domingo, 12 de mayo de 2013

(Gifs épicos 1) Ésos momentos...

En los que alguien dice "caca" en la mesa.

En los que intentas prestar atención a alguien mientras haces otra cosa

En los que estudias mucho y suspendes.

En los que te regalan algo que querías con ansias.

En los que le explicas con detalle algo a alguien y sigue sin entenderlo.

Large
En los que un colega hace algo bonito por ti.

En los que tu ídolo nombra tu país.

Tumblr_liohd1hnwd1qg64aho1_500_large
En los que es pleno invierno y no hay agua caliente.

Tumblr_m7mpd7cqiv1r8gjz7_large
En los que te bloqueas cuándo debes hacer algo importante.

Tumblr_mg58a5d9gw1rt8xt2o1_500_large
En los que vas a una tienda a buscar algo desesperadamente y no está.

Tumblr_m7nouqmkw51qd0npuo1_500_large
En los que las amigas de tu abuela hablan de tu gran belleza.

Large
En los que pillas a alguien cogiendo algo tuyo.


En los que te dicen que nunca podrás comprarte lo que quieres.

Tumblr_mdpireuckn1rj1s4eo1_500_large
En los que tu madre se enfada mucho.

Large
En los que tus amigos y tú os contenéis la risa en clase.

Tumblr_inline_ml8sm3s3pq1qz4rgp_large
En los que alguien te pide algo chungo y le dices que no.

Tumblr_ml8juvgfqu1qdlzspo1_500_large
En los que mezclas un par de líquidos y te sientes todo un científico.

Funny-gif-cat-dancing-jumping_large
En los que todos pasan de ti y te pones en plan: "¡Hola, estoy aquí!"

Tumblr_m7ro3zgjdf1rvj7b8o1_500_large
En los que no tienes absolutamente nada que hacer.


En los que empiezas a aplaudir, todos se unen y te sientes superior.

Tumblr_mkroadxthn1s0xjvpo1_500_large
En los que de pequeño te llevaban al cole a rastras.

En los que casi ha acabado la clase y el profesor se pone a mandar deberes.


En los que te sientes guay al sacudir el pelo de forma épica.


En los que estás feliz y vas dando saltitos.

Tumblr_m4usvl7vzn1rs97fco1_500_large
En los que comes algo que te encanta de verdad.


En los que intentas coger algo y no alcanzas por muy poco.


En los que nadie te deja dar tu opinión.


En los que alguien te dice algo y no te estás enterando de nada.


En los que hablas con alguien por chat sin ningunas ganas.


En los que te cae mal un amigo de tu mejor amigo.

Tumblr_ma8jy4oebq1rfduvxo1_500_large
En los que se acerca la persona que te gusta.

Tumblr_mi8xpoqald1rowsrfo1_400_large
En los que te sale algún movimiento muy pro.

Tumblr_lsgoxbke2r1r08i54o1_500_large
En los que te ofrecen para comer algo con mala pinta.

Large
En los que alguien se mete con tu ídolo.

Large
En los que ves los primeros anuncios de la vuelta al cole.

Large
En los que vas con tus amigos por la calle Like A Boss.


En los que se te va la olla un poco más de lo normal.


En los que ves a alguien pegarse una castaña y te duele hasta a ti.


En los que te enteras de una noticia increíble.

Large
En los que esperas a ver cómo reacciona alguien a una broma.

Tumblr_mg9ywc3fz61qhigt0o1_r2_500_large
En los que alguien te pilla haciendo trampa.

Gifs Épicos 1 - Gifs Épicos 2 - Gifs Épicos 3

50 comentarios:

  1. Por favor ¡Haz muchos más de éstos! Me hacía falta reír y tú has conseguido que me parta de la risa XDXDXDDXDXDXDXDDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Haku! Me alegra saber que te he hecho reír cuándo lo necesitabas :D

      Eliminar
  2. Cómo me he reído! Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Los gifs son la leche XD

      Eliminar
  3. Ay por dios, no respiro xDDDD EN SERIO NO SE QUE DECIR!! Espera... el diosaurio esta intentando tomar a Jack Frost?? xDDD JAJAJAJAJJAJAJJAJA te juro, no respiro xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Respira hija mía, no te mueras! XDD Por Dios... Y sí, el dinosaurio intenta coger a "Jackie" :3 Es que... ¡¿no ves que Jack es un sexy?! Todo el mundo intenta atraparlo XD

      Eliminar
  4. POR DIOS!!, estas geniales, jajaja, ¡PUSISTE A LOS 4 GRANDES!, bueno te falto Rapunzel… (Jack Frost, Hipo, Mérida y Rapunzel!) si no sabes de que te estoy hablando, busca The Big Four: Te Movie en YouTube!
    Adioooos, en verdad me encanto esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, los conozco! De hecho hay un club de ellos en Fanpop y estoy sumada a los fans de ése club, además, puse 4 imágenes que hice reuniendo cosplays de ellos. Aquí te dejo los enlaces:

      http://www.fanpop.com/clubs/the-big-four/images/34289676/title/big-four-eyes-photo

      http://www.fanpop.com/clubs/the-big-four/images/34289666/title/big-four-photo

      http://www.fanpop.com/clubs/the-big-four/images/34290602/title/theyre-real-photo

      http://www.fanpop.com/clubs/the-big-four/images/34290656/title/big-four-photo

      ¡MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR! <3

      Eliminar
  5. jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajjajaja MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA IIIIIIIIIIISH QUE BUENO :'''''''D a ver, ESO DE LOS DEBERES!!! ES VERDAD!!! ya termina la clase, justo VA A TOCAR Y dice: "bueno, y de la pagina tatataa" y yo LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO CRIATURA DEL DEMONIO PERSONFICADAA!!!! PUAJITUUUUS!!!!!
    Y....AWWWWWWWWWWWW, NO ES SEXY JACK FROST??? y mira que no he visto la peli.... pero ES TANNNNNNNNNN GUAPO?? sip, llamame loca, pero desde pequeña me enamorada y me "pedía" a personajes de dibujitos animados, seeeeeh, sabes que John Roll de Pocahontas ES MO NOVIO!!?? AIIISH SIII OSEA , PERO ES QUE ES LO MAS!!! CON ESA TRENCITA TAAAAAN HIPER COOOL DE LA MUERTEEEE!! ES QUE OSEAAAAAAAAA!!!:''''D
    Y seh, quien se mete ocn mi idolo...la lleva bueno, digamos que no atiendo a razones cuando se trata de eso... y como tenga algun intrumento en la mano....NO DUDARÉ EN USARLOOO!! MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA.... *-* ok... respecto a los momentos de idiotez extrema...eh.....si, los suelo tener a menudo....ok, a quien quiero engañar, MUY PEOR QUE MUY A MENUDO!!!!! º-º'' Seh... que dura la vida :')
    ajajajaja y el gif de la chica de tiana y el sapo, QUE VERDAD SEÑORES!! QUE VERDADDDD!! AJAJJAJAJAJAJAJAJJA
    Por cierto, ya que está en un gif, NO AMASTE "COMO ENTRENAR A TU DRAGON"??'!!!! viste la peli??? PORUE YO LA AMO!! ME ENCANTA!! ME REQUETEHIPERMEGASUPERHIPERREQUETEQUETEENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YUHUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! *Feel Like a Locadorable* ^^
    y sep, pienso lo mismo que "Fly" (la que comentó antes que yo) EL DINOSAURIO QUIERE COGER A JACK FROST?? Porque eso parece º-º ah sii, tambien amé ese otro gif del dinosaurio que pusiste en otra entrada:
    ". Tengo la cabeza grande....Y LAS MANOS CORTAAAAAAAAAAAAAAS" o los brazos?? no me acuerdo, en fin, MORI DE RISA!!! OCMO SIEMPRE CON TUS ENTRADAS!!!! hace tiempo que no comentaba, pero la vagueza pordia CONMIGO!!!!!
    POR CIERTO!! ESTO TENGO QUE CONTARTELO!!! SABES QUE MI HERMANA DE 17 Y MI HERMANO SE HAN ECHO HIPER FAAAAAAAAAAAANS DE ELRUBIOSOMG!!!!??? yo he sobrevivido, AUNQUE EM GUSTO MUCHO (sobre todo ese de mameras de moelstar a tu compi de piso XDXD AJAJJAJAJAJA) PERO NO ESTOY COMO ELLOS!!! todo el santo DIA CON PAPADOPOULOS!!! AGGGGGGGGGGGGH AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA es para verlo *-* sdkjfghfdñkj
    EN FIN, ANA DICE BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! DSKFJGLHFDKJL MUCHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESAZOS LOCA REMATADA ADORABLEBLEMENTE ADORABLE!!!! osea, ERES TU HIPER COOOOOOL*gritillo chillon* Feel Like a Pija
    Pijota= pija idiota
    Pijama= pija marrana
    Piquete= pija paquete
    eso me lo inventé con mi prima hace años XDXD
    YA SI QUE EM VOYYYYYYYYYYY!! BYEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOR ALOCADOOOOO ELRUBIENSEEE!!! <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEDO ALGO LARGO NO???....ummm--NHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE VAAAA!! imaginacione smiaaaas ;)

      Eliminar
    2. Néh, imaginaciones tuyas XDD ¡PERO ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS! Son únicos en el mundo :D
      Néeeeh, te entiendo, yo soy la primera vaga para hacer de todo D:
      Los profes es que a veces son realmente horribles -.-" ¡Y SÍ, JACK ESCARCHA ES TREMENDAMENTE SEXY! ADSLJKNFDSKJFNDKJFN *_____________* Pues mira la peli, porque así lo podrás ver desde muchos planos y verlo feliz, triste, cansado, inconsciente, asustado... ¡Y ES TAN MONO AJHFDKSJADHSKJDH! *^*
      ¡Y SHO TAMBIÉN TENGO MOMENTOS DE IDIOTEZ EXTREMA! :'D ¡A MIS BRAZOS HERMANA!

      ¿QUE SI VI CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN? ¡¡¡ES UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS!!! <3 <3 <3 Hippo y Desdentao son tan adorables y únicos y skdujfsldhfsd... La primera vez que la vi fue el año pasado con mi clase, hicimos una excursión al cine y así la vi por primera vez, en 3D, comiendo tortazos (ésos que son cómo tortas de palomitas con chocolate por un lado, no pienses otras cosas ._.) y con mis compis de clase alrededor. Mucha peña del insti hasta lloró con ciertas escenas... Yo no, pero casi, cuándo *SPOILER* Desdentao se tira volando a la explosión tras Hippo... ¡DISH, CÓMO ADORO ÉSA PELÍCULA! Aunque mis escenas favoritas siempre serán las de Hippo y Desdentao haciéndose amigos poco a poco, cuándo dibujan en el suelo, cuándo comparten pescado (aunque ésa es un poco PUAJITUS), cuándo lo acaricia por primera vez... MÉH *^*

      OMG, ¿TUS HERMANOS SON CRIATURITAS DEL SEÑOR? *w* ¡Yo soy igual! Estoy todo el santo día dando la tabarra con ElRubius XDD De hecho una de mis mejores amigas se hizo criaturita del señor por mi culpa >:P Le iba enseñando vídeos y ella se reía y acabó por ser criaturita del señor.
      Jo, ahora por tu culpa pensaré en "Pija Marrana" cada vez que vaya a ponerme el pijama -.-" Méh, sobreviviré XDD
      ¡Un abrazo tremendo, una-de-las-mejores-escritoras-y-más-divertidas-y-carismáticas-del-mundo-entero! (Creo que así despediré mis comentarios en tu blog a partir de ahora, je.) :3
      ¡Un besazoo! ^^

      Eliminar
  6. jaja me isieron reir mas q nunca

    ResponderEliminar
  7. Jajajaajajaja! Dios! Morí de risa jajajajsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Diegooo! He visto que ya está el nuevo capítulo de El Fin de Disney, ¡tengo ganas de leerlo! A ver cuándo tengo tiempo y leo todos los capítulos nuevos de las novelas que sigo D: Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  8. jajajajjajaja me rie muchoooooo en algunos sjkajskajska
    bonita entrada he!!
    Te sigo o hace un tiempo , me gustan tus entradas son graciosas
    si gustas puedes pasar por el mio http://elblogsitokawaiidetati.blogspot.com/
    Te espero , saludos , ten un buen dia! :3

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/12/2013

    ja! me he partido de la risa unas de las que mas me mato fue la ultima :' ) has mas de estos y las imagenes de animales son las mejores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última es una de mis partes preferidas de Mulán, siempre he de reírme con ésa escena XDD
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  10. Me ha encantado y ¿cómo se suben los gifs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Google Imágenes le das a copiar y los pegas en las entradas, se mueven por sí sólos. Ya he subido gifs anteriormente a algunas entradas y es cómo poner una imagen sin movimiento ^^

      Eliminar
    2. ¡Gracias!Vaya,no eres como esos Bloggers que son taaaaan famosos y nunca responden a los comentarios. :D

      Eliminar
  11. Jajajaja, ¡geniales! Todos me han pasado xD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, y a mí XDD
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  12. Wuuuuuuuuuuuu B|
    Me han matado de la risa, y muchos de ellos me han pasado...
    Ya espero otra entrada asi;$
    Besos;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :'D Algunos me hicieron partirme el culo cuándo los encontré en Google.

      Eliminar
  13. Jajaja, es estupendo! Me ha encantado. Parece como un resumen de mi vida XDDD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería más bien un resumen de momentos locos de alguna vida XD
      Gracias <3

      Eliminar
  14. Asdfghjklñ
    Mori, Rei, Mori, Rei.........
    Asdfghjklñ
    Has más de estos gif's, estan muuuuuuuuuuuu~y buenitos
    :P
    Lol, cuando alguien se mete con tu idolo es como : "sdfghjmsjfdwruehf4ekjhbcatgvwfe4mlk6hjbg muere exorcisado hijo del demonio encarnado en un pobre cuerpo", xD, y más cuando es o Justin Bieber, o una de mis amigas (Si, son mis idolas), o alguno de One Direction, o cualquier musico *o*, pero que linda soy shooooo!!
    xD
    Sube maaaaaaaaaaaas, y hasme reir, maaaaaaaaaaaaaaaaaaas, porfaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería algo así cómo "Moriste, resucitaste y reíste." ¿No? O_o
      ¡Sí! Así me pongo yo a veces cuándo critican de forma fuerte a mis famosos favoritos... A mi Justin y 1D no me llaman mucho... A 1D los paso, pero Justin es que me cae bastante mal XDD Sin ofender.
      Subiré más pero no sé cuándo, no se me ocurren más situaciones ni gifs que las acompañen ._, Pero méh, creo que todas mis entradas son tan estúpidas que podrás reírte con todas...
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Anónimo5/14/2013

    ME ENCANTAN TODOS LOS GIFS!!!!!!!!!!!!!! HIPERMEGAESCANDALOSAMENTEEXTREMADAMENTEFUERTEMENTESUPERHIPERACTIVAMENTELOCADORABLEMENTEGRANDIOSAMENTEHERMOSAMENTEDULCEMENTEENCANTADORAMENTEBEAUTIFULMENTE-(okno, paro qué se me va la olla :'')-ENCANTADORES, ME ENCANTAAAAAAAN!! MÁS PRONTO XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala :O Siendo sincera no he leído ni la mitad porque mi ordenador se ve mal (creo que ya lo expliqué en una entrada) y el fondo blanco se ve cómo azul muy clarito y me duele la cabeza al leer textos con éste fondo tan fosforito y tal... Pero algún día (quizá en dos años o así... néh, broma) lea todo lo que has puesto ahí ._.
      ¡MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS! Besazos enormes <3

      Eliminar
    2. Anónimo5/16/2013

      No lo leo ni yo, shep, a veces se me va la olla XD, demasiado! DENADAA!!! Qué guay, me has respondido LOL BESAZOS A TI TAMBIÉN!!!

      Eliminar
  16. "En los que se te va la olla un poco más de lo normal"... xD Ame ese gift!

    "En los que alguien te dice algo y no te estás enterando de nada"... Siempre, casi todos los días al menos una vez -.-U

    En fin, todos los gifts estuvieron geniales!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí que son graciosos, decidí poner uno para alguna situación en la que encajaran... Y quedó ésto :P Jeje.
      Muchos besos. ^^

      Eliminar
  17. Anónimo5/18/2013

    ame en especial el de simba, timon y pumba con tarzan!!!!!!! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Ése es la leche! Además de que me encantan los crossovers Disney *w*

      Eliminar
  18. Madre mía, muero de risa XDD ¡¡Adoro la entrada!! Siempre que entro en tu blog he de sonreír, pones cosas únicas y divertidas y que no se encuentran en cualquier parte. ¡Tú eres única y divertida! <3
    Los gifs son increíbles, me han hecho muchísima gracia. Me meto en tu Ask a veces, sí que deberías llamarte "La reina de Blogger." Por cierto, gracias por tus consejos con la nove y por darme a conocer la canción de Shine Brighter a través del vídeo ése de Rapunzel, Hippo, Merida y Jack Escarcha. Deberías ponerlo en el blog, vi en un comentario más arriba que tienes seguidores a los que les gustan "Los Cuatro Grandes." En fin, me enrollaría más en escribirte un buen comentario, que es lo que te mereces (aunque ya los tengas,) pero ando muy faltita de tiempo >.< ¡Un besazooo, mi Reina de Blogger! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Raquellaaa! *___________* Jajaja, yo también sonrío y me parto de risa cada vez que leo los gags graciosos de tu novela >.<
      Desde luego buenos comentarios tengo, y deja éso de "La Reina de Blogger," por Dióh, cómo digo siempre, mi blog no es el mejor, pero sí el que tiene los mejores seguidores, y éso que no me lo discuta nadie <3
      ¡Otro besazo para ti, preciosísima! ^^

      Eliminar
  19. OH DIOS MÍO! JAJAJAJAJAJAJA X,D!!!!! ESAS SON MIS CARAS JAJAJAJAJA X,D!!!!!
    QUÉ TAN ÉPICA ESTUVO ÉSTA ENTRADA!?!?!?
    Mucho x3
    -.- Un "Mucho x3" NO basta -.- Estuvo SÚPER-ARCHI-MEGA-RE-CONTRA-HIPER- ÉPICAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    Bueno, pero...
    ¡No nada! ¡Cállate! ¡No puedes hablar -.-! (Hablando de gifs de que no te dejan dar tu opinión JAJAJA x,D)
    Jajajaja sabes qué fue lo mejor mientras leía la entrada??? ¿Sabes, sabes :D? (Obvio no, ni que fuera adivina.... Pepe Grillo, nadie te metió en esto -.-) Pues, me dio un ataque de risa macabro... Así como cuando Cosmo dice "¡Ella dijo PU y después dijo DÍN!" Algo así jajaja xD ¡Y! Me dio un ataque de tos JAJAJA X,D!!! Empecé a toser y a toser y a toser y pase tosiendo hasta que terminé de leer la entrada O.O... Y luego me volví a reír x3 Y luego... Me dio tos, otra vez (¡DESGRACIA TOS DEL CHOCOLATE PODRIDO! (?)) Ayyy ahora por decir eso, acabo de toser jajaja x,D ¡KARMA D:!
    En fin... ¡ME ENCANTARON TODOS LOS GIFS! Y uno hace igual, hay que admitirlo jajajajaja x,D
    "En los que tu madre se enfada mucho" JAJAJA x,D! En mi caso, esa reacción también sería para... No te burles...(Sí lo hará.... ¡CÁLLATE GRILLO ASQUEROSO!)... Cuando... Veo una cucaracha... ¡LES TENGO FOBIA A LAS CUCARACHAS x,D! En serio .-. Veo una y me pongo en blanco y sudo FRÍO jajajajaja x,D Tengo cucarachofobia >.< En realidad no sé cómo se llama, pero yo le digo cucarachofobia x3 Y cuando le digo eso a alguien se me queda viendo con cara de "WTF!?" Y yo... "¡SÍ! ¡LES TENGO FOBIA A LAS CUCAS! ¿¡Y QUÉ!?" Jiudfreuifhreufr
    La de que un amigo hace algo lindo por ti jajajajaja <3<3<3
    La cara de Boo cuando alguien habla de algo y uno no tiene ni la más mínima idea de qué es jajaja x,D Me pasa mucho >.<!
    JAJAJA EL DINOSAURIO JAJAJAJAJA X,D!!!!!!!!!! QUIERE AGARRAR A JACK FROST JAJAJAJAJA XDDD!!!!!!!!!!!! Quiere agarrar a..... ¡WOW! ¡ÉL ES MÍO! ¡NO LO AGARRES, DINOSAURIO! ¡EXTINGUÉTE, EXINTIGUÉTE (?) *palabra inventada xD*! ¡JACK FROST ES DE MUA! Huifdhuierfheuirfureewfhdure *O* ¿Vos hiciste ese gif? Está demasiado ÉPICO!
    Debería haber un gif de indignación cuando escuchas a...a... Es que luego pongo el nombre y una fan lo lee y... jajaja mejor no xD Bueno, creo que sabes a quién me refiero *O* (No....... Te odio, Pepe Grillo -.-)
    ¡Hey! Locadorable...Hay algo que he querido preguntarte desde hace mucho tiempo =,3.....
    ¡OK NO xD! Jajaja,no pero de verdad quería preguntarte si tienes Facebook O.O Para agregarte x3
    Eres de las personas más locas que he conocido =,3 ¡BIENVENIDA AL CLUB <3<3<3! .....
    Hey... No es mala idea :D.... Jojojo... Meh, mejor no, qué pereza xD ¡Mejor que nuestra locura florezca como margaritas en invierno, mientras el sol se esconde a lo lejos, cuando poco a poco las hojas del árbol van cayendo, dejando una gran montaña de hojas anaranjadas en el sueño!....
    Nada en esa oración estuvo bien...
    ¡EXACTO lml!
    Bueno, querida chocolatita con relleno de loquitis aguditis... Me despido aquí... O.O
    *música de Titanic*
    Quería poner eso, no me hagas casi jajaja xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fabi! :D ¡Gracias por comentar, siempre me hacen gracia tus comentarios! <3
      ¡Pobre Pepito Grillo! :'( ¡No lo trates tan mal! Y ey, yo también le tengo un poco de asco a las cucarachas, pero porque recuerdo que cuándo yo era pequeña había muchas en el baño de mi casa... Se colaban por las tuberías XDD
      No, yo no hice el gif del dinosaurio con Jack... ¡PERO SÍ QUE ES GRACIOSO! XDD ¡Y JACK ES MÍO Y SÓLO MÍO! e.e ¡TÚ YA TIENES A JIM! (Qué también es un sexy.)
      Y me encantó tu texto de la locura :DD ¡SÍ QUE ESTÁ BIEN, NO MIENTAS! >:o
      ¡Gracias de nuevo y un beso! ¡VOY CORRIENDO A LEER EL NUEVO CAPÍTULO DE MY BEST FRIEND IS A TIGER! :DDDDD

      Eliminar
  20. Jajaja,me hicieron gracia estos gifs x3

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/20/2013

    Iba a poner cuales eran mis favoritos pero esque me gustan todos!!! jajaja X3

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. El de 'En los que alguien se mete con tu ídolo' a mi me ha pasado ;D

    ResponderEliminar
  24. Has muchos más de estos!! Me encantaron!! Es LA sonrisa del mes, jaja. UN beso y espero que te pases por mi blog!!! http://infinitosymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.