lunes, 11 de abril de 2016

FAREWELL BLOG D:D

PUES BUENO, lo expliqué todo en la entrada anterior que la subí haces muchos meses, en diciembre más concretamente, podéis volver a leerla si queréis antes de seguir leyendo ésta para refrescar la memoria.
Realmente éste blog es algo que me ha visto crecer y ha crecido conmigo pero méh, desapego y tal sabe lo k te digo tio.
(Dato: hace un tiempo respondí las preguntas que tenía pendientes del Ask y puede que lo deje y próximamente crearme uno nuevo ((o no, porque el nuevo diseño es terrible y tal)) así que si me hicísteis preguntas por allí éste es el momento de ir a leer las respuestas antes de que desactive el Ask. Lo mismo digo con éste blog, puede que lo deje así siempre o puede que al final lo cierre de modo que nadie pueda entrar para "borrar el pasado" o ésas mierdas motivacionales aunque por el momento no, me daría penilla.)
Me gustaría usar ésta entrada en plan definitiva del blog y también cómo agradecimiento. Muchas gracias a todos los que me habéis leído durante todos éstos años y compartido vuestras opiniones conmigo, es algo que espero que pueda seguir en el nuevo blog, en el que procuraré sacar temas varios y crear debate sobre ellos, pero weno, si no, no pasa ná, en el Forever Alonismo también hay felicidad :'D
Gracias por los comentarios en los que me decíais que gracias a mi forma de escribir os podíais sentir mejor y más motivados para cualquier cosa. O que os hacía sonreír. Éso es hamor okay <3
ÉSTE MES YA SERÉ MAYOR DE EDAD QUE COJONES.
He perdido algo ahí durante un momento y ya lo he recuperado. Los cables, éso. Se me han cruzado loh cableh. Se.
Pues nada, adiós primer blog que hice.
¡Y GRACIAS A TODOS POR TODO!
¿QUERÉIS VER MI NUEVO BLOG? :D
¡No, muérete!
¡BUENO! :D ¡YO LO DEJO POR AQUÍ IGUAL, POR SI ACASO! :D
¡Haz clic en cualquier parte de ésta frase para ver mi nuevo blog!
(No os preocupáis si notáis el diseño del nuevo blog demasiado oscuro o mi forma de escribir demasiado seria. Es que a veces mi estado de ánimo cambia según escribo y creo que SE NOTA.)
Os mando un último abrazo desde éste blog y otro gran agradecimiento. ¡Mola escribir para gente como vosotros!
¡Nos vemos en el otro lado!
(En realidad es en el otro blog, pero "el otro lado" sonaba más bonito y dramático.)
:D

9 comentarios:

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.