martes, 9 de octubre de 2012

Tengo un virus (yo, no el ordenador)

Tumblr_lyivn4f2kv1qk4bnxo1_500_large
¡Buenas, amigous y amigaes! (WTF) Sí, como bien dice el título, estoy malita, y vengo a martillearos con otra de mis aplastantes entradas y a provocaros algún que otro dolorcillo de cabeza. Además, no tengo nada que hacer y os debía una entrada, para que sufriérais un poquito, así que al lío. Ahora es cuándo vosotros empezáis a correr y a pedir ayuda a gritos porque he colgado una entrada.
Bueno, ¿qué contaros? Voy a estar toda la semana sin ir al insti, la fiebre me sube y me baja de una hora para otra, y lo mejor de todo, puedo contagiar. Los dolores de cabeza no se paran ni con semáforo y me tengo que tomar una pastilla que sabe peor que su madre tiene un sabor malísimo y se supone que éso me aliviará el dolor de cabeza. Además, tengo que evitar comer ciertas cosas que pueden provocarme más dolor de cabeza, cómo chocolate, pasta, queso... (Pulsa aquí para ver más.) Menudo marrón.
También estoy algo angustiadilla por motivos familiares, pero éso se me pasará pronto... 
Bueno, cómo la cosa va de no ir al insti hasta el martes (porque el lunes es fiesta) probablemente esté encerrada en casa la mayoría de días de ésta semana, así que no sé qué voy a hacer, supongo que iré dando vueltas por la casa cómo un alma en pena, vagando del sofá a la cama y viceversa, asaltando la despensa y royendo galletas con trocitos de chocolate cuándo nadie mire. Supongo que durante las escasas horas que disponga del ordenador (no sé si me dejarán estar muchas horas cómo de costumbre) miraré los Gameplays de Elrubius y leeré la Frikipedia, éso si mi asqueroso internet me lo permite, porque va demasiado lento. Es un internet que hace que los vídeos de Youtube se pausen cada 5 segundos ¬¬ Le suplicaré a mi madre que llame a la compañía de móviles para que nos instalen internet en toda la casa o para que aumenten la velocidad y calidad del internet que tengo en el prendrive. Qué con la caca de internet que tengo yo no se puede hacer casi nada, ni siquiera ver viñetas de Cuánto Cabrón, todo tarda medio siglo en cargarse y estoy escribiendo ésta entrada de milagro D: A ver cómo diantres sobrevivo ésta semana sin tener nada que hacer y sin poder ir a prácticamente ningún lado.
Aunque por suerte, anoche ocurrió un milagro: encontré mi maravilloso juego para PC de Rayman 3 Hoodlum Havoc. La última vez que lo jugué fue hace cómo 6 años, porque recuerdo que yo tenía 8 años la última vez que jugué. Podéis ver la portada haciendo click aquí. Es el único juego que tengo de Rayman, es decir, no conozco los otros dos, pero éste me encanta, es un juego maravilloso y aunque algunos niveles son muy difíciles, me encanta éste juego, es muy divertido y mágico y los personajes son increíbles. Aún recuerdo la escena en la que Globox se traga por accidente a André XD Os recomiendo el juego, es una maravilla. Me trae muchísimos recuerdos y nada más acabar de escribir ésta entrada, lo instalaré y empezaré a jugar. ¡Ya tengo entretenimiento p'al resto de la semana! :D Recuerdo algunas cosas de cómo jugar, pero sigo algo perdidilla vv' De todos modos, ¡no puedo esperar para comenzar a jugar! El juego es tan entretenido, divertido y mágico... ¡Me encanta!
La verdad no sé qué más poner, tengo un cepillo de dientes nuevo (LOL) y anoche vi a ratos el nuevo episodio de La que se avecina, y digo a ratos porque la tele se quedaba todo el tiempo "Sin Señal." ¬¬ Y lo mejor de todo esque luego durante las publicidades la tele se veía de maravilla, ARE YOU FUCKING KIDDIG ME? En fin, teles... Todas nos odian :'(
Oppa creeper style... Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, sexy creeper...
Éstos días con Santita han sido geniales, por las mañanas se subía a mi cama y no paraba de hacer el burro, además, se comió las hojas de una planta muy mona que teníamos en el salón vv' Anoche mi madre se la devolvió a su dueño que ya ha vuelto de Galicia, y me dijo que Santa se puso más contenta al verlo... Aunque también se habrá divertido aquí, la hemos estado tratando súper bien y ella no paraba de pedir caricias, nos frotaba las manos con el hocico, nos echaba la patita por encima... En fin. Muy mona pero algo pesada.
Hasta aquí la entrada, estoy algo cansadilla de no dormir bien por la fiebre, además pronto tocará la hora de comer y para colmo yo estoy que me muero de ganas de jugar a Rayman 3 Hoodlum Havoc, así que hasta luego, elfos de sangre del WoW (?)

12 comentarios:

  1. Phahahah oppa creeper style♫ Yo también me vicié a la versión de Elrubius :')

    Pff yo la semana pasada también me sentía como el culo pero fui al insti con ganas de potar y todo, ¿porqué? Porque no contagiaba y tomándome unas pastillas(asquerosas^^) pues no parecía tan hecha caquita lila /:

    En fin no comento nunca más que nada por palo porque me leo tus entradas y eso :3

    Pero hoy como esto es mucho mejor que hacer deberes pues ale, aquí estoy.

    Muchos besos y recupérate pronto, Sara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeeeeey, sexy creeper :3

      Si yo tengo fiebre ya basta para no ir al insti, éso dice mi madra, porque luego, ¡BUM! BOMBAS ATÓMICAS DE RESFRIADOS D: LOL cualquier cosa es mejor que hacer deberes ¬w¬
      Gracias <3

      Eliminar
  2. vagando como un alma en pena, eso me ha matado xDDD Espero que te mejores linda :3
    Y, yo se que tienta, pero no comas galletitas de chocolate a escondidas o no mejoraras, es una ordén(?) Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Ya estoy recuperada, gracias ^^

      Eliminar
  3. Recupérate. Se lo que se siente. Y da gracias de poder tomar esas pastillitas asquerosas para curarte más pronto porque gente como yo no podemos y nos duraría 2 semanas :( Bueno, diviértete todo lo que te permita tu virus. v__v

    Adiós y todo lo que se suele decir en una despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, son pastillas que producen ganas de vomitar :'(
      Ya estoy curada OwO Gracias <3

      Eliminar
  4. Espero que te recuperes pronto.Y gracias por seguirme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ¡Me encanta tu cómic!

      Eliminar
  5. Espero te recuperes pronto, yo tmbn estoy enferma, pero de la garganta X( y aún me duele un poco, contagié a una amiga y ahora me lo hecha en cara todo el tiempo :P, paz broo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bro? XD Soy una chica.
      Yo ya estoy bien del resfriado, I'm fine (FeelLikeABritish) ^^ Gracias.

      Eliminar
  6. Anónimo10/18/2012

    lol éso de lo de "sin señal" durante la que se avecina es grasioso JAJA-JAJA
    YO TAMBIEN ESTIC MALALTA (hablo castalan) :3 tengo la varicela (FUCK THIS SHIT, ME PICA TODO ¬¬) pero lo bueno es que me libro del insti por unos dias ^^
    atentamente:
    la persona que se engancha al WoW *__________* (tengo mists of pandaria, jajá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Castalán? LOOOOOOOOOOOOOOOL.
      ¿Tienes Mists of Pandaria? Qué morro ¬w¬

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.