viernes, 7 de septiembre de 2012

Raise your glass, madafacka

Tumblr_m76mwphrct1ry5urko1_500_large
EH, COM ANAM? VA BÉ? (Frase sacada de el tráiler de Els dos Caires LOL) ¿Qué tal os va pequeños flamencos rosas habitantes del jardín de Papadopoulos McMenú? Yo estoy súper viciada a la canción Raise your glass de P!nk, cantante que me encanta, aunque también ando muy viciada a los videojuegos, pero ésto me pasa 368 días al año. (?) Buéh, ahora estoy demasiado perezosa cómo para contar los días que tiene el año, así que vayamos a lo importante: me acabo de enterar de que Nube, mi adorable conejita blanca, es macho. Hace poco mi madre la llevó a que le cortaran las uñas y le dijeron que no era hembra, si no macho. Yo me quedé con una Poker Face que no os lo creeríais, pero en fin, es mi mascotita, lleva casi un año conmigo y lo sigo queriendo igual. Lo único malo esque le he tenido que cambiar el nombre, ya que Nube es demasiado femenino para él. Ahora se llama Skyrim ^^ Sí sí, cómo el juego ése tan molón al que espero poder jugar algún día. Ése en el que Elrubius nos demuestra su vida extremista a lo friki. Aunque también me gustaría poder jugar al WoW (World of Warcraft), pero para ése hay que pagar. De todos modos ya procuraré pillar algún modo de jugar al Skyrim, sólo que a ver cómo petas lo consigo. Pero lo lograré, estoy segura. Quiero disparar flechipollas *-* Y ver qué opciones tiene el juego, bueno de momento ya tengo a mi querido Skyrim que ahora tiene una jaula muy pequeña en la que no cabe, el pobre ¬¬ nueva que le compró mi madre, y que creo que le viene un poco estrecha... Un poco bastante, el pobre no puede ni tumbarse. Pero en fin, ya tengo claro que la próxima vez que vaya a alguna tienda de animales le compraré a Skyrim una jaula más grande en la que se pueda tumbar, porque ésta que tiene ahora es muy alta, puede ponerse de pie y todo, pero esque no puede estirarse ni tumbarse, pobrecito...Qué lástima, está incómodo :( Animalito... Le compraré una jaula más grande lo antes posible. (Porque encima ésta jaula tiene una puerta diminuta, apenas puedo sacarle y meterle el bol de la comida, y cuándo quiero sacarlo para jugar debo levantar la jaula entera porque por la puerta no cabe...)
Afú, hay que ver todo lo que he escrito en siete minutos... En fin, tengo nuevas canciones en mi móvil, entre ellas Raise your glass, la que os dije antes. Y las otras son All you need is Love de Beatles, Where have you been de Rihanna, Until the day I die de Story of the Year, Planetarium de Otsuka Ai, y And I Will Kiss de Underwold, sí sí, ésa música tan bonita que ponen en los vídeos promocionales de los Juegos Olímpicos... Esque me encanta, se me quedó pegada viendo los anuncios y por suerte ya la tengo en mi móvil, jaja-jaja. (Con voz de Elrubius.) Hablando de él, me he visto sus nuevos vídeos y me sorprendió ver que se ha ido a vivir con Mangel, LOL me hizo gracia cuándo jugaba a Slender y alguien le asustó y ése fue Mangel... XD "¡Mangel, hijo de puta, fuera de aquí!" LOOOOOOOOOOOOOL.
Bueno, la verdad, no sé de qué más hablaros, ya os dije en una entrada anterior que yo improviso todo lo que escribo, me quedo mirando la pantalla de creación de entrada hasta que mis dedos empiezan a pulsar teclas y a escribir tostones, nunca planeo nada, improviso todo lo que leéis. Aprovecho para decir que ahora mismo también estoy escuchando Raise your glass, no viene a cuento pero tenía que decirlo... Para que veáis lo viciada que estoy a ésta canción que ahora no se me va de la cabeza... En fin, etapas mías, akhsdsjg. 
Dejo ya de torturaros que sé que lo estáis deseando. "¡TÍOOOOO YA ERA HORA!" (Si véis los vídeos de Elrubius sabréis con qué voz leer éso) XD
Adiéu.

14 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog hey esta es una pag de novelas juveniles que tenemos una amiga y yo reviesenla las novelas estan en las fotos un caqp por foto hasta ahora hay 2 sunshine y don't let me go espero que les guste :
    http://www.facebook.com/pages/Novelas-para-adolecentes/395043400507485

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN AMO A P!NK!!! en especial GLASSE YOUR GLASS puedes visitar mi nuevo blog? porfa :D es http://Sondrisitas.blogspot.mx/ lo acabo de hacer x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P!nk es genial *________* Enseguida me paso, saludos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado la entrada, pues aunque todo lo que escribes lo improvises, siempre es genial, friki, loco, adorable... mejor dicho... ¿locadorable? sí, me encanta *-* por cierto la primera imagen (2 chicas jugando a la play) me recuerdan a Aly y Harumi en el nuevo capitulo que han subido de “Una vida junto a 1D“ (si has leido el capitulo, entenderás a lo que me refiero) ya que una es rubia con los ojos azules y la otra castaña con los ojos oscuros y en el capitulo las dos se ponen a jugar como locas a la play ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juas, ¡es verdad! No había caído. Aunque Harumi no es castaña, su pelo es negro, pero negro negro, igual que la chica de éste dibujo. Sólo que los ojos de Harumi son también negros, no morados, pero aún así te has fijado en un detalle muy guay :3

      Y gracias por decirme cosas tan JASKHDHBASGDHDAB sobre mi blog ^^

      Eliminar
  4. Que grande eres jajaja, me parto con tus entradas y no conozco la canción que dices.

    rosas habitantes del país papadopoulos mcmenú? jajajajaa enormee

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ^^

      Éso es de un gameplay de Sims 3|Gordo y gordo a los 40 (actualmente.)

      Eliminar
  5. Jooo, que cosa que tu "coneja" sea macho!!!
    -Pao

    ResponderEliminar
  6. hola me gustan mucho tus entradas y me gustaria que visitaras mi blog:
    http://blogdechicasclub.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola locadorable! Me gusto la entrada, escribis genial...
    Te deje un premio en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.