viernes, 13 de enero de 2012

Tirando a loca, tirando a adorable...

Tumblr_lprk3djljm1qmmhnro1_500_large
Mi vida está formada por un frenesí de sentimientos que se amontonan en mi interior cómo un pequeño tornado. Y cuándo a alguno de ellos le da por salir, pues ea, sale. Mis estados que más se manifiestan son la adorabilidad y la locura, y lo hacen de una extraña manera bipolar. Sí, así es, en un momento soy la persona más adorable del mundo, y luego... ¡PAM! Me vuelvo loca cómo si fuese una veinteañera en una discoteca, y empiezo a gritar cosas que no vienen a cuento. Y a los pocos segundos... ¡vuelve la Yaiza adorable!
Así pues, voy cambiando continuamente de estado de ánimo, soy una chica que se aburre fácilmente, por eso, muy pronto me aburro de mi estado de ánimo y lo cambio. XD

En un principio el blog iba a llamarse "Raradorable," pero teniendo en cuenta que "rara" es una manera de ser y no un estado de ánimo, decidí cambiarlo por el de "Locadorable."

¡Y así suelo estar todo el día! Cómo yo suelo decir...

Pim, pam, pim, pam, locuras vienen, locuras van,
pim, pam, pim, pam, monadas vienen, monadas van...

4 comentarios:

  1. Patricia1/13/2012

    yaiza... que lindo nombre!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! El tuyo también es bonito.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/13/2012

    awwww ke mona sale sakura en esa fotoooooo *.* sale tan "adorable" jaja

    magnifico blog!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, jaja, es muy mona. Me encanta. :)

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.