domingo, 20 de julio de 2014

Diversión por un lado, calma por el otro

¡Wola! ¿Qué tal estáis todos? Yo voy guay, por primera vez en mucho tiempo me siento calmada, sin estrés ni nada de lo que preocuparme. El verano me está sentando bien. He ido a la playa poquitas veces pero al menos me lo he pasado bien, y probablemente vaya muchas más. En tantos meses de otoño, invierno y primavera había olvidado lo relajante que era el sonido de las olas del mar. Cómo bien habréis notado en ésta entrada no estoy siendo tan sarcástica, escandalosa y enérgica cómo en las demás, y no es que me haya golpeado la cabeza ni cambiado mi personalidad, es que acabo de darme un baño y estoy ultra relajada, cómo en la droga. (LOL aunque mis chistes de siempre no los pierdo ni a tiros :'3) Es decir, en verano está bien ir en busca de salseo, tirarse por toboganes de agua para sentir la adrenalina, ir de fiesta, volverse locos... Pero algún que otro día puedes coger y calmarte, sólo porque sí. Yo lo necesitaba, y nunca en todo el verano me he planteado estar un día entero sin hacer otra cosa que calmarme y tomarme el día sin prisa. Y es cómo *RELAJACIÓN EXTREMA.* Me siento en paz con el mundo, ésto de calmarse después de nueve meses estudiando es cómo asdhfhgkl, calma al fin *^*
Por otro lado está lo típico de festejar por todo lo alto que es verano y hace calor y hay gente casi en bolas por todos lados. (Risa silenciosa.) Mis amigos y yo quedamos de vez en cuándo cada semana, y entonces nos volvemos locos, vamos a un bosquecillo cerca del insti (vamos en grupos grandes así que no hay riesgo) y los más valientes buscamos bichos, nos tiramos en bici por una senda cuesta abajo empedrada, o simplemente damos caza a culebrillas que hay sueltas por ahí. (Mi amigo metió una en un bote el otro día y mi mejor amiga estaba acojonada LOL. Vale que es una serpiente y tal, pero era enana, éso cómo mucho te muerde el dedo meñique.) Y cuándo vamos a la playa también hacemos mucho el indio y cosas cómo, por ejemplo, tirarnos desde las rocas hasta dónde el mar es poco profundo, de manera que si el agua no te frena lo suficiente, te estampas contra el suelo submarino. Somos unos pequeños aspirantes a JACKASS. La última vez que fuimos a saltar desde las rocas yo, para qué voy a mentir, me quise escaquear en el último momento, porque el salto era un poco altísimo y la profundidad del agua era muy poca. La conversación antes de que yo saltara era algo cómo:
Yo: (En el borde de las rocas.) Umm no, mejor no, muchas gracias.
Amigo 1: ¡¿Te vas a rajar?! (Risa.)
Amiga 1: Venga Yaizi, es muy divertido, ya verás.
Amiga 2: Sí, tú hazlo.
Amigo 1: (Señalando a Amigo 2.) Éste personajillo de aquí también se rajó antes y lo ha acabado haciendo...
Yo: Lo sé, lo sé, pero venga tíos, mirad el agua y lo poco profundo que está, me puedo romper la cara.
Amigo 2: Más rota de lo que ya la tienes... (Risa contenida.)
Amigo 3: ¡Uuuooooooooooohhh! ¡Lo que te ha dicho!
Yo: (Me pongo cómo Inner Sakura de Naruto y voy hacia él dando pisotones.)
Amigo 1: (Delante mía y sujetándome para que no le cruce la cara al otro.) Ya, ¡ya! ¡Pasa de él, por favor!
Yo: (Intentando que me suelte.) ¡Voy a arrancar su maldito corazón! ¡Suéltame!
Amigo 2: (Risas.) Ya me gustaría verte intentándolo.
(Para que os hagáis una idea de la escena, es más o menos cómo éste gif. Sakura sería yo, Amigo 1 sería Naruto y Amigo 2 sería Sai.)
Yo: ¡Voy a desfigurarte la cara de tal manera que todos vamos a ser guapísimos comparados contigo!
Amigo 1: (Sujetándome con más fuerza todavía.) Joder cómo forcejea... Es mucho más fuerte de lo que parece.
Yo: (Palabrotas e insultos varios para Amigo 2.)
Amiga 1: Vaya boca más fina. (Risas.)
Amigo 1: ¡Deja ya de intentar matarlo y salta de una vez! Te hace falta un buen chapuzón.
Amigo 2: Venga Yai, si sabes que estaba de broma.
Yo: (Calmándome poco a poco.) Más te vale, huevón...
Amiga 2: Venga Yaizis, salta ya. Sé que al principio da miedo pero después del primer salto los demás son muy divertidos, ya verás, confía en mí.
Amigo 2: (Señalando a Amiga 2.) Es verdad. A mi sólo me costó saltar la primera vez.
Amigo 1: Sí, y además, tú eres la fémina fuerte de todo el grupo de amigos. Es raro que no hayas querido ser tú la primera en saltar.
Amiga 1: Espera, ¿qué?
Amiga 3: (Hasta entonces besándose con Amigo 3.) Éso, ¿qué?
Amiga 2: ¿Cómo que ella es la fémina fuerte del grupo? Osea que todas las demás no lo somos, ¿verdad? Pues qué bonito...
Amigo 1: A ver, ella es la que menos miedo tiene normalmente...
Yo: ¡Jáaaaa! ¡Jodeos! :D
Amigo 3: A ver, ¿pero salta o no salta?
Amiga 1: Salta.
Yo: Umm no. Muchas gracias.
Amiga 1: Saaalta, te va a gustar...
Yo: ¡No! D: No podéis obligarme.
Amiga 1: (Suspira y me empuja.)
Amigo 2: (También me empuja.)
Yo: (Cayendo al agua debido al empujón.) ¡Hijos de pu...! (Hago splash en el agua sin poder acabar mi frase.)

Y así, con mucha valentía y seguridad en mí misma, es cómo salté desde aquél pequeño acantilado. Caí en plancha y el impacto contra el agua me hizo algo de daño en la cara, pero para mi suerte no me choqué con el suelo. Había poca profundidad, pero no tan poca. Sí, ya sé que mis amigos me dieron un empujón y que no fui yo la que salté. Sí, sé que merezco una guantada por ser tan cagona. Pero entendedme, las alturas y yo nunca hemos sido buenas amigas. Es uno de mis temores, no me odiéis, por favor.
Os contaría más cosas pero el helado de chocolate me está llamando desde el congelador así que éso es todo por hoy amigos, ¡os leo en la próxima entrada!
Besos, gracias y cosas por el estilo a los que me leéis :3

8 comentarios:

  1. Hola Locadorable!!
    Me ha gustado mucho tu blog :3 eres alguien muy loca y divertida jaja xD.
    Veo que te gusta Konata.Te digo algo? A mí también!! <3 :3 Konata es lo máximo.
    Oye como me ha encantado tu blog me hago seguidora!! :D
    Saludoos!!
    PD:Aquí te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar: http://disneyforever12.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Konata es akdbnshaslkjud! *^* Luego me paso :3 Gracias ^.^

      Eliminar
  2. JAJAJAJA, ¡¡¡¡PERO QUE DIVERTIDO!!!, seguro que estas pasando un verano muy guay y divertido. Tus amigos y tu son todos unos loquillos xd
    Te leo en la proxima
    BESSOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIÁH! >.< Sí, mis amigos y yo estamos cómo cabras XDD

      Eliminar
  3. Nice blog

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Soy Nefera de Nile, pero me he abierto otra cuenta(esta) y por eso no te he escrito comentarios con la otra. Cuando he leído lo de no sé qué amigo empujándote, he pensado: a ver si Locadorable va a estar muerta y esto lo estará escribiendo uno de sus amigos esos. A ver, no es que quiera que se muera mi ídola, pero es que... He pasado mucho miedi. Adios guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/17/2015

    Tu conversacion me ha recordado a mis compañeros de clase por lo de "Uhhhhhh lo que te ha dicho" y por que cada vez que un amigo mio me dice algo (subrayo amigo no me suelo pelear con mis amigas ) empiezo a correr y mi amiga intenta sujetarme pero siempre le cuesta un monton (y es de bachiller y yo solo tengo 13 años) pero bueno se podria decir que tenemos amigos mas o menos parecidos.

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.