miércoles, 19 de noviembre de 2014

El tiempo, los del túnel, los de la cueva... TODOS LOCOS

¿HULAH? D: Uejé, muy buenas a todos, ¿qué os contáis? :3 Yo aquí, haciendo el vago, pa' variar. Dios, necesito ponerme las pilas, llevo uno, dos, tres, cuatro, cuatro años sin salir de casa D: Náh, es broma. Necesito salir y tener vida social y éso, aunque el LoL me llame a gritos y el Tekken 5 también. (Uno que iba a clase conmigo también piensa que el Tekken 5 es mejor que el Tekken 6, y fue cómo CHOCA ÉSOS CINCO, HERMANO TEKKEN :D) Resulta también que el tiempo es muy bipolar. Hace una semana estaba durmiendo destapada tan tranquila y hoy por hoy me encuentro con el pijama, el albornoz, dos mantas y aún así con frío. No me lo explico, en serio. ¡¿Qué demonios le pasa al tiempo?! >:o Con éste tiempo tan hijo de fruta sólo tengo todavía menos ganas de salir a la calle. Pero claro, tengo que mirar las academias, ir a tomar una CocaCola, ver a mis amigos... La calle es necesaria aunque en casa se esté tan feliz, comiendo Doritos y pateando culos (literalmente) con el GTA V que le has robado a tu prima mayor. (Ejem... hagamos cómo si no hubiese dicho éso último ^.^" Lo raro es que no se haya dado cuenta aún, ella juega cada día así que...)

El túnel de Halloween... Vale, fueron 2 HORAS de cola, no exagero. Y encima de noche y con frío y los de dentro del túnel saliendo a pasear para asustarnos a los de la cola. 2 HORAS, no es coña. Yo ya estaba desesperada. Lo más gracioso es que fueron 2 horas de cola y 10 MALDITOS MINUTOS DE TÚNEL. Fue cortísimo. Y ni siquiera me dio miedo. A ver, estaba curradísimo, muy bien hecho, y me encantó, claro, pero miedo no me dio. Desde fuera se oía música siniestra y gritos, y yo me esperaba algo muy perturbador y aterrador. Pero una vez que salimos me di cuenta de que no había sido para tanto. Me esperaba que fuera mucho más terrible. Éso sí, igualmente me encantó, estaba muy bien hecho, los maquillajes perfectos, la actuación increíble, la ambientación épica... Pero asustarme pos no me asustó. Lo mismo es porque ya estoy muy acostumbrada al terror. De no estarlo, seguro que sí me habría cagado porque el túnel estuvo Not Bad, estuvo muy bien hecho y bastante fresco.
Haciendo cola mi prima pequeña que iba de la niña de exorcista y yo nos pusimos a cantar la macarena para ver si alguien de la cola se unía. No se unió nadie. *ForeverAlone.* Luego, mientars estábamos por la cola, iba viniendo gente del túnel para asustarnos (o intentarlo LOL) y pasó una enfermera en plan enfermera de Silent Hill, así con sangre en el traje y tal. Sólo que a ella sí se le veía la cara XD Llevaba lentillas blancas o.o Pues éso, se acercó a la cola, se acercó a mi cara (probablemente porque yo era la única que no se asustaba) y se rió cómo si un hombre guapo hubiese coqueteado con ella, la típica risita tonta de JIJIJIJEJEJE, vamos, y luego se siguió riendo mirando al resto de gente de la cola. Mi prima pequeña y su amiga gritando, retrocediendo y abrazándose. ¿Qué parte no entienden de que en Halloween todos somos monstruos? ¬¬

Luego pasó un cura raro vestido de blanco y con los iris de los ojos también blancos, la cara muy pálida y cómo con muchas ojeras, y un colgante de crucifijo colgado del cuello y empezó a soltarnos oraciones a todos.
Cura Siniestro: Rezad por vuestra alma mortal.
Yo: Amén.
Mi tía: Reza hijo, reza, total vamos a entrar igual...
Mi prima pequeña: Ayyy qué miedoooooooo D:
No me explico cómo mi prima pudo mandarme ésas fotos por Whatsapp (sí, es la de las fotos que os dije) y luego ser tan inocente y asustadiza. Sho no entiendo ná. Pues bueno, tras 2 horas de cola dijeron que faltaban 4 personas para otro grupo, con lo que mi tía, mi tío, mi prima y yo dijimos "AQUÍ, AQUÍ" y nos pudimos saltar lo que quedaba de cola gracias a que la encargada de las entradas pidió 4 personas para el grupo que iba a entrar, y ale, pa' dentro. Mi tía y mi tío no eran los padres de mi prima, eran los tíos de nosotras dos. Just saying, man :3 Mi prima se agarró a mí cómo una garrapata y no me soltó en todo el trayecto. Una pena porque yo quería ir libre, paseando y dando abrazos a todos los que había dentro. El túnel llevaba el nombre de "ASYLUM" ahí en mayúsculas y todo. Paseamos por la entrada del parque un rato hasta llegar a el verdadero túnel. Al entrar, un tipo disfrazado nos dijo con voz siniestra un discurso cómo:
"Bienvenidos al Asilo. Debéis saber que ahora que habéis entrado, no hay vuelta atrás. Las normas aquí dentro son no beber, no fumar, no correr, y sobretodo, no tocar a nadie ni a nada, y nadie ni nada os tocará a vosotros." Pausa dramática y añadió: "O al menos, así lo espero."
Chica Random: A mí que me toquen y les rompo el culo a patadas >:o
Gente de delante: Que mal rollo, ¿no? :C
Mi prima pequeña: Quiero salir D:
Yo: Qué educado, nos da la bienvenida y todo :'D
Había que descorrer una cortina negra para avanzar y el que iba adelante de todo, el del otro grupo con el que íbamos (que eran gente de mi edad más o menos) la abrió, la volvió a cerrar y gritó en voz baja (sí, se puede gritar en voz baja): "Tío, que hay una señora ahí dentro! ¡Qué cague joder!" Pero al final entramos, y era una sala llena de humo y con gente vestida de camisón caminando muy despacio y una niña con un osito de peluche y WTF cosas más. Luego salías al jardín y había más peña en camisón acercándose a ti en plan "HOLA, HOLA, HOLA." Yo iba saludando a todos porque trataba de hacer amigos de Halloween, pero néh, muy antipáticos todos. Venía una tipa corriendo detrás de todos y gritaba CORRED, CORREEEEEEEEED y no me daba tiempo ni a contestarle. Luego había otra sala con un tipo bebiendo sangre de una bolsa y nos miró feliz y nos dijo "¿Queréis un poco?" con voz de señor que necesita una camisa de fuerza. Yo siempre hablaba con todos y me quedé cómo "No, gracias, para ti, para ti." Luego fuera había más gente persiguiéndote, un chico que iba gritándo "VAMOS A MORIR TODOS BUAJAJAJA" y yo diciéndole "Tranquilo, tranquilo Alfredo." Ni si quiera sé cómo se llamaban pero BUÉH, POR LOS LOLES. Poniéndoles nombres me encariño más con ellos :'3

Luego volvió a salir la enfermera ésa y se volvió a reír mirándonos a todos y yo en plan "Hola querida... Qué bueno verte de nuevo." Después entrábamos en una sala con un tío que llevaba una máscara de payaso y mi prima se paró en seco. Yo quise seguir avanzando y ella agarrándome del brazo, que no, que no, así que me solté, la dejé que siguiera avanzando con nuestros tíos y seguí haciendo el demás recorrido yo sola para por fin poder entablar amistad y no tener a mi prima pequeña pegada a mí cómo una lapa. En realidad todos ésos locos eran buena gente, se acercaban a ti, te saludaban... Salió luego una niña pequeña que decía "Caminad, vamos, caminad. ¿Por qué no camináis?" a lo que le respondí; "Verás, cuándo alguien te habla es correcto pararte para escuchar. Pero ahora seguimos caminando, no te preocupes :3" No sé, espero haberles caído bien porque molan mucho D: A mí me cayeron bien todos. Salvo la enfermera. Pa' mí que me estaba tirando los tejos o algo e.e Luego ya a la salida venía un tío con una motosierra y mi prima salió corriendo. Mis tíos y yo, por otro lado, seguimos caminando tan tranquilamente y yo muy feliz en plan "Adiós, ¡ha sido un placer conoceros a todos!" :D Aunque el túnel no me asustó, repito que me encantó y estuvo muy currado.
Ya me he enrollado bastante con éso, así que cambiemos de tema :3 Hace pocos días fui al cine a ver Drácula: La leyenda jamás contada y es una PASADA. Tiene unos efectos especiales que molan mucho y es muy épica, así un poco oscura, con batallas increíbles, tragedias, murciélagos, música chulísima, y el tipo de cosas que hacen que me quede con cara de *0* Mientras como palomitas sin parar, me atraganto con ellas y muero. Pero claro, luego resucito para no perderme el final. Os la recomiendo :3
También he visto Annabelle y La Cueva, ambas de terror. Ésta última es española y está bastante bien, es de terror realista, ni espíritus, ni demonios, sólo una cueva y cinco amigos que están to' locos. Y Annabelle... Méh, no estuvo mal. Sólo que repite muchos elementos de otras películas de terror.
No sé qué más contar D: Ya me he enrollado suficiente hablando de cómo era el túnel y de lo locos que estaban sus habitantes, y también el tiempo y los protagonistas de La Cueva. Todos están locos últimamente XD Está de moda estar loco, ¡vamos a estar locos! UEUEUEUE.
Vale, cuándo empiezo a escribir cosas de éste tipo (flechita imaginaria para arriba) es porque o bien tengo sueño o bien me he quedado sin ideas o bieeeeeeen las dos cosas.
Así que nos vemos en la siguiente entrada. 
¡HASTA LUEGO MUYAYOS! :D


8 comentarios:

  1. ...estás demasiado loca...
    Hiya! Yo también pasé ese tipo de HALLOWEEN este año, casi muero xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Néeeh, un poquito >.<
      Los sustos molan bahtanteh :D

      Eliminar
  2. Ariadne11/20/2014

    Tienes razon ultimamente estan todos locos sera una maldicion 0_0 xD

    ResponderEliminar
  3. Estar loco es lo mejoooor del mundo. A mí y a mi amiga nos encanta. Seh, bueno, te echaba de menos por aquí. Tenía una idea para contarte en este comentario pero nah, se me ha olvidao. Ah, no! Aquí estás! Bueno, era que me parto cada vez que dices hija de fruta. No sé por qué, no es TAAAN gracioso, pero mi madre me acaba de decir que por qué me río y yo le he dicho que porque me hace gracia. Y ya está, no le he dicho por qué en verdad, pero da igual!!

    Adiós, criaturitas del señor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las frutas molan demasiado, hay que usar más esa palabra o algo o3o
      ¡Un abrazo! :3

      Eliminar
  4. Holaaaa! Podre hablar contigo por algún lado? Quiero crear mi blog y necesito ayuda. Y tu blog me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! :D Pues tengo éstos comentarios y tengo Ask, así que supongo que sí podemos hablar XD Pero tú en tu blog pon lo que quieras :'3
      Gracias por comentar ^.^

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.