martes, 13 de agosto de 2013

Yo no tuve móvil hasta los 11 años :(

¡Muy buenas, criaturitas del señor! How's it going bros? Hello, marzipans! 
(Sabes que te estás obsesionando con algunos Youtubers cuándo ves sus saludos hasta en los blogs ajenos.)
¡HOLA! :D ¿Qué tal os va a todos? Yo aquí, aburría', pa' variar un poco y éso. Seguramente algunos habréis oído hace tiempo ya que un pavo dijo hace poco "El verano de 2013 va a ser el más frío en España hasta la fecha." LOS COJONES. Si supiérais cómo me he levantado hoy...
-¿Despeinada?
+Sí, pero éso no es.
-¿Con ojeras?
+Sí, pero éso tampoco es.
-¿Pareciendo un orco de Mordor cruzado con un Gremlin?
+¡¡SILENCIO!! No habéis dado ni una. (Bueno, en realidad las habéis dado todas, pero ninguna de ésas tres cosas es la que yo quería decir.) La respuesta es:
¡¡¡SUDANDO A CHORROS!!! ¡Sudando a chorros perdidos! ¡Cómo si fuera una colchoneta llena de agua y agujereada! Que no va a haber verano en el 2013... Quienquiera que lo haya dicho puede meterse sus predicciones por el ano, con todo el respeto del mundo ^-^ En fin, dejaré de quejarme del calor paranormal que estoy sufriendo (¡¡¡NI TODO EL HELADO DEL MUNDO PODRÍA ALIVIAR ÉSTE ARDOR, COÑO!!!) y empezaré a hablar de cosas serias.
-¡Hala! :O ¿Vas a hablar del bullying y del sentido de la vida y...?
Neenenenenene, SHUT UP BITCHES AND LET ME TALK. Voy a hablaros de...
"MiDolorosaExperienciaDelJuevesAlHacermeLaCeraPorPrimeraVez."
Yo la abrevio "MDEDJAHLCPPV" :3
Pues éso, que mi tía que es esteticista o esteticién o cómo cebollas se diga (le pintó los labios a una actriz secundaria de La Que Se Avecina :DDDDDDDDD) me dijo que podría hacerme la cera en las piernas, axilas y brazos, aunque yo nunca me la había hecho y cómo nunca llevo vestido ni ropa corta (sólo camisetas de tirantes o manga corta, por lo demás náh) pero para ir a la playa y éso podría hacerme falta... Nunca antes me había hecho la cera y ¿cómo describirlo en pocas palabras...?
¡¡¡FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS DOLOROSAS DE MI VIDA!!!
Si alguna de vosotras ha pensado en depilarse con cera... OS DIGO QUE OS LO PENSÉIS DOS VECES. Si nunca os lo habéis hecho antes puede doleros un huevo. Yo no hice nada, sólo me tumbé y mi tía me puso la cera caliente en las piernas, luego cogía el papel ése pa' quitar los pelos, me lo ponía sobre la pierna, frotaba y ¡RAS! Yo estaba algo... Nerviosa, JEJE ^-^" Sólo un poco... Gritaba del dolor de los tirones, cerraba los ojos con fuerza, hasta se me saltaron unas lagrimillas... Pero no estaba nerviosa, jejejejeje, ¿YO? QUÉ VA >:) JEJEJEJEHEHEHEHEHEHEHE (risa nerviosa de PewDiePie.) HE-HE-HE-HE... Néh, me dolió cómo si me mataran v_v" Voy a ser sincera ya porque me veréis el plumero... No porque sea pésima disimulando ni náh, sólo porque sóis demasiado listos para pillar mis mentirijillas mentiras del tamaño de una catedral cómo que no me dolió la cera ^.^" Porque decir que no me dolió la cera es soltar una mentira del tamaño de una nave espacial de ésas.
Joder, el tochaco que he escrito sin enterarme XD
Pues... básicamente podría deciros que más que notar que me arrancaban el vello, noté que me arrancaban la piel. En las axilas no me dolió, sólo me tiró, pero en las piernas... Uf, picó, dolió, quemó, escoció, y luego se me durmieron y notaba en la piel cómo unas cosquillitas... Se me abrían los poros y se me llenaron las piernas de granitos rojos y algún que otro puntico de sangre. Cada vez que mi tía me daba un tirón en las piernas, yo soltaba un gritito cómo el que suelta Rapunzel tras darle a Flynn el sartenazo en la cabeza XDDDD En fin. Y pensar que pronto debo ir con mi tía y hacerme la cera otra vez T-T Ponedme flores sobre la tumba y llevadme algunos chocolates, por favor, quiero que mi parte del cementerio sea bonita.
Si no muero de dolor con la cera, moriré comida por los mosquitos. Tengo las piernas comidas de picaduras (por qué últimamente mis piernas sufren tanto? ._. Que si usar cera por primera vez, que si picaduras...) Ya me he detectado cómo 8 picaduras en las piernas. (No 8 en cada pierna, 8 en total de las que tengo en cada una.)
También quiero hablaros de una comida familiar que tuve el sábado pasado (no anteayer, sino el de la otra semana, no sé si me entendéis XD) en la que en total fuimos 65 personas. Unos pocos eran críos pequeños y yo, cómo buena infantil que soy, me fui a jugar con ellos. (LA MADUREZ A LA PORRA.) Y bueno, eran de 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años. Yo iba con mi móvil para jugar con ellos a las estatuas (seguro que sabéis cómo se juega, mientras suena la música hay que bailar y cuándo se para hay que detenerse.) Y estuve poniéndoles la música un rato y jugando a las estatuas con ellos (sólo yo me ocupaba de la música puesto que era mi móvil.) Y entonces se me acercó uno de los niños, éste de 6 años, y me dijo: "Tú movil es igual que el de mi madre." yo le dije la típica contestación de "¡Qué bien!" y entonces me dijo: "En cuatro días me regalan mi primer móvil." Yo, un poco en plan WTF?, me quedé viendo que el niño no me llegaba ni a la espalda, me pasaba un poco por las caderas, UN ENANO, VAMOS, y le pregunté: "¿Pero cuántos años tienes?" y me dijo "6, pero en pocos días cumplo 7" Y yo en ése momento me quedé un poquillo cómo... FLIPANDO EN COLORES. Esperaesperaespera... ¿Me estás diciendo, señora madre, que le vas a dar al niño un móvil con 6 años? ¿Y para qué quiere el chiquillo un móvil con 6 años? ¡¿Para llamarte y que le recojas cuándo se vaya de botellón con sus amigos?! ¡POR DIOS! Yo no tuve móvil hasta los 11 años (o hasta casi los 11, no me acuerdo, el caso es que mi edad ya tenía dos números.) ¡¿Cómo leches le vas a dar un móvil a un niño de 6 años?! Ay, perdón, de CASI 7. Ojo, ¿cuidado, eh? Que no tiene 6 años, que tiene casi 7. ¡¡PERO SI CUÁNDO YO ERA NIÑA TODOS TENÍAMOS NUESTRO PRIMER MÓVIL CON 11 O 12!! No sé si tengo ésta impresión sólo yo o si es verdad, pero hoy en día los niños están muy mimados... Demasiado. ¡Que el niño va a tener su primer móvil a los 7 años! GUAD-TA-FAAAAAAAACK?! A un niño de ésa edad no le hace falta un móvil porque no sale sólo, aún es un maldito bebé balbuceante. Que si a mí me hubiesen dado un móvil con 7 años lo habría tirado por ahí porque me habría sido inútil. Básicamente, francamente y honestamente, mi reacción después de hablar con el niño sólo puede ser descrita en imágenes similares a éstas:


 photo HomerSimpsonFacepalm.jpg
Facepalm
Muy bien... ¿En qué clase de sociedad nos hemos convertido que ahora los niños de casi 7 años tienen su primer móvil... a ésa edad? Espero que ésto al menos ésto haga reflexionar a alguna gente sobre lo realmente mal que está la cosa hoy en día... Que antes tenías móvil con 10, 11, 12 años, pero ahora con 7 recién cumplidos. ¡TÓCATE LA NARIZ! Porque ya me diréis para qué quiere un niño de ésa edad tener teléfono móvil si no va a ningún lado sólo... ¿Qué será lo próximo? ¿Regalarle móviles a los bebés recién nacidos? Es que ésto no hay quién se lo crea XD Si el niño estuviese mucho tiempo alejado de sus padres viviendo con su abuela o algo así vale, pero que yo sepa no se va a ningún lado... Y es que un niño de ésa edad no necesita un móvil, se mire por dónde se mire XD
Skrillex.
En fin, últimamente estoy viciadísima a Disney. Es decir, toda mi vida se ha visto influenciada con Disney, pero últimamente me levanto pensando en Disney, me acuesto pensando en Disney, hago todo pensando en Disney menos cagar. (Es imposible pensar en Disney y cagar a la vez, Disney es demasiada perfección para hacer éso.) Cuándo estoy todo el día en casa, por las tardes escucho canciones de Disney, veo vídeos de Disney (especialmente los Crossovers que me encantan) y busco imágenes chachis de Disney. DISNEY EVERYWHERE. En pocas palabras, soy una disneyana desde cría, pero es cómo si ahora quisiera recordar cuándo de pequeñita tenía una obsesión con ésa compañía y vuelvo a estar igual. Un par de vosotros me habéis pedido (no sé si por Ask o por aquí) que haga una entrada contando mi experiencia en Disneyland, y lo haré, éso os lo aseguro, pero no sé cuándo. Lo que sí puedo deciros es que será una entrada muy larga y extensa, además de expresiva, dónde además seguramente veáis mi lado más blando.
Ah, ¿qué tú tienes un lado blando?
Cállate.
Pues éso, que tengo unas ganas tremendas de ver Frozen, la nueva peli Disney que saldrá en ¿diciembre? No lo sé, no estoy segura, pero está basado en La Reina de las Nieves y los tráilers pintan genial. Elsa, la Reina de las Nieves, tiene un diseño que me encanta, con el pelo blanco y los ojos azules. De momento es la que más me mola de la peli. Han sacado un porrón de cosas pa' vender e imágenes promocionales de los libros, y hubo una que me provocó tanta gracia y dulzura (bueno, no dulzura exactamente, más bien "¡Qué mona la imagen!" ^.^) que tuve que editarla para hacerla el doble, o el TRIPLE de graciosa. En ella salen Anna, la prota hermana menor de Elsa, y Kristoff, un tipo de las montañas mu' guay, ambos en un trineo. Aquí os dejo de qué va la cosa:
Imagen original:

Imagen tras ser editada por mí:
Ya, ya, ya sé que no es gran cosa pero no me digáis que no hace gracia XDDDD Si Frozen fuera española... Probablemente los libros serían cómo la imagen tras ser editada por mí. De hecho el título para la imagen que he editado podría ser "Si Frozen fuera española..." XDD Es inevitable, los españoles (o al menos la mayoría) estamos to' locos y somos muy burros a la hora de hacer cosas extremas, ya sea montar en bici, subirse a una atracción de feria, o ir en trineo. (Véase imagen de arriba.)
UN MUNDO IDEEAAAAAAAAAAL, UN MUNDO EN EL QUE TÚ Y YO, PODAMOS DECIDIR CÓMO VIVIR SIN NADIE QUE LO IMPIDAAA, VOLARÁS, VOLARÁS, VOLARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS. (Remix épico de Un Mundo Ideal de Aladdín y Volarás de Peter Pan. Miradme, soy una DJ experta bitches.)
¡¿POR QUÉ LECHES SORAKA DEL LOL TIENE QUE SER TAN GUAPA?! ¡¿POR QUÉ?!
Eeeeeen fin, creo que por hoy ya os he dado bastante la lata. Sí, en serio, creo que ya os he martilleado bastante con otra de mis entradas, ya os ha quedado bien claro mi retraso, ¿no? Entonces puedo dejarlo aquí. *Dándole a Guardar Partida.* Éééééso, pues que un abrazo a ti, pequeño hipopocornio, gracias por leerme y te doy por saco en la próxima entrada <3 Adiéu :3
¡VOLARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!
¡Calla Espeon malnacido! ¬¬

24 comentarios:

  1. Anónimo8/13/2013

    Jajajaja locamenteadorable :)
    Como siempre, gracias por escribir.
    Podrías seguirme?
    THANKS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme ^^ Eres tocaya mía, jaja :D
      Pásame el link de tu blog y si me mola te seguiré.

      Eliminar
    2. Anónimo8/30/2013

      Es seeliz.blogspot.com . :D
      Gracias!

      Eliminar
  2. Jajaja muy buena la entrada. Yo me hice la cera por primera vez el año pasado y según mi prima que iba conmigo, yo también pegaba grititos. Y para no pegarlos, duele un huevo.
    Yo no entiendo lo del móvil. ¿Para qué quiere un niño de 6 años un móvil? ¿Para jugar al Pou? Cuando he llegado a la imagen del gatito he soltado un "aiiih que cuquiii" Es super adorable *^* Pero tú eres locadorable :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Te doy la razón en todo lo que has dicho XDD

      Eliminar
  3. Anónimo8/13/2013

    Me encantan tus entradas,con lo de Disney a mi me pasa lo mismo,asi que te acompaño en el sentimiento,._. que mal ha sonado lo ultimo.
    Emm,con lo del movil al leerlo,lo del niño de 6 años o mejor dicho casi 7 a mi no me denjan de tener movil hasta los 13,14 ¿15? por ahí asi que yo no se que hace un "bichito" de 6/7 años,con un movil de las narices,buah siendo su edas la media hora como casi todos los niños seguro que ya lo tiene roto XD.
    PD:#MeEncantaTuBlog

    MaRiNa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cómo dije en la entrada, dudo que un niño de ésa edad quiera un móvil, y que lo use para, por ejemplo, llamar a alguien cuándo se vaya de botellón con sus amigos XDDDD
      ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  4. Por qué necesita un niño de 6 o 7 años un móvil? WHY? Tienes razón. Además, yo tengo casi 12 años y aún no he tenido móvil :( según mis padres me lo darán dentro de poco (eso espero...)

    Gracias por seguir mi blog, me hizo mucha ilusión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Es que un niño de 6/7 años con móvil... Así va el mundoooo :D *Cantando antes de pegarse un tiro.*

      Eliminar
  5. Holiwis! :D Me encanto la entrada :3
    Si, estaras preguntando... ¿y esta de donde ha salido? Ya que todos los comentarios anteriores son de gente que ya te ha comentado antes... (me siento foreveralone D:) pero esa no es la cosa, si no que tiene razón... A veces me molesta que los niños tengan telefonos a esa edad ._. digo, mi primer telefono fue un milcien (lo escribo así xq soy re pro x3)y me hicieron bullyn, xq eran todos los 'chulitos' con su 'celus' a los once y yo con eso... pero yo tenia el juego de la serpiente (no, no el que sale la exorcista xD) :B
    ¿Por qué te estoy contando esto? ._. Necesito una vida...

    Besoos desde Argentina, te mando un arco iris! :B
    PD: Yo tmbn veo a elRubius y a PewDiePie, pero a veces el inglés de PewDie me confunde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Náh, no te preocupes, me encanta que contéis experiencias y desvariéis conmigo :D
      Yo adoro a ésos dos <3 Y de Pewds lo entiendo casi todo, el problema es su acento que a veces me marea.
      Saludos ^^

      Eliminar
  6. -¿Despeinada?
    +Sí, pero éso no es.
    -¿Con ojeras?
    +Sí, pero éso tampoco es.
    -¿Pareciendo un orco de Mordor cruzado con un Gremlin?

    DIOS, ME HE PARTIDO EL CULO.

    Como le haces para escribir entradas tan epicas?? Dime!! *rainsins* Y totalmente de acuerdo con eso del niñato, movil al os 7?? WTF?? Yo tuve mi primer celular cerca de los 13 .____________.
    FAIL.
    Y quedate tranquila que los Argentinos somos peores, nacimos pa' ocupar el continente nomás... y para gritar mirando futbol, eso, eso tambien...
    La verdad es que jamás tuve intención de hacerme la cera, pero ahora si que JAMAS lo voy a hacer D: Si me ha dolido con solo leerlo!! xDD Elsa es preciosa no crees?? *-* Todo el mundo (Y YO) dice que Elsa y Anna son las hijas de Jack Frost y Rapunzel, a que son clavadas??? .____.
    Bueno, creo que ya no hay más que decir, sino después publico otro comentario xD Un beso princesa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡FLY!!! ¿Te has partido el culo? OwO ¡¡ME ALEGRO!! XD
      Pobrecito, no le digas niñato que él no tiene la culpa de que lo vayan a mimar tanto XD
      ¡¡¡ELSA ES MI FAVORITA DE MOMENTO!!! Es el personaje que más me gusta, qué ganas de que llegue la película.
      Yo no digo éso, yo es que... Prefiero a Jack&Periwinkle y Rapunzel&Flynn.
      OTRO BESO, REINA <3

      Eliminar
    2. OK, LOCADORABLE ACABA DE DECIR QUE SOY UNA REINA, ARRODILLENSE BITCHES.
      Nah xD
      Si, por la mitad xD Y si, creo que tienes razón, no es su culpa xD
      Por supuesto, Rapunzel y Flynn son preciosos <3

      Eliminar
  7. Hola Locadorable. Mi nombre es Rocío, y tengo un problema, no sé como promocionar mi blog. ¿Me podrías dar alguna idea, por favor? Te lo agradecería. Aquí te dejo la URL: diverloqui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo participé en Wambie, aunque lo hice porque siempre he sido muy fan de ésa web y quería conocer la opinión de l@s redactores/as sobre mi blog, lo de la promoción ya era algo secundario para mí XD
      Si quieres te afilio, éso también podría ayudar :3

      Eliminar
  8. Anónimo8/18/2013

    ¡MUERO BIEN MUERTA!,la imagen editada por ti es muy LOL.Yo me he hecho la cera,duele como la ostia.Mi tía me la hizo,mi tía casi ciega,que casi me pone la cera en la cara.

    Yo tube mi primer móvil a fines del año pasado,tenía doce,y un nene de 5 años me lo rompió creyéndose un sabelotodo,ahora tengo un Iphone (y yo que vengo a contarte que móvil tengo)
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy LOL, ¿verdad? XD
      ¿Qué duele cómo la ostia? No, duele lo SIGUIENTE a cómo la ostia. Yo gritaba cómo Rapunzel y se me saltaban las lagrimillas XDDDDDD Qué dolor :(
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  9. La verdad yo tuve mi primer celular a los 7 años igual era un celular de mi papá uno de esos grandotes :3 pero no solo era mio era de otras dos niñas traviesas (mis hermanas) y no fue hasta los 9 o 10 años que tuve mi celular propio pero por que mis papás no se encontraban en la cd. Buena entrada. Saludos. si tienes un momento pasate por uno de mis 2 blog o por ambos.

    La-vida-es-magia.blogspot.mx
    creyendo-en-el-amor.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el mío propio sólo para mí lo tuve creo que con 11 recién cumplidos XD Pero vamos, que un niño de 7 años que vive con sus padres no necesita un móvil para nada...

      Eliminar
  10. Yaiza, eres genial. Eres la mejor. No me pierdo ni una entrada tuya.

    ResponderEliminar
  11. buuuuu yo no tengo celular y tengo 12 espero recibirlo el otro año pues si lo recibo les cuento

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.