jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo 2015!

¡Hola a todos! Ésta entrada la escribo rápidamente para desearos un feliz año nuevo. Espero que lo paséis muy guay y cumpláis vuestros propósitos. Podría decir todos mis propósitos para el 2015, pero sinceramente soy demasiado vaga cómo para hacer siquiera una lista de ellos XDD
Gracias de nuevo por estar otro año leyendo mis burradas. Ya estamos en 2015 y yo empecé el blog a finales de 2011, con lo que técnicamente llevo 4 años ya con ésto, madre mía :O Pero bueno, el caso es que se trata de algo que me gusta hacer: me encanta escribir mis anécdotas, buscar imágenes/gifs chachis y sobretodo, entretener a los que me leen. Es por éso que le tengo aprecio a mi blog y nunca me he arrepentido de crearlo. Ésto es un pasatiempo, no una obligación, y mucha gente se lo toma cómo una obligación, mirando sus comentarios cada poco tiempo, su número de seguidores, y así nunca disfrutarán de su blog. Es una actividad de la que puedes disfrutar en su justa medida, sin obsesiones.
NO CÓMO EL LOL, QUE ENGANCHA MÁS QUE CUALQUIER COSA QUE OS PODÁIS IMAGINAR.
Ejem... Dejadme. No me peguéis, ¿sí? Que es año nuevo D:
En éstos 4 años (redondeado, porque el aniversario del blog es en diciembre, de momento tiene 3 años y un mes) que he ido pasando en internet he conocido a personas maravillosas, algunas las he agregado al whatsapp y otras (más bien sólo un par) las he podido conocer en la vida real. Quiero que sepáis que estoy muy contenta de haber hecho mi blog, porque de no haberlo creado, jamás habría compartido mis gustos y aficiones con personas que piensan cómo yo y con las que he podido trabar amistad de una manera más sincera y cómoda que muchísima gente subnormal a la que veía día tras día en persona, peña del instituto, básicamente. Ojalá pudiera conocer en persona a todas las amistades que he hecho por aquí, me haría una ilusión enorme. Pero por otro lado tampoco voy a dejar que una pantalla de por en medio sea un impedimento para recordaros lo contenta que estoy de haberos conocido.
Pronto (espero uejeje) responderé a los comentarios de la entrada anterior y de ésta, porque ya sabéis que en éstas fiestas si pasas mucho rato con el ordenador te echan la bronca, además suelo tomarme las cosas con calma (a veces con demasiada, lo reconozco v.v)
En resumen que un ABRAZO GIGANTE para todos y 
FELIZ 2015 :D

13 comentarios:

  1. Anónimo1/01/2015

    ¡Ejem!También es el dia de Gai-Sensei,el de Naruto!
    FELIZ DIA DE GAI♪TENEMOS QUE CELEBRAR♪QUE ROCK LEE Y EL SE VAN A CASAR♪FELIZ CUMPLEAÑOS GAIII♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que Naruto me tiene muy dolida ahora mismo... Su final no me ha gustado nada nada pero nada :( Mi anime favorito se ha ido a la verga por un final incoherente.

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo 2015!! Y que este sea el mejor ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria1/02/2015

    Feliz año a ti tambien guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tengas un genial 2015! Debería aprender de ti, de verdad lo digo, porque aunque aprecio mucho mi blog por el tiempo que llevo y lo que me gusta escribir en él, me comenzó a agobiar y estuve unos meses sin escribir nada. Pero ahora he vuelto y he borrado todas las entradas, y pienso disfrutarlo sin agobios y cómo realmente quiero. Muchíiisimos besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de agobios, es un pasatiempo, y claro que hay que darle importancia, pero no en exceso :3 Nada es bueno en exceso. (Salvo jugar al LoL, éso nunca es suficiente D:)
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. Feliz año nuevo!!!
    Yo también adodaria conocer a gente genial que he ido conociendo a través del blog! quien sabe lo que puede depararnos este 2015!
    Cuidate!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que pueda conocer a alguien debido a lo lejos que vivo, pero bueno, soñar es gratis ;-;
      ¡Gracias e igualmente! ^^

      Eliminar
  6. Anónimo1/05/2015

    Una pregunta ¿este es tu ask http://ask.fm/Locadorable?

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.