viernes, 31 de octubre de 2014

¡Feliz Halloween! (HeBebidoMonsterUejejeje)

¡Muy buenos días/tardes/noches, espíritus, asesinos en serie, poseídos, cadáveres, momias, vampiros, lobos, políticos, monstruos en general! Hoy es 31 de octubre, y es uno de los días más pros del año, es HALLOWEEN. *Risa malvada psicótica y sonido de un trueno.* Vale... ¿Qué carajos acaba de pasar aquí? ._.
¡Me encanta éste día! Es cómo todo guay y lleno de cosas de miedo :D Ahora mismo estoy escribiendo con la velocidad de Sonic debido a que estoy aquí tan campante con mi camiseta de Angry Birds que uso siempre para dormir y la mano izquierda llena de Doritos cuándo en MEDIA HORA debo tener mis disfraz listo. Pero me gusta ir al límite ueueueue. Ejem... ¡He bebido Monster! v.v Ahora hace unos minutos... Sólo así lograré la velocidad necesaria para vestirme y maquillarme a tiempo. Me encanta beber Monster. Mi madre me lo prohibió una vez, pero hoy me ha dejado y por éso cuándo lo tomo me siento toa' feliz, por no hablar de que me vuelvo un poquito hiperactiva. Lo que voy a hacer es llevar ropa negra y unos pantalones leggins que tienen calaveras estampadas, to' guapos *^* Y una capucha negra pa' taparme la cabeza. Éste es el único día del año que me maquillo, así que voy a maquillarme bahtanteh. Me voy a poner sombra de ojos negra, pintalabios negro y sangre falsa por un extremo de la boca para que parezca que he bebido sangre. Y gotitas de sangre por la nariz y las mejillas cómo si fueran pecas rojas de asesina en serie :D Y una cruz invertida en la frente (hecha con pintalabios negro) :D Va a quedar cómo el culo todo, no nos engañemos v.v Pero seré feliz :DDD Además también me pinté las uñas de negro, y con lo paliducha que soy de piel me encanta el contraste XD
Una vez que parezca que me he disfrazado y maquillado a oscuras, quedaré con mis amigos a ésa hora y nos iremos a casa de uno de ellos a ver todas las películas de terror que tenga hasta que se haga de noche. Y entonces, ¡a la calle!
Iremos asustando a los niños pequeños (pero suavemente, sabemos que son sensibles D:) y luego iremos a una plaza enorme dónde suelen poner escenarios en los días especiales, y habrán actuaciones y baile, todo ambientado de Halloween. Estaremos bailando y haciendo el indio un rato, y puede que entremos a algún bar para hacer lo de Truco o Trato :D (Aunque cómo ya no somos tan pequeños no podemos hacer Truco, porque si lo hacemos llamarían a la pasma T^T)
Al lado de la plaza de la fiesta dónde estaremos hay un parque enorme y muy amplio, y ahí van a poner un *voz siniestra* Túnel del Terror, cómo hicieron el año pasado, la vez que no me monté porque la cola era excesiva y no avanzaba. Pero éste año cae fijo. Sé a que hora lo abren y podré ir con todos nada más lo abran para, si bien no ser los primeros, al menos no tener que estar horas y horas en la cola. Una de mis amigas va con miedo XD No sé cómo explicarle que todo es falso, basado en maquillajes muy currados y máscaras perfectas <3 En serio, me encanta lo oscuro y currado que lo ponen todo. Éste túnel según tengo entendido es algo en plan El Viejo Caserón, si bien un poco distinto y no una casa, sino un parque con un túnel. El exterior del parque también es parte del recorrido, ponen velas en el exterior ya que sólo lo abren una vez que es de noche, y colocan cómo una tela a modo de pantalla a la entrada del parque en la que reproducen escenas de películas clásicas de terror, tales cómo Nosferatu, Frankenstein, Drácula, La Niña del Exorcista, La Noche de los Muertos Vivientes, etcétera. Desde los alrededores del parque se oyen los gritos de la gente que hay dentro del túnel. El parque que durante todo el año está lleno de columpios, toboganes, alegres niños jugando y flores coloridas, en Halloween se convierte en lo más oscuro y siniestro del mundo, repleto de velas rojas cómo la sangre y por no hablar del túnel cubierto de telas negras que lo recorre, aguardando en su interior a seres de pesadilla >:) Ñejejejejé. No sé ni por qué me río v.v
Mucha gente lo ve cómo una experiencia aterradora, y yo no, yo lo veo algo así cómo Disneyland pero en terror. Es decir, ¡una oportunidad para conocer a mis ídolos del cine del terror! :D Me encantaría hacerme amiga de todos los bichos que habrá dentro del túnel. Incluso igual le pido autógrafos a alguno de ellos. Pero en serio, tener amigos-actores-monstruos aunque fuese por una noche sólo molaría tanto y asjhd *0*  De momento, y porque no se me ocurre na' más, mi lista es:
-Hacerme amiga de Drácula. (Si no está Drácula en el túnel, no es un buen túnel del terror. Y confío en que sí lo es así que lo añado a la lista.)
-Hacerme amiga de Jason. (Lo mismo que con Drácula.)
-Hacerme amiga de la niña del exorcista. (Ésta muchacha estará sí o sí porque el año pasado la vi pasar con el resto de actores por la calle.)
-Hacerme amiga de los zombis. (También están. ¡Son tan monos! :D)
-Hacerme amiga de Freddy Krueger. (También está. Y el Halloween pasado me tiró los tejos. Náh, en realidad sólo me saludó con su guante de cuchillas T-T Pero algo es algo.)
-Hacerme amiga de Kayako Saeki. (Dijeron que iba a estar. Si la veo le grito "KAWAII" y al ser japonesa adorará ésa palabra y me abrazará y seremos amigas :D Sueño demasiao' v.v)
-Hacerme amiga de cualquier payaso asesino que haya. (Porque alguno habrá, los payasos asesinos son un clásico del terror.)
-Hacerme amiga de Frankenstein. (Si lo hay, claro, y espero que haya.)
-Hacerme amiga de Samara Morgan. (Estará y seré tan feliz al verla :'3)
Y en general ésos son los principales, aunque claramente voy a intentar hacerme amiga de cada bicho que se me ponga por delante. Es que me encanta cómo se lo curran con el maquillaje, la ambientación, y el comportamiento para hacer de Halloween un día genial cada año. Y hablo en general de todos los que trabajan en casas encantadas o atracciones de terror similares. RESPECT FOR THIS PEOPLE.
Si buscáis ideas de disfraces os sugiero que os disfracéis de lo más cómodo que podáis para moveros con más rapidez en caso de que un zombi con un hacha empiece a correr detrás de vosotros.
Y si vais a una fiesta y pensáis llevar comida, os sugiero lo típico de las "calabacitas" que no consiste en llevar calabazas de verdad, sino unas cuántas mandarinas con una pastilla verde en el centro, de modo que parecen calabazas enanas :3 Y además es un aperitivo sano al ser fruta. Pero claro, yo si veo dulces o patatillas en Halloween me lanzo a por ellos antes que a por las calabacitas de mandarina XD Otra idea es hacer una tarta o un bizcocho y adornarlo con figuritas de tumbas o esqueletos que venden en muchos lados. Un Halloween fui a una fiesta dónde el bizcocho era de chocolate negro y con virutas naranjas por encima. Colores de Halloween hasta en la comida *^*
Voy a tratar de convencer a mis amigos para que cantemos alguna canción de Creature Feature mientras vamos por la calle, aunque no se sepan la letra de casi ninguna, medaiwá. Que tarareen o algo, Halloween es pa' dar la nota >:D
Sin más espero que paséis un Halloween guay igual que el que yo espero pasar, si todo sale según lo planeado, y si no, pues igualmente hay que intentar pasarlo bien :3 A ver mucha sangre, muchos monstruos, muchas calabazas y muchos caramelos. Un abrazo y gracias por leer. Pasad miedo y pasadlo bomba, ¿eh? e.e
¡FELIZ HALLOWEEN! :D

10 comentarios:

  1. LoveHiina:3311/01/2014

    Yo fui al viejo caserón hace unos años y *not bad.* Me gustó bastante :3 Ya contarás cosas sobre el túnel, por cierto yo he ido de chica zombi con un hacha :D VOY A SER UNA YANDEREEEEE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YANDERE PAGÜER >:o Seguro que el Viejo Caserón moló *^*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spam detected XD
      Y tu, respondeme el maldito Whatsaaaaaaap!!!! Plis :3 Ésto mio no cuenta como spam ehh xD Solo que LEVANTA TU CULO DE LA CAMA Y ENCIENDE EL MOVIL DE UNA VEEEEZ!!!!! D:

      Eliminar
    2. Hala, pero yo no soy de tu clase XD Éso os lo dejo a vosotros, al fin y al cabo no tengo nada que ver. Y catalogar un blog de "soso"... Bueno, hay gustos para todo.
      Y tú, si dejaras de cambiarte el número de móvil cada mes, igual te respondía en vez de pensar que eres algún pedófilo loco >.> De todas formas mejor que quedemos otro día en vez de hablar sólo por Whatsapp. Si vivimos a tres kilómetros XD

      Eliminar
  3. Y ahora otro comentario aparte para la entrada xDD Comento 2 veces FOR THE LULZ.
    Te lo digo y te lo pregunto asi en plan relajado, CUANDO PENSABAS DECIRME QUE CONOCES CREATURE FEATURE?!?!?!!! Es usteh muy mala persona T.T Sabes que son los únicos que me gustan relacionados con la música "macabra" o "Halloweenera," whatever, I don't know man D:
    Y ciii, tu maquillaje estaba muy potente :3 Parecías la satánica mas kawaii del mundo. (Odias que diga KAWAII cuando se trata de Halloween y por eso lo digo MUAHAHAHAHAHAHA.)
    Ahem.
    Vale, la próxima vez que quedemos ME VAS A DAR ESE CHICLE y me lo vas a dar SIN RECHISTAR. O mi Tomatito te saca los ojos de un bocado :3 Pero no es una amenaza eh?
    Un abrazooooo doña Zzz x3
    P.D: ENCIENDE EL MÓVIL... Otra veh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me dices mala persona a mí? >:( Mírate al espejo BURRA. Aún me da un infarto cuándo me acuerdo de tu "inocente" bromita del año pasado e.e
      Tú también ibas muy shashi :3 Ya no me molesto porque digas kawaii XD Te va a costar mucho hacerme enfadar, MUAJAJAJA,
      MmmmmmmmNO. Mi chicle es mío pa' toda la vida >_>
      P.D: NO QUIERO, TENGO SUEÑO.
      Un abrasoh :D

      Eliminar
  4. Anónimo11/15/2014

    Hola! me encanta tu blog, asi que me voy a suscribir. Te puedes suscribir al mio? es que ahora estoy volviendolo a usar y no tengo casi seguidores. me encantaria que me siguieras por favor
    www.carmenstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/15/2014

    perdon, he cambiado la direccion, ahora es esta: http://yotambiendibujabacorazonescontiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.