sábado, 7 de abril de 2012

Ambiente primaveral

En abril, la primavera está en estado puro, y por éso es en ésta estación cuándo los cerezos se llenan de flores rosas, el cielo de nubes blancas y suaves, y el suelo de césped color verde esmeralda.
¡Que poética estás hoy!
¡Jajajajajajajajajajajajajaja! No. Anda y cállate maldito Espeon... ¬¬
Perdón, esque estando tan malita cómo yo estoy, uno tiene paranoias, y ahora mismo yo estoy viendo a un Espeon súper mono corriendo por toda la habitación y hablándome... Menos mal que no tengo fiebre, porque éso ya sería el colmo... No vería un Espeon, ¡vería cien! Es lo que pasa: cómo Espeon es mi Pokémon favorito, pues cuándo tengo "alucinaciones" le suelo ver. XD

Cómo decía, el ambiente primaveral es una maravilla, hace poco estuve en la finca de mis abuelos y hay margaritas que son más altas que yo... Y todos los almendros están en flor, son una monada. Aunque mis flores de árboles favoritas siempre serán las de cerezo. Lo que no me gusta de la primavera es el polen, que produce estornudos cómo huracanes, y la incalculable cantidad de bichos... ¬¬ Hace poco me encontré por la calle a una pedazo de mantis religiosa, asquerosísima, y encima me miraba, enganchada a un muro con ésa postura que suelen poner... Buf, detesto a las mantis, no las puedo ni ver. Para intentar olvidarme del horripilante bichejo ése, llevo toda la tarde escuchando con mis cascos (auriculares de ésos que se ponen por encima de la cabeza y tapan las orejas) la canción de Sugarless Girl, que os puse en ésta entrada. ¡Qué monada de canción, es tan kawaii!

Bueno, cómo ya no hay más inspiración para ésta entrada, la acabo, así, de golpe, susto, tachán, bum, de sopetón, ¡cooooooooooooooooorten! XDD

Locadorable.

9 comentarios:

  1. Si en abril es plena primavera pero tambien en abril aguas mil *-*'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en abril, cumpleaños pa' mi jaja. ^^

      Eliminar
    2. Pues felicidades pon en el blog cuando es por fa (es pa felicitarte en mi blog)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog y todo lo que escribes! jaja, me parto contigo, y por cierto... yo también cumplo en abril:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de verte por aquí! ^^ Gracias por tu comentario y estoy contenta de que te guste el blog jaja, espero que a Patrick y a ti os vaya igual de bien con vuestros nuevos blogs personales.
      Saludos.

      Eliminar
  3. hola locadorable,te queria decir que recien que vengo por aca me di cuenta de que tenemos el mismo fondo en blogs,te digo que no lo copie de tu blog solamente lo busque en intarnet y me encanto,si te parece mal que tengamos el mismo,te escucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada! ^^ ¿Por qué iba a parecerme mal? ¡Si es una coincidencia, y además muy divertida! Tenemos los mismos gustos. ^^ Saludos.

      Eliminar
  4. Anónimo4/09/2012

    Hola!Tengo un nuevo blog!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.