jueves, 19 de enero de 2012

Gastritis... ¬¬

Ésta semana ha sido bastante "mala," nunca mejor dicho, ya que estoy "mala." Tengo gastritis, una enfermedad que me provoca dolor de barriga y ganas de vomitar, aunque nunca llego a hacerlo. El domingo tenía la tripa dura cómo una roca y notaba el ácido de vómito en la garganta. Buf... Es un horror estar mala. Según mi termómetro, el domingo y el lunes tuve un poco de fiebre. La fiebre me provoca dolor de cabeza y cosas similares. Cuándo tengo fiebre, noto un martilleo y un latido en la cabeza constante.

Lo bueno de ésto ha sido que el lunes, el martes y el miércoles no fui al instituto. Hoy he ido y mañana seguramente también vaya, aunque todo depende de lo que diga el termómetro y la temperatura de mi frente. Anoche, sabiendo que hoy tendría que ir al insti, me puse a suplicar: "¡Fiebre súbeme, fiebre súbeme, fiebre súbeme, fiebre súbemeeeeeee!"
Y esque hoy teníamos Educación Física, y es la mayor pesadilla de una persona vaga cómo yo. Bueno, eso, y madrugar. XD

No tengo ganas de comer, me sube el ácido de vómito cada vez que trago o tengo hipo, y hoy ya he tenido hipo 5 veces. ¡Ésto es insoportable! Estoy que si vomito, que si no, que si vomito, que si no... Y al final nunca vomito. El médico me ha recetado unas pastillas que se disuelven en agua para que me pongan bien el estómago, pero saben a rayos. :S

Lo que tiene que tomarse una para estar bien de salud...

1 comentario:

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.