jueves, 18 de octubre de 2012

Cenizo, cenizo everywhere D:

Tumblr_m1jc2zsxoy1r2c5ozo1_500_large
¡Hola, sexy creepers! ¿Cómo os va? A mí fatal bien, porque ya estoy curada del resfriado ése, ¿lo malo? Todo lo que me ocurrió el martes en el insti -.-" Fue una semana un tanto rara y de cenizo, es decir, mala suerte pa' mí, pero a pesar de todo éso, estoy viva...
Comencemos:
El martes fui al insti estrenando mi nueva sudadera de Frankenweenie (peli que fui a ver ayer y de la que os hablaré luego) y a segunda hora dos de mis amigos me dijeron que tenía manchas verdes en el cuello, yo me puse en plan: "Jiji, jaja, buen chiste" hasta que mi amiga sacó su móvil y miré mi reflejo en la pantalla negra. En efecto, tenía unas manchas cómo verdosas por el cuello, me las palpé y vi que mis dedos también se pusieron del mismo color, así que era cómo una especie de pintura. Justo entonces tocó el timbre, y yo no quería que nadie viera las horribles manchas verdes que tenía en el cuello. Me puse la capucha negra de la sudadera y me deslicé por los pasillos (abarrotados de gente ¬¬) hasta el laboratorio, ya que nos tocaba Ciencias Naturales. Antes de que viniera la profe estaba yo en el pasillo con mis compis de clase (sólo algunos, porque para hacer Ciencias Naturales partimos la clase en dos grupos, unos se quedan en el aula y otros al laboratorio) y mis amigos cabrones, pero amigos al fin y al cabo se ponen a gastarme bromas, algo así cómo:
Ellos: ¡Tienes manchas verdes! ¡Te estás convirtiendo en Hulk!
Yo: Sí, así que id apartándoos que cuándo me convierta en Hulk os daré de ostias ¬¬
Una vez dentro del laboratorio tuve que hacer un examen que hicieron los de mi clase durante la semana en la que yo no fui, y mientras lo hacía, ¡me di cuenta de que algo estaba goteando de mi mochila! Era el Cola-Cao que tenía para merendar. <<Fack fack fack fack fack fack.>> La mochila dejó un charco enorme de Cola-Cao en el suelo, la profe me dijo: "No, si esque lo que no te pasa a ti, no le pasa a nadie..." Tuve que bajar los dos pisos para ir a consergería a por un cubo y una fregona, subir los dos pisos con el cubo y la fregona, fregar el inmeso charco de Cola-Cao que había dejado en el laboratorio, bajar a consergería, dejar allí el cubo y la fregona, lavarme el cuello verde, subir a toda ostia y continuar el examen, ¡y sólo me quedaban 5 minutos! Pude acabar el examen aunque lo último lo dejé en blanco porque el tiempo no me daba para más. Cogí mi mochila, la profe la había puesto en el fregadero del laboratorio y salí al patio. ¿Lo malo? Me quedé sin merendar (porque mi merienda, oséase, el Cola-Cao se había derramado) y tampoco tenía agua, ya que se ve que la profe la sacó de mi mochila al ponerla en el fregadero del laboratorio o algo así. Además, en clase de castellano iban a ponernos la peli "Los juegos del Hambre" y al final no nos la pusieron. ¬¬ Al final de la jornada en el insti yo iba con hambre, sed, y unas ganas terribles de llegar a casa.
Mientras mi madre y yo preparábamos la mochila para ayer, me quiso meter otro Cola-Cao y le dije: "No me pongas el Cola-Cao." ¿Y qué hizo mi madre? Meterme el Cola-Cao en la mochila. Ayer en clase de Teatro volvió a romperse y dejé otro charco de Cola-Cao, yo cabreadísima con mi madre, pero me olvidé de éso y le pedí al profesor que me dejara ir al baño. Lavé la mochila en el fregadero, cagándome en todo lo que se menea, y luego en el patio saqué mi móvil, ¡y estaba lleno de Cola-Cao! No me iba nada y pude mandarle un WhatsApp a mi madre a duras penas. Se me estaban borrando aplicaciones del móvil. ¿Conocéis la expresión me cago en la puta? Pues no me bastaba, yo en aquel momento me estaba cagando en todas las putas del mundo, mi móvil se estaba yendo a la mierda y mirad que le dije a mi madre que no me pusiera el Cola-Cao. Cabreada, salí del insti y la música y las fotos de mi móvil se habían borrado, mi madre le hizo algo a la tarjeta y volvieron, pero no podía hablar por teléfono ni nada de éso. Al menos mi madre dijo que hoy llevaría el teléfono a Movistar pa' que lo arreglaran.
Ayer fui a ver Frankenweenie, y me encantó. Es una peli graciosa y original, está basada en Frankenstein pero el argumento no es el mismo, sólo digo que os la recomiendo porque es una película muy buena y con la que te partes de risa en algunas escenas, los personajes son geniales y mi personaje favorito es la Chica Rara, la leche, ésa tía tiene unos ojos más grandes que su madre, Dios mío, le han puesto dos platacos ahí... Porque éso  no son ojos, éso son platos e.e Qué ojos más gigantescos tiene la niña... Ésa tía me da una mezcla de miedo y risa XD Siempre tiene la misma expresión, no puedes saber si está triste, si está feliz, si está nerviosa, si está cansada, porque se pasa toda la película con la misma cara. Es inquietante pero a la vez muy graciosa y diría que hasta mona (lo cuál prefiero omitir, porque con ésos ojos parece un bicharraco D: En fin.) Luego cené en un McDonald's chachi pistachi y buéh... Vi Bob Esponj al llegar a casa y ya está.
Hoy en el insti me ha ido bien (porque no me he llevado Cola-Cao e.e) y he estrenado mochila, le pedí a mi madre que me comprara una negra, pero dijo que no había y me ha comprado una con florecitas muy adorable pero empalagosa... Prefería la que tenía antes, era negra y con topitos rojos, pero está llena de Cola-Cao y medio rota por un lado ^w^
Hoy mi madre me trajo mi móvil nuevo, es más pequeñito que el que tenía antes pero es muy parecido. Se han salvado todas las fotos y toda la música, lo malo esque el móvil está nuevo y por éso todas las partidas del Angry Birds que tenía en el móvil antiguo se perdieron, con lo que me costó pasar algunos niveles T-T Bueno, creo que no tengo nada más que decir así que hasta aquí la entrada, sed buenos pequeños camaleones ^^
P.D: Mañana tengo Educación Física. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

16 comentarios:

  1. Asco de educación física. Yo tengo unas agujetas de mierda por el test de Cooper ese TT

    Yo si se me estropeara mi móvil mataba a mi madre por habérmelo roto(si me hubiera pasado como en tu caso), porque mi móvil apenas tendrá un mes mañana así que no quiero que le pase nada malo.
    Lo bueno de las tarjetas SD es que se te guardan todas las cosas de un móvil a otro porque el último mío ... no se puede ni encender ni cargar ni nada. No sé que le pasó.

    Qué troll es el Cola-Cao, ¿no? Yo haría como el meme ese que tira la mesa con el Cola-Cao ^^

    Bueno muchos pingüinos y a ver si dejas de ser tan gafe! (Yo también lo soy, el otro día haciendo la gilipollas se me cayó mi pastelito al suelo TT) Sara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, odio el test de Cooper, lo peor de todo esque el profe se sienta a contar las vuelta que damos con botella de agua fría en mano DDDDD:

      Yo también quise hacer el "desk flip" pero con el Cola-Cao, estaba echando humo (mi cabeza y mi móvil.)

      Y el cenizo me cayó a mí ésos días, no puedo evitarlo :(

      Muchos pingüinos ^^

      Eliminar
  2. Hay la probe. Bueno, no te preocupes, esto nos ha pasado a todos. Yo también he sufrido mis miércoles de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos los días de la semana, a veces XD
      Gracias <3

      Eliminar
  3. Educación fisica! Es odiosa el otro día nos hicieron examen de abdominales. Tengo unas agujetas en la tripa que me duele hasta toser.
    No voy a ponerme Cola-cao para merendar por si acaso jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tú póntelo, que a quién odia es a mí XD D:

      Eliminar
  4. Eso si es mala suerte, por cierto, Que eran esas manchas verdes??
    Yo quiero ir a ver Frankenweenie owo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran de mi sudadera de Frankenweenie, porque cuándo me la volví a poner volvieron a salirme, se ve que desteñía.
      Frankenweenie te la recomiendo, es genial :3
      Saludos.

      Eliminar
  5. Anónimo10/20/2012

    Hola soy nueva seguidora,Yo tambien soy Locamente Adorable,la verdad es que tu personalidad es como la mia! PD:Odio los lunes son una gran caca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una grandísima caca -.-"
      Gracias :3

      Eliminar
  6. Anónimo10/20/2012

    Amo the big bang teory,odio a los ignorantes,y el rosa...Amo hora de aventura! y amo el animeSoy una Freek Darck manga 4EVER y si alguien trata de cambiar eso lo ataco con mi almohada de pikacho o con la de One Piece,te puedo mandar fotos de mis comicsy doujins? PD: La FreekDarckManga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí el rosita me gusta :3 (No en exceso, claro...)
      ¡Claro que puedes, me encantaría verlos! Pero también puedes crearte un blog y colgarlos ahí, porque me suelo conectar al Hotmail MUY poco XD
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Hola locadorable me gusta tu blog. Podrias visitar mi nuevo blog trata sobre lo q mas me gusta: musica,cine...
    Te pongo la dirrecion: http://elclubdelaura.blogspot.com.es/
    Un saludo, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohrait, ya me paso para hacerme seguidora :3
      Besos y gracias.

      Eliminar
  8. Anónimo2/23/2014

    a mi me paso algo parecido :

    acababamos de entrar de educacion fisica mierdaaaaa y entre a la clase a tomar agua y estabamos alli yo un amiga y otros dos chicos pero estaban volteados y no vieron nada
    y yo abri el tapon de mi botella y que se sale toda el agua y mi amiga se empieza a reir y lo peor que moje la chumpa y mochila del chico que me gusta que se sienta atras de mi y cuando entramos le echaron toda la culpa a el y yo estaba que me cagaba de la risa

    y la otra vez yo me voltee a sacar algo de mi mochila y el me dice se esta cayendo algo de mi botella y yo lo unico que le dije fue oh gracias y perdon


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/23/2014

      quise decir:
      y la otra vez yo me voltee a sacar algo de mi mochila y el me dice se esta cayendo algo de su botella y me mojo el pantalon y yo lo unico que le dije fue oh gracias y perdon

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.