viernes, 20 de abril de 2012

¡Tirando de la vida!

Tumblr_m2of9xdtut1rshvkro1_500_large
Ésta semana me la he pasado ganduleando. Sólo fui al insti el lunes (¡Toooooooooma!), ya que con al infección respiratoria que tenía, no estaba muy en condiciones de ir a clase. Pero sí he estado en condiciones de dormir hasta tarde, jugar a la Play, hartarme de pizza, acunar a Nube cómo si de un bebé se tratara, chatear sin cesar, llenar mi móvil de aplicaciones inútiles, actualizar el blog, y unas veinte mil cosas más... Beh, me da pereza escribirlo todo.

Resumiendo: que ésta semana, con cuatro días libres, he hecho lo que me ha dado la real gana. ¡Cómo me gusta estar mala! XD Es broma. Lo digo porque al estar malo, no hay clase, y no ir a clase, es tener libertad...

Ayer jueves me fui a comer a casa de mis abuelos. Estábamos comiendo mi tía, mi padre, mis primos (niño y niña), mi abuela y yo. Y entonces oímos un ruido desde fuera. Y va mi primo, se levanta y se asoma a la ventana.

-¡Hay pelea!- gritó.

En menos de tres segundos, mi tía y mi prima se pegaron a la ventana.

<<Ea. Muy bien.>> pensé yo. <<No hay nada que sea más educado que levantarse durante la comida.>>

A los pocos minutos, vi cómo mi padre y mi abuela también se levantaban de la mesa, e iban a mirar por la ventana junto a los otros tres.

<<¡Perfecto!>> pensé. (Con sarcasmo.)

Me puse a gritar a pleno pulmón desde la mesa:

-¡¿Holaaaaaaaaaaaaaaa?! ¡¿No estábamos comiendooooooooo?!-

Los cinco ignorándome, seguían mirando por la ventana.

-¡¿ACASO SOY LA ÚNICA A LA QUE NO LE IMPORTA LO QUE HAGAN LOS DEMÁS?! ¡¡¡QUE ESTAMOS COMIENDO, OSTIA!!!- chillé, indignada. ¿Tan importante era para ellos que unos críos se peleasen cómo para interrumpir el almuerzo? Yo me quedé: *Why?!*

Total, que yo fui la única que se quedó en la mesa comiendo mientras los otros cinco, asomados a la ventana, observaban cómo no se quiénes peleaban afuera. Al cabo de un rato volvieron a la mesa. Pero durante aquellos instantes, mientras ellos miraban por la ventana mientras yo me quedaba sola en la mesa, me sentí la chica más madura (y pasota) del mundo.

Éso por no mencionar la comida de hace unos días. Mi madre preparó hamburguesas caseras, y se vino una prima pequeña mía a comer. Y ella, toda feliz, grita:

-¡Las hamburguesas están riquísimas...!-

-¡Gracias!- dijo mi madre.-Llevan pan rallado y huevo.-

Y va mi prima, y deja la hamburguesa sobre su plato.

-No quiero más. Están malas.- dice, con cara de asco.

Yo pensé: "What?" y me quedé así:
Lo que hizo mi prima se resume en una frase: Bipolaridad, bipolaridad everywhere...

En fin, que ya no sé que más poner, así que... ¡adiós, frikis!

Locadorable.

1 comentario:

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.