Aunque la verdad, hoy me ha ido muy bien. He estudiado en el insti, me he reído un montón con mis amigos, (por el búlgaro, un idioma que confunde más que el coreano) y ha habido el típico momento en el que alguien intenta hacerme sentir mal pero no lo consigue. En resumen: un viernes normal y corriente, que no coincide con las leyendas acerca del viernes 13. Además, el día 13 de diciembre fue martes, y tampoco pasó nada raro, pese a lo que dicen las leyendas del martes 13. Así que confirmado: leyendas, leyendas y nada más. XD

Me asusté pero Bloody Mary desapareció antes de que pareciese que su cuchillo fuese a tocar mi pantalla de ordenador. Le escribí a mi amiga de todo menos bonita. XD
Pero en fin, algunos amigos son un poco cabrones a la hora de hacer bromas... ¡Pero se les sigue queriendo! ¡Jajajaja! X)
Por cierto, he visto que el blog ya tiene una seguidora. ¡Muchas gracias por seguirme, MortalLagoona! Espero que el blog llegue a tener muchos seguidores, porque significará que le gusta a mucha gente. ¡Y me gusta hacer feliz a la gente! n.n ¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!
Locadorable.