Okey, ya podéis volver a leerme con la voz con la que sea que me leáis ._. Aunque preferiblemente la de Marceline. Síp, si véis Hora de Aventuras y sabéis cuál es la voz de Marceline, es altamente recomendable que me leáis con su voz, porque sí. Así parecerá que tengo suaj :3 Porque Marceline tiene suaj >.<
Podría dedicar 923874298438 párrafos de la entrada a hablar sobre lo estresada que he estado estas últimas semanas con los *voz siniestra* EXÁMENES FINALES. Pero en fin, no me gusta ser quejica, ni estar en plan "PUTA BIDA" para hacerme la víctima de la mala suerte y ésas cosas. (Y sí, ya sé que "bida" va con "v" y se escribe "vida," pero es que con "b" queda más gracioso. Lo mío es escribir faltas de ortografía a posta, baby.)
Justin Bieber: BABY, BABY, BABY, OOOOOOOOOH...!
Yo: *Puñetazo* CALLA GUARRA, NO ME ESTROPEES LA ENTRADA.
Bueno, pues éso, después de tanto estrés, POR FIN VACACIONES, llega el buen tiempo, (y con él el calor infernal), las playas se llenan (de guiris) y horarios más flexibles para tener libertad y dormir hasta la hora que queramos (ya que los
Si sabéis un poco de inglés os habréis partido de risa con la letra XDD Pues éso, ¡que le den a los exámenes y a los deberes! Yo ya no podía aguantar más tiempo, y os lo dice una persona a la que no le importa hacer deberes, porque yo suelo esforzarme a la hora de hincar los codos, pero ésto era ya una TORTURA. ¿Siete exámenes en un mismo día? ¡VENGA A PASTAR HOMBRE! Y mientras tanto los profes ahí to' relajados... Pf.
Ayer viernes fue mi último día de insti y hubo ¡¡¡FIESTAAA!!! y mucho ¡¡¡MAQUINOTEEE!!! y vino un tío raro a cantar al insti ._. Se supone que era famoso pero nadie lo conocía de nada, pero, éso sí, en cuánto se puso a firmar autógrafos todas las bitches de mi insti hicieron cola delante de su mesa en el patio para que les firmara una foto suya y para hacerse una foto con él. Hala, ya podéis decir que os habéis fotografiado con un "famoso" guapas, espero que vuestras vidas tengan algo más de sentido ahora.
El último día también me dediqué a trollear suavemente a todos los que me caían mal y me habían molestado en algún momento. Total, no voy a volverlos a ver, así que PRRRRF *pedorreta con la boca.* Quién ríe el último ríe mejor, chachos. Por éso prefiero callarme cuándo la gente me insulta, prefiero hacerles ver que no me pienso vengar y cuándo se relajan, ¡BUMBA! Trolleada mía, ellos cabreadísimos y yo quedándome la mar de a gusto. No soy vengativa ni rencorosa, eran más bien trolleadas en plan broma pero que iban en plan de "¿En serio creíais que iba a dejaros estar después de lo que me hicisteis?" No, señores, no XD Todo el curso esperando al último día para pagarles con la misma moneda y al fin lo he conseguido, los he dejado en evidencia cuándo en su momento me dejaron a mí, y lo más bueno de todo es que lo he hecho sin maldad, no he causado verdadero daño. Ellos sí lo hicieron. Pero en fin, he sido la última en reír, y por lo tanto, la que mejor a reído. A todos aquellos que me hicieron sufrir en el insti; ¡OS DEBÍA UNA, PAYASETES!
Respecto a mi clase, buéh, he tenido que quererla mucho ya que me he partido de risa con mis mejores amigos. Había gente de mi clase con la que no me hablaba mucho, pero llevarme mal en serio pues con nadie. Han sido unos buenos compañeros de clase, salvo el idiota del estéril del que ya os hablé, quitamos a ése y mi clase queda perfecta. Lo he pasado genial con mi mejor amiga y mis mejores amigos, la mayoría más chicos que chicas. puesto que tengo más en común con ellos. Mis trones son únicos; algunos más gruñones, otros más amables, algunos más independientes, otros más cercanos... Pero son mis trones y a mis trones tengo que quererlos mucho.
(De nuevo, si véis Hora de Aventura sabréis de lo que hablo al decir "trones." Os explico. Tron = amigo, colega. Plural: Trones.)
Os explicaría con todo lujo de detalles cómo fueron los últimos días de clase. Mis compis y yo estuvimos viendo películas en clase, y en audiovisuales, dónde está el escenario, apagábamos las luces, echábamos las cortinas para que todo quedase en la oscuridad y encendíamos los focos de colorines, poniendo música a toda leche para simular una discoteca. Todos ultra-felices por las vacaciones. No hace falta ser muy listo para saber que, el último día, mis compañeros de clase y yo estábamos así:

Creo que todos compartíamos la felicidad de no volver a ver al estéril nunca más.
(O al menos de momento. Su voz irritante día tras día llegaba a ser un martirio para el resto de la clase. Ya era hora de que descansáramos de él, llevamos desde septiembre aguantando las impertinencias de ése tontainas.)
Pues éso, que entre la felicidad de las buenas notas, la alegría de que llegaban las vacaciones, el hecho de que no veríamos más al estéril y de que por fin se abría paso el verano, la felicidad era pura y extrema. Todos estábamos pasándolo pipa. Fue un fin de curso divertido y con mucha marcha.
Mis amigas lloraban a la hora de despedirse (yo no, claramente, estaba demasiado feliz con la llegada de las vacaciones) así que me dedicaba a darle palmaditas en la espalda durante los abrazos mientras que mis amigos chicos se aguantaban la risa. Respecto a las notas, me han ido bien supongo, sólo he suspendido matemáticas. Una tía me preguntó y al contestarle, ella me dijo "¿Sólo has suspendido una? ¡Qué suerte! Yo he suspendido ocho." Y obviamente mi cara fue la de Póker Face. Bueno, hay gente que no sabe aprender ni cómo contar hasta diez en inglés. Pero yo tampoco soy Einstein así que me abstengo de criticar la inteligencia de los demás. Luego estaban los típicos musculitos del insti hablando de que HABÍAN APROBADO DOS O TRES ASIGNATURAS. *Aplausos.* Éso ya es un logro para ellos, están tan ocupados marcando cuerpo que se olvidan de que el músculo más importante es el cerebro.
*Suspiro de desabrobación.* En fin...
Voy con el tiempo justo para apagar el ordenador en tres minutos antes de que empiece una película que quiero ver y quería publicar una entrada para entreteneros y tal, así que me pasaré por los blogs que sigo otro día para leer entradas, comentar y ésas cosas.
Un beso y feliz verano ^^