sábado, 13 de diciembre de 2014

Algo está pasando en la town, town, town D:

¡Hola, croquetas del señor! :D ¿Cómo os va todo? UM, CÍ, MUY INTEREZANTE. Ahora os cuento yo: mi vida ahora mismo es un caos, literalmente. No en un sentido malo, ni estoy triste, ni enfadada, ni nada, sino que ahora mismo todo está muy desordenado y de repente empiezan a salirme cosas y noticias por todos lados y es un caos todo D: Os resumo:
Hace poco estaba hablando con mi madre de lo que opinamos sobre el bullying y aproveché para contarle varias cosas que me habían hecho y que no le había contado antes, así, en plan conversación inocente. Se quedó bastante preocupada aunque le dije que no era para tanto porque yo ya lo había superado y me encontraba bien, pero no me creyó.
Una semana después mi madre y yo fuimos a una "academia" para que una "profesora" me preguntara que tenía pensado estudiar, y así elegir algo que se me diera bien y ver si podía acabar la ESO ahí o no. TUVE QUE LEVANTARME A LAS 6:30 DE LA MAÑANA PARA IR >:( *Rage.* Pues éso, que entré a hablar con la mujer y ésta empezó a preguntarme por mi experiencia con el bullying. No sabía si contarle o no, pues no le interesaba, pero lo acabé haciendo por los loles. En fin, al final llegó la GRAN REVELACIÓN del siglo, que ella no era una profesora, era psicóloga. Yo había sido "engañada" para ir, por así decirlo. La psicóloga se empeñó en que yo debía sufrir depresión por todo lo que me sucedió, y yo estaba en plan "What brotha?" y le dije que no, que yo me sentía bien, no me noto con depresión ni nada de éso, pero ella se empeñaba en que yo debía tener porque todos los insultos y todo el "daño psicológico" me tenían que afectar sí o sí, especialmente con lo sensible que soy (que no sé cómo lo averiguó, hmmm, quizá cuándo le dije que lloro con Disney empezó a sospecharlo lol) y ahora resulta que tengo que ir el día 30 (sí, la víspera de Nochevieja, no tenían otra fecha los muy *tos repentina* ¬¬) al psicólogo otra vez para... No sé para qué, lol. Me han dado cita para ése día PORQUE SÍ, porque ahora de repente resulta que tengo depresión y ni me había enterado. ES MUY RARO TODO, LO SÉ, LO SÉ D: Podéis decírmelo que no me voy a ofender, yo soy la primera que se pregunta "¿Que está pasando aquí? ¿Que está pasando allí? ¡No pierdo nada, de tó me entero! ¡Soy el detective león!" Okay, veo demasiado LQSA v.v No me peguéis D:
Lo único que entiendo es Big Hero 6 que se estrena el día 19 y HYPEEEEEEEEEE y todo éso. Pero ahora mismo estoy demasiado confundida con todo ése asunto, es rarísimo. ¿Cómo puede alguien tener depresión y no saberlo? Yo sé mis emociones, y si tuviera depresión lo sabría, pero no sé, es lo que dice la señora psicóloga porque según ella "no te puedes encontrar en un buen estado de ánimo después de todo lo que te han hecho." ¿QUÉEEEEE? o.o
Luego está el tonto de mi amigo que hace bromas demasiado pesadas y blablabla y me está cabreando ¬¬ Cualquier día se levanta castrado. Pero yo no tendré nada que ver, ¿eh?
Además mi madre se cabrea por todo y no sé, yo ya no sé ná.
WTF IS GOING ON MAN? DDDDDDDDDD: Cuántos sucesos raros a la vez lol.
La verga, necesito un Nesquik y lo necesito ya. Me encantaría estar más pendiente de mi blog, otros blogs, mi Ask, etc, etc, pero ahora mismo sigo flipando por todo lo que ha pasado últimamente D: Así que buéeeh, os leo en la próxima :3 Ésto era para desahogarme, más que nada XD
¡Un abrazo! ^^


16 comentarios:

  1. ¡SÉ, LO SÉ QUERIDA! Sé como te sientes, he estado CASI en tu misma situación, he sufrido por desgracia Bullying, y bueno, supongo que lo sigo sufriendo pero mucho menos, aún así paso...NEH! Que le jodan a esos indeseables jajajaja...el caso es que también me paso como a ti, empezé a hablar con mi madre en plan así, inocente, como tú dices, y mi madre de repente se puso nerviosa y me dice: ''Dicen que eso lo tienen los niños traumados, ¿quieres a ir a alguien que te ayude?'' Mi padre: ''¿Qué dices?'' Mi madre: ¡QUE SÍ, QUE SÍ! YO LO SÉ. Y yo en plan: ''Mamá, no me lleves al loquero por favor D:'' Me quedé muy LOL y, por supuesto, no fuí ni nada, así que esto me a impresionado bastante jajaja ¿Me pasará como a ti y tendré depresión y no lo sé? :,) Quién sabe.... Oye te paso mi blog: pensamientos-en-escritos.blogspot.com Si estoy haciendo publi, lo siento :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo sabes? D: Bueno, sé que muchísima gente ha pasado por el bullying, pero éso de que te engañen pa' ir al psicólogo cuándo crees que vas a estudiar es raro y lo sé XD
      El psicólogo no es el loquero D: El psiquiatra es ya otra cosa... Aunque al psiquiatra van también las personas hiperactivas, etcétera, no sólo los "mentalmente inestables," por decirlo de algún modo.
      ¡Ya me he hecho seguidora! :3
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
    2. Ohh jajajaja... Gracias ^_^ Felíh Navidáh

      Eliminar
  2. Ana Maria12/14/2014

    Tranquila a mi siempre que hablo con un chico me dicen: ¿Te gusta? ¿Sois novios?.
    Llevo asi dos años, mi hermano dice que es buylling pero yo creo que no a ver me molesta pero no les hago caso y ya esta.
    Muchos animos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL! Eso como va a ser Bullying :,)

      Eliminar
    2. Ana Maria12/15/2014

      Eso mismo opino yo lo que pasa es que mi hermano es muy dramatico, como va ser eso bullying Lol!

      Eliminar
    3. Éso no es bullying, son bromas XD Bullying es cuándo duele de verdad y realmente sientes que no vales nada, mis amigos y yo nos molestamos muchas veces pero nunca para herirnos.
      Gracias por comentar y felices fiestas ^.^

      Eliminar
  3. Anónimo12/14/2014

    Que guay que BH6 tambien te tenga con hype :DDD Podremos emocionarnos en los comentarios el dia que se estrene aqui en España :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, DIOS CUÁNDO ACABEN LAS FIESTAS HARÉ UNA ENTRADA SOBRE LA PELÍCULA, AHORA LAS CENAS NAVIDEÑAS Y ME TIENEN OCUPÁ D:

      Eliminar
  4. LOL, pobrecilla, qué pena me das. A ver, tú no, tu situación. Es que los adultos pocas veces nos entienden. Si no les haces caso pues no sufres bullying. El bullying es cuando les haces caso y sufres, si no no pasa ná. Y cómo vas a tener una depresión!!! Si no, tu blog sería más...deprimente, ¿no?
    Y lo de que te lleven a un psicólogo a escondidas... vaya, ¿no?
    A mi amiga, mi profesora de sociales le echó el broncazo del siglo por poner que un defecto suyo era ser sensible (se refería a que se cabreaba fácilmente) XD.
    Yo con BH6 no estoy tan... yujuu! Yo no iré al cine a verla, pero cada vez que veo los anuncios pienso... el niño ese se parece a Jorge, de 75 consejos para sobrevivir en el colegio... es igualito, madre mía.
    La palabra fruta mola, pero a mí personalmente la fruta... como que no :)

    Hatalué. Ah, tengo el libro troll!!! Espero que cuando se te pase esto, puedas leer nuestros blogs y ver todas las noticias! Ahora sí, hatalué!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que mi experiencia fue muy rara, al principio les hacía caso y me creía lo que decían hasta que espabilé y empecé a defenderme, así que no sé si sus palabras realmente me han herido y no me he dado cuenta hasta ahora o no... Y de todas formas cuándo me deprimo, normalmente lo oculto XD Aunque sí, la mayoría de mis entradas las escribo estando contenta y con buena energía (?)
      ¡ASDHASIDH YO ENCONTRÉ EL LIBRO TROLL HACE TIEMPO! Pero no creo que lo compre porque no haría casi ninguno de los retos, me queda una pizca de dignidad y con ésos retos se me esfumaría D:
      ¡Un abrazo y feliz Navidad!

      Eliminar
    2. Jaja, yo tampoco haré casi ningún reto, pero hay algunos que están bien, jaja. Pero hay demasiada cosa sobre penises XD. En verdad, la que se lo compró fue mi hermanica de 10 años, en el colegio (¿Cómo pueden vender eso en el colegio? Un niño de su clase fue con un plátano pegado todo el día). Eeeeeen fin. Hasta otro día.

      Eliminar
  5. BitchesLoveCake12/15/2014

    Te engañaron haciendote creer que ibas a una academia con una profesora y en realidad la mujer era una psicologa?? Dios vaya manera mas rara de llevar a alguien al psicólogo :'D
    Esto es mu' raro, no te sientes depresiva pero la nota insiste en que si :O Guadafak, yo tampoco lo entiendo :C
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SÉ ¿VERDAD? NO ME LO EXPLICO. Yo pensando que iba a empezar a estudiar de una vez... Que no es que me encante estudiar, pero sé que debo hacerlo, y era un timo todo D:
      Un abrazo y felis Nabidah :3

      Eliminar
  6. Anónimo12/17/2014

    Llevo tiempo leyendo tu blog y con seguridad puedo decir que ¡La depresión la tendrá la psicóloga esa, joder!. Que la experiencia no es buena?, si, qué pega algo fuerte?, venga también, qué no es sencillo de pasar? vale. Qué la psicóloga se fuma unos cuantos porros antes de las sesiones? Maybe, todo puede ser en esta vida.
    Pero ahora ya en tema, como ya dije, llevo unos años leyendo tus entradas (no es que me haga de tu mayor conocedora y blah blah blah) y lo que reflejas es a una adolescente (en lo que cabe con tus ocurrencias) normal: que llora por equis motivos, que esta alegre, que luego se le va la pinza, que se enoja, que se le va la pinza otra vez para no volver jamas, etc.
    La experiencia del bullying a algunos los marca mucho de forma negativa y sufren por mucho tiempo (supongo que por eso tu madre, en papel de madre preocupada, te tendió semejante emboscada). Pero en tu caso más parece que más bien te hizo madurar, lo tomaste de tal manera que en parte te hizo ser esa persona que eres, única en tu tipo.
    No se puede estar todo el tiempo feliz, obviamente algunos días tendrás tus bajones como todos (A no ser que seas Jeff the killer, ese hombre tiene una sonrisa super maja todo el tiempo :3) y eso no te hace una depresiva apunto de suicidio.
    Es gracioso como actualmente la mayoría de los psicólogos piensan que todo lleva y todos tienen depresión severa y neurosis, cuando la verdad es que muy pocos son casos de verdad.
    Eeeen fin, era algo que quería decir porque, yo que se, me dio por escribir a las tantas de la madrugada cuatro días después de que escribiste la entrada sin puta idea si lo leerás o no y así. De todos modos ¡¡ANIMO :D!!
    Pd: algunas ideas de que puedes hacer en tu proxima cita con la psicóloga:
    1) Decirle que ves a gente muerta y que ellos te dicen cosas.
    Ooo...
    2) Que tienes deseos de probar carne humana y que justo la suya es la que más te provoca.
    Por si le quieres dar un sustillo a la pobre, solo digo, pero puedes terminar en una cárcel o manicomio así que mejor te lo piensas bien.
    Sin nada mas que decir: Adiooos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOOOL CON LO DE LOS PORROS. Le hago un monumento a tu comentario, porque sí, me apetece XD
      Mi madre supongo que lo hizo porque se preocupa por mí, y lo entiendo, pero no sé, yo estaba feliz, sólo que ahora con todo ésto empiezo a plantearme si realmente lo era o si me engañaba a mí misma. No sé, ¡SON UNOS COMECOCOS TODOS LOS PSICÓLOGOS! D: Sé que sólo quieren ayudar y que es su trabajo, pero madre, me estoy replanteando mis ánimos y emociones desde que salí de la consulta DX Yo es que no me siento ni dolida ni triste, pero no sé, igual éso es lo que yo creía y en realidad tiene razón la psicóloga, o igual no y el carnet de psicoanalista se lo ha sacado de los cereales XD
      Jeff es demasiado simpático y sonriente XD Y sí, yo siempre leo los comentarios :D Es una manera de sentirme cercana a la gente que me lee (?) Qué bonico ha quedao' éso.
      Hala no, no creo que le diga éso XD No por ir al manicomio ni nada de éso, sino porque se me escaparía la risa en mitad de la frase, soy pésima para aguantar mis ganas de reír.
      ¡Un saludo y feliz Navidad! :3

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.