martes, 31 de enero de 2012

¡Sucesos locos! (Pero adorables)

¡Ey gente! Aquí está Locadorable. ;) Voy a contaros algunos sucesos guays que me han pasado hoy. ¡No debo perderte, reputación del blog! XD
204601__tumblr_lfg8d2n7vj1qcreaso1_500_large_large
-Suceso número uno:

Ésta mañana voy por el insti tan tranquila, y cuándo entro a clase mis compis me miran y se ponen a gritar
<<¡Ostia que guay! ¡Tengo fans! :D>> 
¡Sí! ¡En serio que éso es lo que pensé! Vamos a ver, si tu estás tan tranquil@ en un lugar y de pronto entrase tu famos@ favorito por la puerta, ¿cómo reaccionarías? ¡Pues igual que han reaccionado mis compañeros de clase al verme! Yo estaba súper conmovida, pero enseguida se me fue la alegría al ver que las mesas estaban separadas.
<<No me jodas. ¿Hay examen?>> pensé.
Bueno, pese a ello, la alegría de saber que contaba con mis fantásticos fans gritadores me animó y me hizo terminar el examen enseguida. ¡Luego me pasé todo el rato libre practicando mis autógrafos por si acaso! :D Tal vez, y sólo tal vez, mis compis de clase hiciesen eso de gritar con mala intención, pero no lo creo, porque se les veía tan sonrientes... ¡Me siento feliz por tener tan buenos fans! Se emocionan un montón al ver a su ídola :D

-Suceso número dos:
Estoy en el patio con mis colegas y tres de ellos se van a no se dónde y me dejaron sus mochilas para que las vigilase. Le pido a uno que las vigile conmigo y se va corriendo. Se gira, me mira y se ríe. Luego se vuelve a ir corriendo junto con los demás.
<<¡Será cabrón!>>
Así que ideé una venganza con otras tres amigas que había allí y una de ellas le escondió la mochila. Cuándo él llegó se puso: "¿Y mi mochila, y mi mochila?" Y yo le dije: "¡Haberte quedado conmigo a vigilarlas!" ¡Jajajaja que mal rato pasó el pobre...! Pero fue una mini venganza genial.

-Suceso número tres:
En clase de música, el profe nos pidió que tocásemos una canción interminablemente larga. Pues bien, la toquemos, y luego eligió a un alumno al azar y le pidió que la tocase sólo. Luego a otro. Y yo estaba: <<¡Ay no, por favor! ¡Que no me diga! ¡Que no me digaaaaaa!>>
Y por suerte no me dijo, pero creo que mañana tenemos que volverla a tocar... Y creo que de uno en uno... T-T Bueno, tampoco es tan complicada. ;)

-Suceso número cuatro. (Éste es muy corto):
Ahora estoy merendando tortitas. :)


¡Besos a todos! Volveré a publicar pronto. ;) :P

Locadorable.

2 comentarios:

  1. Anónimo2/03/2012

    muy bueno, y me encantan las fotos que pones de vez en cuando son muy kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Awww, a mí me encanta lo kawaii. :3

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.