso les jode. Yo siempre voy dispuesta a llevar una sonrisa en la cara, y aunque haya gente que me la intente borrar, ¡no lo consigue!

Hay gente que no sabe que rumbo llevar y por éso critican a los demás. ¡Qué vivan su vida, en vez de meterse en la de otras personas! Que criticando sólo demuestran que se aburren un montón y que no tienen cosas mejores que hacer.

Y yo, sinceramente, prefiero vivir mi vida en vez de molestar a los demás. No necesito criticar a nadie para sentirme bien. ;) Y siempre estaré orgullosa de cómo soy.

¡ME ENCANTA MI MANERA DE SER!

3 comentarios:

  1. Me encantas.

    No entiendo cómo puede haber gente que se meta contigo. Iría y les partiría la cara de un golpe seco. Eres una persona espontánea y fantástica, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Me ha encantado ésta entrada y ver la autoestima y confianza en ti misma que tienes. Vives tu vida en vez de meterte en la de los demás. ¡Sigue así!

    Eme (M)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/09/2012

    TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/09/2012

      si y además yo también tengo los dientes delanteros separados y no me importa lo q me digan es mi aspecto y si no le gusta q miren el suyo

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.