sábado, 28 de abril de 2012

Sábado tranquilo (+ la canción de la inspiración)

576682_3640305648314_1294498087_33630121_1064141593_n_large
¡Hola, gente! Es sábado 28 de abril. ¡Pasado mañana, toca cumplir años! Ya me estoy viendo las canas. >:P Quería comentaros un tema sobre canciones, pero antes hablaré sorbe hoy: El mejor día de la semana fue, es y será, el sábado, para mí y para el 99% de la gente, así que hoy voy a elegir entre quedarme en casa de mis abuelos haciendo el vago o ir al cine. En todo caso, si por casualidad escojo la segunda opción, (XD) será Soul Surfer la peli elegida. Por cierto, ¿habéis visto el tráiler de Sombras Tenebrosas, la nueva peli de (el dios) Tim Burton, y protagonizada por (el guapísimo) Johnny Depp? ¡Yo sí, y quiero ir a verla cuánto antes! Todas las pelis de TB en colaboración con JD son una pasada. 

Bueno, lo que decía, voy a poneros unas cuántas canciones. Las tenéis que escuchar TODAS, al completo (os gustarán) y luego, votar por la que más os guste en una nueva encuesta de la sidebar que hay a la derecha para que así yo pueda elegirla cómo la canción más inspiradora. Votad por la que más os guste, la que más cosas os haga sentir, la que más os inspire... Bueno, ya paro y os las pongo. ¡Al lío!

Rihanna-We found love

Cher Lloyd- Want you back

Adele- Someone like you

Jessie J- Domino

Anna Blue- So lonely

Hilary Duff- Beat of my heart

Cuándo las hayas escuchado todas, vota en la encuesta por tu preferida. ¡A ver cuál de éstas canciones se lleva el premio a la más inspiradora! ¡A votar! ^^

Locadorable.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Te queda poco. Vas a ganar en lo de Wambie. Ya verás, y tendrás, el cumpleaños más chuli del mundimundi. Entra en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. de friki a friki te digo que me gusta mucho tu blog!! es muy original y me encanta como piensas!! sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES GUAPA! Son más de las 3 de la mañana del lunes y por aquí me pasaba a felicitarte jaja, espero que pases un feliz cumple guapísima. ^^

    P.D: Ainss adoro a Hilary Duff, es una de mis niñas! jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Eres de los primeros en felicitarme, jaja, a las 3 y cuarto de la mañana tuve que nacer jaja, con la de horas que tiene el día... En fin, ¡gracias por tu felicitación!

      P.D: Aviso a todos de que hoy haré una entrada, pero será por la noche (y creo que tarde), ya que estaré todo el día fuera y ahora estoy conectada con mi móvil.

      Eliminar
  5. Feliz Cumple!!Te mereces lo mejor y...Vas ganando en el concurso!!Todos sabiamos que podias, desde luego!!
    ;)Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar guapa! Besos.

      Eliminar
  6. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz!!!!!!
    Me encanta tu blog. Porfis, yo ya te he votado en Wambie, y vas ganando, puedes ver mi blog y decirte que te parece.... Sería, que mi blog lo vieran de verdad mis monsterhighs....
    Te lo suplicooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      Ahora mismo me pasaré por tu blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Anónimo4/17/2013

    sigue asi oky? <3

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.