sábado, 21 de junio de 2014

¡VERANO! Que no pare la fiesta >:o

¡MUY BUENAS A TODOS! Sé que ya os habréis enterado, pero os lo repito: ¡es VERANO! *Suena Summer de Calvin Harris a toda leche en plan maquinote y todos los estudiantes de España se levantan de un salto y empiezan a bailar cómo en un Harlem Shake.* (Leer lo siguiente con voz de Rubius.) ¡FIESTA! ¡FIES-TAAAA! >:o ¡HE DICHO FIESTAAA! ¡FIESTAAAAA! ¡AAAAH! *Hace el Magikarp.*
Okey, ya podéis volver a leerme con la voz con la que sea que me leáis ._. Aunque preferiblemente la de Marceline. Síp, si véis Hora de Aventuras y sabéis cuál es la voz de Marceline, es altamente recomendable que me leáis con su voz, porque sí. Así parecerá que tengo suaj :3 Porque Marceline tiene suaj >.<
Podría dedicar 923874298438 párrafos de la entrada a hablar sobre lo estresada que he estado estas últimas semanas con los *voz siniestra* EXÁMENES FINALES. Pero en fin, no me gusta ser quejica, ni estar en plan "PUTA BIDA" para hacerme la víctima de la mala suerte y ésas cosas. (Y sí, ya sé que "bida" va con "v" y se escribe "vida," pero es que con "b" queda más gracioso. Lo mío es escribir faltas de ortografía a posta, baby.)
Justin Bieber: BABY, BABY, BABY, OOOOOOOOOH...!
Yo: *Puñetazo* CALLA GUARRA, NO ME ESTROPEES LA ENTRADA.
Bueno, pues éso, después de tanto estrés, POR FIN VACACIONES, llega el buen tiempo, (y con él el calor infernal), las playas se llenan (de guiris) y horarios más flexibles para tener libertad y dormir hasta la hora que queramos (ya que los malnacidos mosquitos nos zumban cerca de la oreja cada noche impidiéndonos dormir.) Sí, el verano también tiene sus cosas malas, pero lo importante son las VACACIONES y el resto de cosas dan igual. Si sóis fans de Frozen y de la canción Let It Go os dejo con ésta versión de Let It Go dedicada a los exámenes finales. Digamos que así ha sido la última semana de clase:
Si sabéis un poco de inglés os habréis partido de risa con la letra XDD Pues éso, ¡que le den a los exámenes y a los deberes! Yo ya no podía aguantar más tiempo, y os lo dice una persona a la que no le importa hacer deberes, porque yo suelo esforzarme a la hora de hincar los codos, pero ésto era ya una TORTURA. ¿Siete exámenes en un mismo día? ¡VENGA A PASTAR HOMBRE! Y mientras tanto los profes ahí to' relajados... Pf.
Ayer viernes fue mi último día de insti y hubo ¡¡¡FIESTAAA!!! y mucho ¡¡¡MAQUINOTEEE!!! y vino un tío raro a cantar al insti ._. Se supone que era famoso pero nadie lo conocía de nada, pero, éso sí, en cuánto se puso a firmar autógrafos todas las bitches de mi insti hicieron cola delante de su mesa en el patio para que les firmara una foto suya y para hacerse una foto con él. Hala, ya podéis decir que os habéis fotografiado con un "famoso" guapas, espero que vuestras vidas tengan algo más de sentido ahora. 
El último día también me dediqué a trollear suavemente a todos los que me caían mal y me habían molestado en algún momento. Total, no voy a volverlos a ver, así que PRRRRF *pedorreta con la boca.* Quién ríe el último ríe mejor, chachos. Por éso prefiero callarme cuándo la gente me insulta, prefiero hacerles ver que no me pienso vengar y cuándo se relajan, ¡BUMBA! Trolleada mía, ellos cabreadísimos y yo quedándome la mar de a gusto. No soy vengativa ni rencorosa, eran más bien trolleadas en plan broma pero que iban en plan de "¿En serio creíais que iba a dejaros estar después de lo que me hicisteis?" No, señores, no XD Todo el curso esperando al último día para pagarles con la misma moneda y al fin lo he conseguido, los he dejado en evidencia cuándo en su momento me dejaron a mí, y lo más bueno de todo es que lo he hecho sin maldad, no he causado verdadero daño. Ellos sí lo hicieron. Pero en fin, he sido la última en reír, y por lo tanto, la que mejor a reído. A todos aquellos que me hicieron sufrir en el insti; ¡OS DEBÍA UNA, PAYASETES!
Respecto a mi clase, buéh, he tenido que quererla mucho ya que me he partido de risa con mis mejores amigos. Había gente de mi clase con la que no me hablaba mucho, pero llevarme mal en serio pues con nadie. Han sido unos buenos compañeros de clase, salvo el idiota del estéril del que ya os hablé, quitamos a ése y mi clase queda perfecta. Lo he pasado genial con mi mejor amiga y mis mejores amigos, la mayoría más chicos que chicas. puesto que tengo más en común con ellos. Mis trones son únicos; algunos más gruñones, otros más amables, algunos más independientes, otros más cercanos... Pero son mis trones y a mis trones tengo que quererlos mucho.
(De nuevo, si véis Hora de Aventura sabréis de lo que hablo al decir "trones." Os explico. Tron = amigo, colega. Plural: Trones.)
Os explicaría con todo lujo de detalles cómo fueron los últimos días de clase. Mis compis y yo estuvimos viendo películas en clase, y en audiovisuales, dónde está el escenario, apagábamos las luces, echábamos las cortinas para que todo quedase en la oscuridad y encendíamos los focos de colorines, poniendo música a toda leche para simular una discoteca. Todos ultra-felices por las vacaciones. No hace falta ser muy listo para saber que, el último día, mis compañeros de clase y yo estábamos así:

Creo que todos compartíamos la felicidad de no volver a ver al estéril nunca más. 
(O al menos de momento. Su voz irritante día tras día llegaba a ser un martirio para el resto de la clase. Ya era hora de que descansáramos de él, llevamos desde septiembre aguantando las impertinencias de ése tontainas.)
Pues éso, que entre la felicidad de las buenas notas, la alegría de que llegaban las vacaciones, el hecho de que no veríamos más al estéril y de que por fin se abría paso el verano, la felicidad era pura y extrema. Todos estábamos pasándolo pipa. Fue un fin de curso divertido y con mucha marcha.
Mis amigas lloraban a la hora de despedirse (yo no, claramente, estaba demasiado feliz con la llegada de las vacaciones) así que me dedicaba a darle palmaditas en la espalda durante los abrazos mientras que mis amigos chicos se aguantaban la risa. Respecto a las notas, me han ido bien supongo, sólo he suspendido matemáticas. Una tía me preguntó y al contestarle, ella me dijo "¿Sólo has suspendido una? ¡Qué suerte! Yo he suspendido ocho." Y obviamente mi cara fue la de Póker Face. Bueno, hay gente que no sabe aprender ni cómo contar hasta diez en inglés. Pero yo tampoco soy Einstein así que me abstengo de criticar la inteligencia de los demás. Luego estaban los típicos musculitos del insti hablando de que HABÍAN APROBADO DOS O TRES ASIGNATURAS. *Aplausos.* Éso ya es un logro para ellos, están tan ocupados marcando cuerpo que se olvidan de que el músculo más importante es el cerebro.
*Suspiro de desabrobación.* En fin...
Voy con el tiempo justo para apagar el ordenador en tres minutos antes de que empiece una película que quiero ver y quería publicar una entrada para entreteneros y tal, así que me pasaré por los blogs que sigo otro día para leer entradas, comentar y ésas cosas.
Un beso y feliz verano ^^



9 comentarios:

  1. ¡Hola Locadorable!!, yo también destesto/odio a los exámenes!! D:<, y justo esta semana voy a presentar >.<, *empieza a llorar desconsoladamente*. Yo estoy igual que tú, cuando salí el año pasado (aún no salgo de este año), todos mis amigos y amigas estaban llorando y yo trataba de ocultar mi felicidad para no hacerlas sentir mal xD, jajaja no funcionó del todo o.o.
    ¡Felices vacaciones! y diviertéte por mientras por mí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Locadorable!, te otorgé el premio "One lovely Blog"^^, para que le heches un vistazo: http://miblogyyo.blogspot.mx/2014/07/premio-one-lovely-blog-3.html?m=1
      =)

      Eliminar
  2. Yo esa canción me la grabo en el móvil >:O y la comparto por todos lados en fb en todo lechees como una choni. *chocala* yo también tengo más amigos que amigas (a los chicos se les trollea más fácil) Es que ver a esas ''tias-aliens-pijas'' queriendo ver a Justin biever con su cuadernito rosa pidiendo firmas me quedo: ¿me hacéis un favor? ahogaros entre sus fotografías bishiis.
    Yo no he suspendido nada( más bien por recuperacción de 3 asignaturas¬¬) porque soy una puta genia :,D zi zi perfecto u.u
    Luego las de nuevo ''tias-aliens-pijas'' se ponen hadecirme que quieren ejem ejem un trio conmigo en verano y yo fakin yu niñata :) Yo directamente no me he despedido de nadie weno si... de mis mejores amigos, luego me encuentro por la calle al esteril de mi clase (xD) y se me pone a llamarme yo pienso que cree que estoy sorda pero tengo que verle la carota por última vez para que me llame granjera?? (tenía un peto) Al final me fui corriendo a salvo
    ¡¡FELICES VACACIONES!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/22/2014

    la segunda vez que se repite el verso dice: FUCK IT ALL, FUCK IT ALL, DONT GIVE A SHIT ANYMORE, FUCK IT ALL, FUCK IT ALL, FLIP THAT TABLE, SCREW YOU ALL!!!!!
    (traduccion: que le den a todo, que le den a todo, no me importa ya una mierda, que le den a todo, que le den a todo, tira ésa mesa, que os jodan a todos!)
    SÍ, DEFINITIVAMENTE ES UNA CANCIÓN PARA DEDICARLE A LOS EXÁMENES FINALES :D

    ResponderEliminar
  4. HIJA DE PUTA Y YO AQUI A MITAD DEL AÑO D: xDDD Pero te deseo el mejor verano de todos guapura!! x3 Oye sabías que esa canción de LEt It GO emepzó en Tumblr xD Una chica mandó un audio con la ultima estrofa, porque estaba estudiando y ya le valia madre, y luego la gente lo fue completnado... sin duda, la mejor version de Let It Go hasta ahora!! xDD
    Enhorabuena que no ven más a ese capullo compañero de ustedes!! Y me mato la parte de ''CALLA GUARRA'' xDDD En fin! Que tengas las mejores vacaiones del mundo! Besos <3

    ResponderEliminar
  5. I'm a perfect bitch6/22/2014

    no te preocupes, yo te leo con la voz de Marceline :DD y cuando escribes textos pijitos en rosa te leo con la voz de la Princesa Chicle >,< tu puedes leer mi comentario con la voz del Rey Hielo, porque aunque soy chica me mola su voz, no sé :3
    saludos y viva HORA DE AVENTURAS!!! *brofist* ^.^

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Acabo de crear un nuevo blog. No voy a dejar la dirección por si hago publicidad. Clicando en mi usuario Blogger sale. Espero que puedas verlo y me des tu opinion. Gracias

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj me he reido mazo con tu entrada lol. Es verdad que con la voz de Marceline todo queda con mas Suaj O.O (Ahora todo cobra sentido para mi)
    Weee la canción me encantó, está muy bien XD y me alegra saber que al final reíste tú la última

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/17/2015

    ¡¡Fuck it all!!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.