viernes, 6 de abril de 2012

Wambie y mis comentarios sobre dormir

¡Hola! Hoy la entrada será cortita, ya que no hay mucho que contar...
¿Conocéis Wambie? Hace poco hicieron una encuesta en la que preguntaban cómo pasaríamos las vacaciones de Semana Santa la mayoría de las Wamberas (visitantes de Wambie) y yo voté la opción de quedarme en casa. Luego comenté diciendo: "Yo dormiré más que una marmota XD," y cuál fue mi sorpresa al entrar hoy y encontrarme con la entrada de los resultados de la encuesta, y ver que en la última línea de mi entrada ¡habían puesto mi comentario! Me puse súper contenta, porque éso significa que a los redactores de Wambie les gustó mucho mi comentario, ya que sólo ponen tres o cuatro comentarios de muestra en los resultados de cada encuesta. :D

Ya sé que no es gran cosa, pero a mí me ha hecho feliz. XD
Besos impregnados de frikismo.
Locadorable.
Kfashion-kfashion-28357881-500-400_large

6 comentarios:

  1. Jeje pues enhorabuena si a ti te hace feliz es lo unico que importa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/02/2012

    amo a wambie y tambien este blog son los mejores blogs del mundo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/02/2012

    precisamente hoy en wambie encontre tu blog como el blog del mes y me gusto mucho y pues enpece a ver todas tus entradas y encontre esta y yo si vi tu comentario en wambie asi que felicidades XD a por cierto me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/03/2012

    Me encanta tu blog, sigue así!!! Gracias a Wambie me he enterado de que existía...jeje. Bueno wapa que te felicito por lo de el premio de el blog del mes de Wambie, porque realmente te lo mereces... Y me encantan las fotos y las frases tan chulas que pones en la columna derecha de el blog, están muy bien!!! Al menos a mi me llenan de positivismo, menos la que dice que cada vez me quedan menos segundos de vida..ehemm... Por lo demás me encanta. Ah, y tengo 15 años, para tu información :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/04/2012

    yo soy justinaj y por cierto lokadorable ganaste el blog del mes felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/26/2012

    me parece muy divertido este blog esta espectacular felicitaciones =)
    me encanta wambie porfin una pagina que es como yo claro muy linda =)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.