jueves, 5 de abril de 2012

Las fiestas más locas

Llevamos poquitos días de vacaciones, pero ya me lo estoy pasando en grande. ¡Hoy mismo he ido a comer a un McDonald's, luego a la finca de mis abuelos, y finalmente a tomar unos nachos con queso! Y aún quedan unos cuantos días de vacaciones por delante. ¡Voy a hartarme a gandulear! :D (Y también voy a dormir hasta explotar. Me haré un testamento, porque de tanto dormir me van a dar por muerta...) :P
Ahora mismo acabo de comerme un súper cubo de palomitas con caramelo rosa y de escuchar música en el ordenador con unos cascos de mi prima. No echan ninguna peli que me guste, y es una pena, ya que hoy me apetecía mucho ver películas. Pero bueno, la semana que viene quizás vaya al cine con mi padre y si echan alguna peli guay, pues a verla se ha dicho. A mí me encanta ir al cine y espero estar mejor de mi resfriado la semana que viene, para poder salir por ahí sin correr riesgos de ponerme enferma otra vez... Aunque aún sigo tocada de la nariz y de la garganta, y tengo fiebre a ratos. Mi madre quiere llevarme al médico mañana, aunque yo la verdad no tengo ganas, pero bueno, ella insiste en llevarme y en llevarme, y yo al final siempre acabo: *Okay.*

Lo que no acabo de entender es: ¡¿por qué me tengo que poner mala precisamente en vacaciones?! *Why?!* Éso sí que jode un montón, ostia... Pero bueno, lo positivo de estar malo esque te obligan a estar tooodo el día sin hacer nada... X) Y éso ya lo compensa todo. 

Bueno bobotrones, me despido con una de las canciones que más me gustan. ¡Besos!

7 comentarios:

  1. Pues yo tambien me pregunto lo de estar mala!
    Estaba mala el miercoles (de la semana pasada) y me mejore.Despues el viernes (cuando acababa el cole) empeza a encontrarme mal, el lunes me fui al medico y ahora tengo que tomarme una medicina tres veces al dia (ai que joderse), y esta malisima!!
    Despues me tengo que acostar a las doce (que muermazo) y levantarme a las 8!!(Para tomar la primera parte de la medicina)!!
    Son cosas que pasan...(PERO JUSTO AHORA!! ENSERIO?)
    Bueno adios1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja otra que está cómo yo... A ver si nos recuperamos pronto y volvemos a ponernos malas el primer día después de vacaciones jaja. XD Serían vacaciones más largas aún.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Anónimo4/06/2012

    amo la canción!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo *_* No sé si está en japonés o en coreano, ¿pero a que suena muy mona? ^^
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Anónimo4/08/2012

    Dish que guapa es la niña esa no?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. la verdad me llamo la atencion por la manera en que llevas tu vida .. todavia es muy sana y le dedicas tiempo a tus papis y eso es bueno .. estar con ellos es lo mejor, pero ya llegara el tiempo en que salgas de fiesta por las noches .. y cuando eso sea.. aca te espero :) ademas estas muy bonita nena .. eres un angel..? probablemente no jaja hey me gustaria que me dejaras el nombre para buscarte en el facebook.. saludos!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.