miércoles, 30 de abril de 2014

Pues ya llevo 16 tacos...

Today it's my 16 bDay !
Voy a ser breve: hoy 30 de abril es mi cumpleaños, cómo ya sabréis. Y ya tengo oficialmente 16 años. Podría contaros con todo lujo de detalles cómo me ha ido el día y ésas cosas, pero cómo también sabréis soy muy vaga, es muy tarde y he madrugado mucho. Así que bueno, en la próxima entrada espero ponerme más al día y hacerla más larga, blablabla... Así que no os molestéis amigos míos :C
Aprovecho para agradecer un regalo anónimo que he recibido por Ask que es precisamenet una chapa o algo así de cumpleaños. ¡GRACIAS A QUIEN ME LA HAYA REGALADO! Usté éh un amóh. Cómo sabréis soy demasiado perezosa para ponerme ahora a contestar a preguntas del Ask a diestro y siniestro, más que náh porque me voy a ir a la cama en tres dos uno, pero méh, pronto me pondré al día y haré otra de mis típicas entradas chorras y todo éso.
Gracias de nuevo a todos los que leéis mi blog y sonreís con las bobadas que escribo, os llevo en la patata. *Se da dos golpes en el pecho izquierdo con el puño.* Os debo muchas sonrisas a todos. Y tranquilos, que desde hoy ya queda un año menos para que me muera.
¡POSITIVA A TOPE!
Sí, sí, cállate ya vocecita interna ¬¬
Hace 16 años que nací para destruir el mundo, ¡estoy hay que celebrarlo! Me iré a dormir hasta que me den por muerta y luego cuándo me despierte haré el vago todo el día (porque mañana no tengo clase) y en fin, cosas en las que se basa mi vida cómo desgastar el mando de la PlayStation2 y rascarme la barriga hasta dejarme marcas.
Un abrazo a todos y gracias por seguir siempre ahí. ¡Zói láh caña! Llevo ya 3 años con vosotros :D Porque empecé el blog con 13 años... Y ostia puta cómo pasa el tiempo ._.
Bueno, dije que seré breve y me enrollo sin darme cuenta, así que ¡ADIÉU! :3

24 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa! espero que sigas unos años más ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tocaya,te admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digáh ézo >.< Gracias por felicitarme.

      Eliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños! Destruye el mundo todo lo que quieras (?
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wiiiiii! ¡LO DESTRUIRÉ! :D Gracias.

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple ;) disfruta de tu día que es solo tuyo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :'D Lo pasé muy bien, la verdad ^.^

      Eliminar
  6. WAAAAAAAAAAAAAAAH NO SABÍA FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!! ESTAS VIEJA :'3 Nah xD OYE UQE DEBO DARTE UN REGALO O ALGO D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡NO HACE FALTA! :D Pero si quieres regalarme un doble elefante telépata de guerra no te lo impediré... Ñeh, ¡gracias guapa! :3

      Eliminar
  7. Anónimo4/30/2014

    felicidades locasaaaa!!! cumple todos los que puedas y ahora mismito voy con slendy a organizarte una ultra fiesta para celebrar que eres una dieciseisañera (?) me acabo de sacar esa palabra del sobaco XDD
    abrazooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRASIAS! :D Cuidado con Slendy, se enerva fácilmente ._.

      Eliminar
  8. Anónimo4/30/2014

    Felicidades hermosaaaaaa!!!!!!! eres la mejor, ojala pudieras organizar una fiesta con todos tus fans!!!! xdd fans (? en fin, ojala pases super tu cumple y recibas muchos!! regalos un beso y un abrazo By: juli :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación ^.^

      Eliminar
  9. Felicidades guapaa! Pasa un día maravilloso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICHIDADEÉH! Que te leoo sempreee :'3...que te hayan traido muchos regalitos, que hayas destrozado al mundo todo lo posible, y...A SEGUÍH DESTRUYENDOOLO ;P ME DESPIDO LOCUELA, felicidades monaa :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/04/2014

    Joel: hola muchas felicidades me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  12. Felicidadeeeeeeeeeeeeees :'D ¡Eres mi idola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< Me boi a ponéh rojáh... ¡Gracias!

      Eliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.