domingo, 31 de mayo de 2015

Resúmenes y cosas varias (varias de verdad :D)

Os traigo perfección para compensar la falta de entradas.


¡Muy buenas a tod@s! ¿Que os contáis? Sí, ya sé que tardo 108912 años en escribir una entrada y que soy una vaga y tal, pero NO podéis llamarme irresponsable, porque ésto no es una responsabilidad, ¿no? No cobro por ésto D: No tengo la del partner. ¡Que alguien me traiga la de´h pahnéh!
En realidad no, quiero trabajar de escritora pero de libros de verdad, no de blogs. Sería raro. Pero de escritores todos tenemos un futuro asegurado; si una porquería obra cómo 50 Sombras de Grotesco Grey es best seller a escala mundial, no hay que preocuparse, ésa es la prueba de que todos podemos forrarnos escribiendo cualquier tipo de """historia""" y tal.
Cómo me da toda la pereza del mundo escribir una entrada larga ahora mismo, voy a escribir resúmenes de lo que posiblemente escriba en las próximas entradas.
¡PERO A MÍ ME GUSTA QUE LAS ENTRADAS SEAN SORPRESA Y SI HACES ÉSTO PERDERÁS TODA TU GRACIA Y ME DESUSCRIBO DE TU BLOG PORQUE HOY HE TENIDO UN MAL DÍA Y NECESITO PAGARLO CON ALGUIEN Y BATMAN NO EXISTE!
*Puñetazo*
Qué nadie ose decir que Batman no existe en mi presencia >:(
Pues éso, algunas cosas serán:
-Eurovisión 2015. (Deberían llamarlo Eurotrampas. Putabida tt...)
-El CHARLIE CHARLIE CHALLENGE, dos lápices y un papel, ¡aaah, corred!
-La McExtreme Bacon. Lo más perfecto que he probado en mucho tiempo <3
-Linterna Verde, que la volví a ver hace poco. (Tengo una sudadera y todo :D)
-Hellboy 2: El Ejército Dorado, otra película que también me encanta.
-Un cosito kawaii que os va a encantar :D
-LA PELÍCULA DE THE AMITY AFFLICTION QUE SOLTÉ 23874238 GRITOS CUÁNDO VI EL TRÁILER POR PRIMERA VEZ Y FUI CORRIENDO A ENSEÑÁRSELO A MI MADRE PORQUE DE LA EMOCIÓN TENÍA QUE ENSEÑÁRSELO A ALGUIEN. DIOS, TENGO QUE HACER TODO EL SPAM DEL MUNDO SOBRE THE AMITY AFFLICTION PORQUE SU MÚSICA ES PERFECTA HOYGA.
Vale, acabo de sonar tan fangirl que me he pellizcado a mí misma en el brazo (de verdad lol) para no hacerlo otra vez. Normalmente no soy fangirl sobre nada, y siempre que "fangirleo" sobre algo lo hago de broma (ejemplo, cuándo 2 de mis mejores amigos se ponen a salir y mi mejor amiga y yo fangirleamos de broma en plan "OMG SON PAREJA OFICIAL AAAAH!!!11!1!!1uno" y tal) pero cuándo algo me gusta mucho me pongo en plan... no fangirl de mojabragas ni gilipolleces de ésas, sino cómo fanboy pero en femenino. ME EXPLICO DE CULO, DIOS. Perdonadme D: Siempre que intento explicarme la gente me mira en plan "¿Estás bien hermana?" porque no sé explicarme.
Por ejemplo, ¿habéis visto a alguien emocionarse mucho en plan Rubius? Pues así. Soy fan de cosas y me emociono fácilmente, pero fangirl no, y antes he sonado así. Yaisa pls, necesitas dormir más (ésta noche pasada he dormido 5 horas por estar toda la noche viendo películas de risa y ahora tengo unas ojeras preciosas :'D)
Creo que con ésto me voy a ir despidiendo ya porque estoy escribiendo ésto y, a la vez, tomándome el Nesquik para desayunar (hoy voy a comer a las 3 de la tarde o así de modo que aunque me haya levantado temprano, desayuno ahora, a las 10 y media, para tener menos hambre luego) y cómo no me lave la cara se me va a derretir y caer dentro del Nesquik y sobre el teclado del portátil.
Además, queda una porción de pizza que sobró anoche y estoy por cogerla para desayunar también, lol. No, mejor no D: Aunque podría, no hay nadie en casa que me pueda ver, (he aprovechado para poner la música en Youtube, en el portátil, sin auriculares para que suene por toda la casa, ahora mismo escucho concretamente American Idiot de Green Day <3), estoy sola y la pizza también... Me está llamando desde la cocina. Quiere que me la coma. Ocai. Si insiste tanto...
Así que desconecto ya y nos vemos prontico :D
¡Un abrazo rompe-costillas a todos!
THE SUBLIMINAL MIND FUCK AMERICA *Chararararan charararan* ME ENCANTA TENER LA MÚSICA A TODO VOLUMEN SIN AURICULARES CUÁNDO ESTOY SOLA EN CASA, PLS. ME MOTIVA DEMASIAO'. Besicos :3

10 comentarios:

  1. Wow xD a mi me encanta Green Day, me encanta la de 21 Guns, es tan ASOJOIJFIOFH *^* ME ENCANTA...AMOORR bueno, ahora yo soné muy fangirl, pero exactamente es lo que me pasa también, me emociono en plan Rubius y no como fangirl de esas que mojanbragas y todo eso :,3 que si no vomito, con lo tropezones y todo...me doy asco hasta mi misma dioos Jaja Espero que pronto escribas las entraditas esas. ¡Byeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Green Day son ashasdhy, sí :3 POR FIN, ALGUIEN QUE CONSIGUE ENTENDER MI MANERA DE EMOCIONARME SOBRE LAS COSAS DE LAS QUE SOY FAN D:
      ¡Un saludo! :D

      Eliminar
  2. Jejeje, te voy a decir solo una cosa (en realidad más): ODIO el charlie charlie challenge, no por miedo, es solo que prefiero jugar con otras cosas antes que con niños suicidados y demonios... no me agrada. Yo tampoco soy muy fangirl, bueno, lo hago mucho pero es también en plan broma, en mi blog pongo mucho OMG, NOSEQUÉ NOSECUÁNTO, AAAH! Pero eso no es lo que yo hago en la vida real. Que ser fangirl no tiene nada malo tampoco (excepto las reventaduras de tímpanos que sufrieron varios youtubers en argentina) Y lo que suelo hacer es más bien como que el corazón me hace así pa' dentro (no creo que me entiendas), y cierro los puños y los subo a mi cara a los lados y me aprieto los mofletes con los puños -_-, no sé si eso es fangirl o fanboy, así que lo dejaré como fan... fan... FANICORNIO *.* !!! Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ver el cosito kawaiiiiiii o__o damelo Yaiza plz. Yo no soy muy de Green Day y eso, me gusta más el pop (pero no al extremo como Justin Bieber, a ese chico no lo trago). Y me ha dado por Katy Perry (no sé por qué no paro de ver el video de fireworks -_-) Y espero que duermas más, vaya a ser que padezcas insomnio vegettil, eso me daría pena...

    Comentario ft. Broarmy (WTF x2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es cómo que la gente se asusta en serio D: Sobretodo uno de mis amigos que se comió la cabeza bastante con ése tema.
      Pobres Youtubers en Argentina XD Y Rubius diciendo que era una experiencia de The Walking Dead en la vida real. Lo del corazón creo que sí te entiendo :D
      EL COSITO KAWAII ES MUY KAWAII (?) Espero que lo podáis ver pronto porque tampoco quiero que me denuncia por copyright si lo pongo en mi blog D:
      Tengo que dormir más, sí D:
      Un abrazo y un BROFIST :D

      Eliminar
  3. Holaaa! Creo recordar que elrubius te gustaba mucho. Qué opinas de todo lo de que haya llorado y contado "su verdad en la tele"?? Y qué otros youtubers te gustan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Rubiuh mola :D Me parece algo normal, si se pone a recordar las cosas malas que le han pasado es normal que llore. Creo que todos nos ponemos tristes si recordamos nuestros malos momentos D: Veo un montón de Youtubers, pero ahora mismo se me ocurre recomendarte los de LOULOGIO :DDD

      Eliminar
  4. preguntale a charlie a charlie "charlie charlie ¿el rubius tiene swag? XDDD
    Me encanta tu blog sigue asi y no pares nunca ***nunca*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que responderá que sí (?) A no seeeer que no exista, que es lo más probable D:
      GARASIAS POR TUS AMABELES PALABARAS, ERES UNA DELICIA DE PERSONA :D

      Eliminar
    2. ¿yo? Eres tu la que me hace reir cuando me encuentro mal y cuando nadie mas puede

      Eliminar
  5. Gracias por seguirme :3 Ahora me pasaré, un saludo :D

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.