jueves, 28 de febrero de 2013

La Suerte me vacila >:o ¡VIVO AL LÍMITE!

¡Hola holita! *FeelLikeNedFlanders.* Sí, lo sé, estoy más desaparecida que EDDisplay (aunque últimamente está volviendo a subir vídeos por mucho que diga que son archivos de reserva que sus amigos encontraron en su casa) pero a ver, señores (expresión que uso en el insti cuándo los pasillos están abarrotados y no se puede pasar), comprendan ahorita (nomás D:) que el tiempo me trollea, me está vacilando, ME ESTÁ VACILANDO >:o ¡ÉSTO ES EL WESTERN MADAFACKA! (Séh, de uno de los últimos vídeos de Elrubius... Lo mío ya es vicio vv') Pero en fin, aunque escriba mu' poco al blog, siempre que puedo cojo el móvil y me meto en blogs amigos para leerlos, y, si al capullo de mi móvil le da la gana, comentar.
A ver, hablando claramente podríamos decir que estoy hecha una caca :D Físicamente y saludablemente, quiero decir... Os lo resumiré brevemente: la semana pasada me caí sobre suelo rasposo y me hice en la rodilla izquierda el sajote del siglo. Éso fue el martes (no el de ésta semana, sino de la pasada) Al día siguiente fui al médico a que me miraran la garganta y, ¡tachááán! Tengo faringitis :D Ou yeah, ¿qué más se puede pedir? Pues la señorita Suerte, cómo es una princesita muy pro y muy guay ella, ha dicho: "¡Y además, que te caigan una doble, triple dosis de mocos!" Y aquí estoy, con la herida de la pierna más o menos seca, pero con mocos en la nariz, la garganta, y un frío fuera de lo común, pero feliz pese a todo :D ¿Por qué? ¡Porque tenemos puente! :D (Sí, me estoy dando cuenta de que estoy poniendo un montón de ":D" en ésta entrada...) Cómo siempre, y cómo ya sabréis, la fiebre me hace delirar un poco, sobretodo cuándo duermo, ya que hace unas cuántas noches mi madre me dijo que había venido a mi cuarto a verme porque yo estaba hablando dormida. Éso lo hago siempre que estoy mala, así que no hacen falta más pruebas. Veredicto: Estoy mu' pachucha. :'( Me voy a mi esquina a llorar.
Ea, ya he vuelto.
¿Qué contaros? Ah, sí, cuándo el martes de la semana pasada, en un patio, fui con una amiga mía a los baños del instituto para lavarme la herida de la pierna, yo aún no la había visto (la herida) e iba diciendo que me dolía un montón la zona de la rodilla, etc... Pero le dije a mi amiga: "Seguramente no será nada..." Y cuándo me levanté el pantalón y vi ahí, en mi rodilla izquierda, un círculo rojo, profundo, desgarrado y con mucha sangre... Mi amiga se echó hacia atrás y yo dije: "Vale, sí, sí es algo." Me eché un poco de agua y la sangre caía conjuntamente con el agua. Algo que me da un poco de asquito, porque yo con la sangre soy muy rara: en videojuegos cómo Happy Wheels o Resident Evil no me importa verla, es más, me gusta, pero en la vida real con ver un cortecito de nada ya me desmayo. (O casi.) A ver cómo os lo explicáis. Yo me estaba echando agua y la herida me escocía un montón, y mi amiga gritándome: "¡Pero díselo a los profesores para que te pongan agua oxigenada o algo!" y yo: "¡No! ¡No, qué eso escuece!" XD Parecía una escena de La que se Avecina... Pero en fin, a mí no me importa demasiado darme ostias. (Cuándo dije éso, un gilipollas de mi clase me soltó "Pues date otra." Y yo me giré y le dije: "Y TAMPOCO ME IMPORTA DARLAS..." se calló, e hizo bien...) Porque si te das ostias es señal de que tienes experiencias, malas, pero son experiencias al fin y al cabo. No mola ir de "ay, osea, si me rompo una uñita ya armaré una buena, tengo que ser una princesa superperfecta y no correr riesgos..." No, coño, corre riesgos, vive la vida, sube por una montaña empinada, cáete al suelo, hazte sangre, recuérdalo a las pocas semanas y ríete recordándolo... Correr riesgos es una de las mejores cosas que puedes hacer en ésta vida. Éstas cosas me vienen ahora a la mente porque de pequeña yo quería correr riesgos y mis padres me sobreprotegían, pero ahora que en abril cumpliré 15 años, quiero correr todos los riesgos que no pude correr de pequeña (me refiero a pequeña de 5 o 6 años.) Obvio que no quiero caerme ni hacerme pupa (XD), porque duele más que su puñetera madre, pero así sabré que he tenido infancia. En mi niñez me he pegado muchas ostias corriendo y pasándolo bien, y cada herida que me he hecho cayéndome al suelo o algo parecido, es cómo un recuerdo de que ésa herida ha sido provocada por estar corriendo, subiendo un bosque empinado o haciendo algo emocionante. Aunque mi estado "friki-permanente" me hacen ver cosas de otra manera, tipo: "Estoy con Pokémon, jugando contra el campeón sin guardar la partida. ¡VIVO AL LÍMITE!" XD Sí, yo también soy de és@s. O ayer en el autobús, iba con mi made y mi madrina, su hermana pequeña, íbamos de pie porque todos los asientos estaban ocupados y estábamos agarradas a las barras, yo me solté de una de ellas y grité: "¡Eh, mira mamá, estoy de pie en un autobús a toda velocidad y sin agarrarme a los barrotes. ¡VIVO AL LÍMITE!"
Lo gracioso fue que ayer no fui al insti porque por la mañana tuve que ir a la Policía para que me renovaran el carné de identidad (aún lo tenía igual desde cuándo me lo hice a los 9 años) y claro, hubo que ir a la gran ciudad (qué bonito suena :O) a renovármelo. ¡Y no fui al insti! *Música hardcore.* ¡OU YEAAAAAAAH! ¡SOY HEAVYYY PORQUE CANTO CANCIONES HARCOOOOOR! Luego mi madre y yo estuvimos media hora esperando un taxi, que media hora se dice pronto, pero es cada minuto, cada segundo mirando la carretera y dando vueltas en círculos. Aunque no fuese al insti ayer tuve que levantarme pronto, a las ocho y cuarto o así de la mañana. Y al salir a la calle hacía un frío que pelaba, menos mal que nos metimos rápidamente en un bar a desayunar antes de coger el autobús, porque fue salir a la calle de casa y ¡BUM! ¡Bomba atómica de frío! >:'( Éste maldito clima... Otro que me vacila.
Además, no sé si mañana o el sábado, iré con mi padre y su hermana mayor, mi tía, a ver "Mamá" al cine. ¡VIVO AL LÍMITE! Por cierto, ¿habéis visto ya la trolleada que le hizo Mangel a Rubius sobre la película de Mamá? Si no es así, os la dejo aquí. Os váis a tronchar de risa aunque el final os dará miedo, os lo digo yo porque soy guay y veo el futuro y PFFJAJAJAJAJAJJA NO ME LO CREO NI YO, PERO SÍ QUE EL FINAL DA MIEDITO, SÓLO QUE SE NOTA UN MONTÓN QUE ES CHETO/EDDI/WILLYREX/ALGUIEN DISFRAZADO :D No os spoileo más, venga, aquí va, no gritéis mucho ni os riáis muy fuerte, ¿eh?:
Da cague, ¿a que sí? Respondan, respondan, ¿a que sí, eh? ¿A que da cague? ¿A que sí? ¿Eh? ¿Eh, eh, eh? ¡¡¡EH EH EH EH EH EH EEEEEEEEEEEEEEEEEEH, SEXY LADY!!! ¡¡¡OP, OP OP OP... OPPA GANGNAM STYLE!!! (Cualquier momento es bueno para cantar el Gangnam Style e.e) Venga va, ya está, ya pasó, ahora en serio, ¿verdad que da cague?
Vosotros: Sí, mami.
Sho: Mu' bien, chicos, mami está orgullosa de vosotros :'D Ahora irse a la cama, arre.
Vosotros: Pero mami no podemos dormir, la peli da mucho miedo D:
Sho: ¡¿ENTONCES PA' QUÉ COÑO LA VÉIS?! ¡HA SIDO TU CULPA, VERDAD TROLLEN!
Trollen: NO LO BOLBERE HA ASER MAMI, NO ME AGAS PUPI :'(
(Es que Trollen es un poco retarded y no sabe escribir bien.) Pobre e incauto Trollen. ¡Trollen, qué m'has dao, si no fuera por tuh ojóh no me habría enamorao! SDHELGKSLDFLDJSFKGL. (Chupaos ésa, Ana Styles y Sara Teen e.e ¿Quién es la más loca aquí? Je, pero os lo digo con amor <3) ¡Desafío a dos Bloggeras hamijas mías a ser más locas que yo! :D ¡VIVO AL LÍMITE!
Por cierto, mi ordenador hace cosas raras (más bien la PANTALLA de mi ordenador), se pone de color azul, le salen rayas de colores, los colores se ven invertidos... Mi padre dice que éso es la tarjeta gráfica, me tendré que comprar otra T-T Porque a mí no me hace gracia ver toda la pantalla azul, lila, roja, etc... De hecho ahora estoy escribiendo la entrada y el fondo de ésta en vez de blanco me sale azul. Y aún así la escribo. ¡VIVO AL LÍMITE! :D
Lo gracioso es que a ratos se ve bien, luego vuelve a verse mal y luego se ve bien definitivamente hasta que apago el ordenador... Y yo quiero que mi ordenador se vea bien :'( Mec, bueno, ya compraré alguna tarjeta gráfica pronto, le pediré ayuda a mi PÁPA que el sabe más sobre "tripas de ordenador" que yo. ¡VIVAN AL LÍMITE AHORITA NOMÁS! D: ¡O MORIRÉIS VIOLADOS POR UN FURBY!
Ayer hice tortitas en casa de mis abuelos, con mi tía (la misma con la que iré a ver "Mamá") y mis dos primos pequeños, una niña y un niño, más concretamente. Las hicimos "a lo americano", más o menos, hacíamos una tortita y encima poníamos cosas, luego encima otra tortira y así con 4. Aunque en la de arriba yo no pongo nada para no manchar los cubiertos. Estaban DSKFHSDKDHDBHJKL, tope de buenas, y espero que sigamos haciendo cada miércoles. *-* Yo les ponía Nutella, sirope de chocolate y azúcar glas. Me empacho de chocolate, ¡VIVO AL LÍMITE! Quise repetir la merienda pero lamentablemente la masa no daba para tanto vv'
Éste/a eres tú después de comer algo que te gusta.
Hay un chico de mi clase que es muy cachondo y el lunes a última hora (después de que yo faltase a un examen de Naturales para ir a ver la obra que el insti organizaba) estábamos en clase de Sociales y él siempre tiene la manía de decir con voz rara: "PÒOOOOORROS." mientras pone una cara épica, vamos, que éso es "ríansehastamorir.com" Yo me parto el culo siempre que hace éso, y encima él y otro amigo nuestro hacen cómics en el que pasan cosas graciosas, por ejemplo:
Un tío cae de un décimo piso, le atropella una moto a toda velocidad, se le cae una maceta en la cabeza y se queda en el suelo boca abajo. Viene un niño, temiendo que el hombre haya muerto, lo toca con un palo y el hombre agita una mano y le dice: "Niño, no me molestes que duermo."
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ÉPICO, É-PI-CO, poco más puedo decir.
En lo que sí estoy un poco perdía es en lo de seguir la entrada, no se me ocurre qué más puedo poner así que lo dejo aquí. ¡LOCADORABLE SE VA! No, pero... Pero... No, pero no llores Trollen, que volveré a publicar una entrada... Tro-Trollen... Trollen... ¡Trollen! ¡¡¡CONTRÓLATE, TROLLEN!!! *Le da una ostia en la cara, la bofetada del siglo.* Ea, ya se ha calmado Trollen. En fin, voy a pasarme a leer y comentar blogs amigos "a lo Flash," también voy a adelantar deberes pequeñuitos y a preparar la mochila Y OS JURO POR RUBIUS QUE RESPONDERÉ A LOS COMENTARIOS CUÁNDO PUEDA, LEAN BIEN ÉSTO ÚLTIMO, PA' LUEGO NO VERNIRME EN PLAN: "¡TÍAAAAA ME DESUSCRIBO DE TU BLOG, JUM, PORQUE NUNCA RESPONDES A LOS COMENTARIOS, JUM, Y ME VOY A ENFADAR CON EL MUNDO, JUM, JUM Y TRIPLE JUM!" Tranquilos, tranquilos, relajen la rajen. CUÁNDO PUEDA, os juro que responderé a todos los comentarios de ésta entrada y la anterior.
Sayonara, babies.





¡VIVO AL LÍMITE! :DD

26 comentarios:

  1. Ole la Locadorable! Veo que escribe algo hace 2 minutos yy ¡BUM! Corre, Karen!
    Yo quiero vivir al límite cómo tú! Mi limite es ponerme en medio del autobús en marcha y que el conductor me regañe vv' Pero bueh! Ahorita mismo te imito ¡¡Adius ahora vengo!! (1ª en comentar :DDDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Corre, corre, Yaiza! D: Ay, pero si yo soy Yaiza :D
      *Gilipollitis extremis.*
      ¡ADIÉU, GUAPA, UN BESO Y GRACIAS POR COMENTAR! <3

      Eliminar
  2. Anónimo2/28/2013

    Eres andaluza? Por lo del puente, yo también tengo gthvsawjkopñ si, da algo de cague, pero tampoco mu ho, no sé... me he asustado más cuando se ha dedpertadoo!! Jajaja, vya vida... yo vengo de la nievee xD!! Xau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hija, no lo soy vv' Pero el puente se lo cogen los profes de mi insti :D
      Es que Rubius es muy mono durmiendo pero va Mangel y lo asusta... Pues normal que se despierte gritando cómo un poseso XD Amo a éstos dos :')
      Saludos :3

      Eliminar
  3. JOLIN LOCADORABLE!!!! CAMIBALO A FLIPADADORABLE!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA O PSICOPATADORABLE!!! KSDHFJKDFSHGLKSHDSKLJF AJAJAJAJAJJAJAJAJA seh, ten pongo motes, VIVO AL LIMITE!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA SEH, yo tan malota, NO ESCRIBO HACE UN MES, ¡¡VIVO AL LIMITE!! JAJAJAJAJAJAJA OLE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! chica, MORI CON EL VIDEO!!! cuando has dihco que vaa ver "mamá" yo alog como O.o NUNCA LA VERE!!! COJERE TRAUMA DE POR VIDA!!!
    sabes?? ESO ES VIVIR LA VIDA AL LIMITE, Y YO NO PUEDO VER PELIS DE MIEDO!!1 NO PUEDO!!! si tuve MIEDO DE "LOS MUNDOS DE CORALINE" !!!!DIOS!!! Tuve miedo hasta de sombras tenebrosas, y no, no tengo 10 años, TENGO 15 PA 16!!!! KJDSHGLKJDSHGKLJSFDHGLKSJFD DIOS DIOS!!! ME CAGUE CON EL VIDEO LO JURO!!! al principio me rei, porque dios, CACHO GRITO QUE DIO EL TAL RUBIUS!!! AJJAJAJA pero luego, LUEGO JODER!!! QUE MIERDA ERA ESOOO!!! ERA UN COÑA NOOOO!!?? UNA BROMA NOOOO!!!!!?????? DIOS!!!! VAS A HACER QUE TENGA PESADILLAS PO AL NOCHE!!! SERÉ PEOR QUE TROLLEN!!! *Trollen llora* TROLLEN SHUT UP!!!! *OSTION DEL SIGLO* AJJAJAJANA DKSJFHGJDKLSF pr dios, APRENDE DE MI MAMI LOCADORABLE!!!!!!! DIOS DIOS DIOS!!! JAJAJAJAJ y no seh si podre superarte en locura, ademas, no creo que DEBA, por que luego viene mi amiga Irene diciendo que tiene una nueva sesion de psicologia para mi -.- QUIERE PRACTICAR CONMIGO PARA SU TRABAJO FUTURO!! OOOOOOOOOOK, aun no funciona como ves, jajajajajaja XDXD NI CONTIGO!!!!! kjshgdkjldfhglkjdsfhglksdjf YO TAMBIEN FUI EL OTRO DIA A RENOVARME EL CARNET!!! no me dejaron, asi que solo me saqué el pasaporte.... QUE POCIERTO!!! UNA DE LAS PEORES FOTOS EN LAS QUE SALI EN MI VIDA!!! JKHDFKLHFDS DIOSSSSSSSS y me entere alli esperando en la sala de esperas (NOOOO, ESPERAS EN LA "SALA DE ESPERAS" ¡¡¡¡VIVO AL LIMTIEEEE!!!!) de media vida de un niño, y bueno, de dos amigas o hermanas (de 40 y algo, parecian -.- o 30por ahi) de que tenian que ir a recoger tal ropa) y de que una mujer habi ido por una separaico para su hijo, y que este se pidio a Jessie de Toy Story por reyes y BLABALBALABLABALABALBALA
    OSEA, ir a sacarte el pasaporte= telenovela en directo
    OU YEAH!!! DSJKFHDFLKJGSLDKJ nunca hice tortitas -.- KSJLDHGLKJFDS Y YO QUE QUIERO SER UNA INGLESA O AMERICANO TOTAL, LO QUE SEA!!! wow, y en vez de chocolate le echaré nata, OLE ¡¡VIVO AL LIMITE!! OK NO, le ehcare chocolateixon fami boooooooooxxxxxxxx!! kjhglkjdsfhgjkldfhgsjdklsdfkj UH UUUUUUUUUUUUUUH!!! JAJAJAJJA MORÍ DE RISA CON ESO DE LO DE LAS TORTAS (en la cara, no de comeeer ehhh??) :
    "Y TAMPOCO ME IMPORTA DARLAS" jajajajaja dios!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA EL OTRO DIA IMITAMOS A UN NIÑO DE MI CLASE, se dice a si mismo:" que guapo soyyyy" JAJAJAJ DIOS, Y NOSOTRAS: AY PERO MIRA QUE GUAPO SOY!!! o imitaba ponerme el flequillo bien igual que hace el, O AJJAJAJAJA DIOS!!! JAJAJAJJAJAJA ERES LO MAS PRECIOSA!!! VIVES AL LIMITEEEEEEEE!1!!!! AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    Y hey, OCMO TE LLAMAS!!?? porque llamarte "locadorable" cuesta mucho, y es raro!!! y yo, como VIVO AL LIMITE te pregunto el nombre temiendome a que me pegues LA OSTIA DE SIGLO COMO A MI QUEIRDO TROLLEN!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJJA
    AQUI HOY HACE SOL!!! tambien es puente, OBVIAMNETE, perooooooooo...HACE SOL!! AJJAJA Y EN TODA ANDALUCIA NIEVA MENOS AQUI!! OLE LEBRIJA, OLEEEEEEEEEEEEE!!! aqui solo ha nevado ONCE UPON!!! SOLO UNA!! Y YO AUN NO EXISTIA1!!! ni siquiera estaba en planteamiento, creo º-º kjhfdgkljdsfhgkljsdfhgksjdf POR DIOS!!!!
    JAJAJAJA YA ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMORE!!! ERES LA LOCADORABLE MAS UNICA DEL MUNDILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! KJDHGKLJDFSHGLKSJD BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AGAIN!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS...el coment me quedo...WOW!!! LARGOOO!!! je...lo se ¬¬
      ¡¡¡¡¡¡VIVO AL LIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! TODA MALOTA YOOOOOOO!!!! KJDSHGKJLDFSHGSLKDJ ;)

      Eliminar
    2. ¡OTRA QUE VIVE AL LÍMITE! :'D ¡YEEEEEEEEEY!
      Me llamo Yaiza :'3 No es un nombre tan bonito y corto cómo Ana, pero méh, es lo que hay. Hay un pueblo en Canarias con el mismo nombre, un hotel allí que se llama "Princesa Yaiza" (qué mariconada más cursi, por Dióh vv'') y una leyenda sobre una tía con mi mismo nombre... Vamos, un nombre raro raro (cómo dice Escalope :3)
      Besos, guapa <3

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DIOS MÍO, ME HE REÍDO DE LO LINDO CON LA ENTRADA!!! Y bueno, no sé que decir...Jajaja, no soy mucho de vivir al límite, me da demasiada flojera XD *FeelLikeaHiperFloja
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo soy muy vaga ¬¬
      ¡A MIS BRAZOS, HERMANA VAGA! :'D

      Eliminar
  5. hay que ver la nueva pelicula dando la nota :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo quiero verla :D Y también ésa que un tío sale diciendo: "¡La cuchara flotanteeee! ¡¿Cómo lo haceee?!" Pero no recuerdo el nombre de ésa peli vv''

      Eliminar
  6. Tengo que probar esas tortitas, se "lee" que te quedaron tan Asdfghjklasd <3 Me dio cosa ver el video... no se porque, pero se que tarde o temprano lo terminare viendo >w< Yo y mis super-comentarios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, nombre científico: "Tortitus Empalagosus Grasosus" :D
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  7. "¡TÍAAAAA ME DESUSCRIBO DE TU BLOG, JUM, PORQUE NUNCA RESPONDES A LOS COMENTARIOS, JUM, Y ME VOY A ENFADAR CON EL MUNDO, JUM, JUM Y TRIPLE JUM!" Asdfghjklñasdffghhjjhgfds *________________*
    Lo leí con la voz del rubiuo <3 <3 <3 jajaj MIRA QUE MONO, MIRA QUE MONO!!
    Eres una loca!! y muy adorable ah :P jajaj me encanta tu blog y me caes bien, que digo bien...SUPER BIEN y con mayúsculas jajaaj
    Apenas subió el vídeo mangel lo ví *O* Soy especial...jajaja y tremendo susto que me pegué que hasta pegué un brinco...Awww tan lindo el rubius *-* asdfgasdfg <3
    Me caes bien, ah ya te lo dije? jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OMG! ¡CRIATURITA DEL SEÑOR! :'D
      Enseguida me metro en tu blog, ya que las dos somos fans de Rubius&Mangel estamos "conectadas" de por vida :')
      Más besos <3

      Eliminar
  8. podrias poner en una entrada eatados para redes sociales o muros estilo: Aprendi que los peces nadan y las aves vuelan. Que los politicos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendi que dos y dos son cuatro, que no hay que dar mas de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no esta escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendi a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, pero éso ya es conocido en muchos lugares... Y prefiero poner cosas diferentes o inventadas por mí :3
      Besos.

      Eliminar
  9. Si, yo tambien vivo al límite: Ayer me comí la Nutella con una cuchara por el botecito. Soy rebelde. Y, la imagén de Flynn me mata, por Dios, me encanta *^*.
    Por cierto, te sigo, y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, FINN e.e Méh, perdón, ha sido un impulso. Un día estuve cómo 10 minutos seguidor mirando ése gif :) SOY GILIPOLLAS SDHSFDKLADNSKLSJNFDFJLK *^*
      Jo, yo quiero comerme la Nutella así :'C Pero en mi vida podré hacerlo... Mientras haya gente mirando. ¡MUAJAJAJAJAJA!
      Gracias, muchos besos <3 Me pasaré por tu blog.

      Eliminar
  10. Yo también vivo al límite: voy a una casa abandonada a mangar cosas *3*(una se encuentra ahí de TODO) Pero en fin, me encanta tu blog, lo veo desde que lo creastes, y cada vez que leo una entrada me quedo con ganas de leer más (pero luego me tranquilizo escuchando música) Ah, hace poco creé mi blog y en él he puesto el test que hicistes en diciembre del 2011 (sé que ha pasado mucho desde entonces, pero cuando lo vi me encantó y me prometí a mí misma ponerlo en mi blog cuando me lo crease), pero diciendo que es de tu blog, tranqui :) Espero que algún día te pases para verlo :D
    ¡Adeeew!
    Smile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o Para la próxima te acompaño, igual nos encontramos a Mamá...
      Claro que puedes usar el test, jaja, muchas gracias pro el detalle de poner que es de mi blog ;P Ahora mismo me meto <3
      Muchos besos ^^

      Eliminar
  11. Hola Locadorable,
    Hace poco descubrí tu blog gracias Raisie (blog que leo y que me encanta) y me inspiró. necesitaba un lugar donde xpressar todas mis opiniones, pensamientos, inquietudes... frikadas, claro k si ;-) Y he creado un blog tipo diario inspirado en el tuyo. Lo de "Problemas, lee esto" lo he copiado en una página que se llama "esto te va a ayudar...by Locadorable" y he puesto tu link. No me lo apropio, en serio. Es k me encanta y me encanta y me encanta (si, x 3).
    En serio, me encantaria que le echaras un vistazo y me comentaras k t parece. (porfapliis). Se llama: http://unapequenagranmentira.blog.com/

    Me encanta, en serio, tu blog y toda tu

    BESITOS

    DEW! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, qué bonito :'3 ¡ÉSTOS OJOS VAN A SHORAR! :') Me encantaría seguir tu blog, pero, ¿no podrías crearlo en Blogger? Porque yo no tengo cuenta en ésa página de "blog.com," sólo en ésta de "blogspot.com." Si te lo pasaras a Blogger podría seguirte y comentarte :3 (O si no ya aprenderé a usar la página ésa.)
      Pero un consejo que te doy es el siguiente: Nadie quiere entrar en dos blogs distintos para ver las mismas cosas. Te agradezco mucho que te guste el texto y que lo quieras poner en tu blog, pero entonces, aunque digas que es de mi blog, nadie querrá leerlo aquí porque ya lo han leído en tu blog. Podrías borrar la última parte del texto (la parte en la que la persona se acepta tal y cómo es) y poner "¿Quieres saber cómo continúa?" Y poner el enlace a la página de "¿Problemas? Sólo lee ésto." Es una sugerencia que te doy, me pondría muy contenta si lo hicieras, pero en fin, gracias igualmente por tu apoyo y por nominarme a ésos premios Nutella.
      Sólo digo éso, nadie quiere entrar en dos blogs distintos para ver lo mismo. Así que haz lo que veas correcto, pero muchas gracias por tu comentario y por hacerme saber que te inspiro :P Eres un encanto.
      Besos <3

      Eliminar
  12. OLLE TU! SI TU! LOCADORABLE! OLLE TU! (imaginalo rapeando... okno .-. xD) Aqui llega la emperatriz Stella a otorgarte un premio de la realeza ^^(http://elblogdestellag.blogspot.com/2013/03/otra-entrada-otro-premio-otro-seguidor.html)

    ResponderEliminar
  13. Chica tu vida es muy interesante

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.