domingo, 2 de septiembre de 2012

*Feel like a niñera* (+ soy una MATAZOMBIS)

Tumblr_m5pcqta0rt1qbfkbzo1_500_large
¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días mis queridos Mini-Sheldons! No sé por qué me ha dado por llamaros así, en la anterior entrada también os llamé Mini-Sheldons y creo que ya me estoy obsesionando otra vez con nombres raros y motes sin sentido º-º Pero buéh, no es la primera vez que me pasa.
Pan de pipas. Pande pande pan de pipas. 
En fin, ¿cómo os va la vida? Yo éste viernes estuve en el cumpleaños de una amiga mía, cumplió 15 y lo celebró en un Burger King. Yo le regalé un pijama kawaii y una pulserita de colorines LIKE A BOSS. Me lo pasé bastante bien, y además hice de salvadora y de niñera a la vez XD Os explico:
Estábamos jugando al escondite. Yo me escondí en el baño de las chicas con dos primas de mi amiga que cumplía años. Entonces entró otra prima suya que era una pulguilla, es una niña pequeñísima y adorable, se parece un montón a mi prima pequeña Miriam (alias "M" en ésta entrada), y se quedó en el baño con nosotras. En serio, es monísima, tiene el pelo corto y rubio oscuro y los ojos verdes oscuro, y los mofletes jdsabhsadnsdkfgkjdl, con un vestidito rojo y blanco y un lacito en el pelo, adorabilis, en fin. Entonces de golpe entraron mi amiga la cumpleañera con tropecientas personas más mientras gritaban "¡Os hemos pillado! ¡Os toca pillar! ¡JAJA-JAJA! ¡La lleváis!" bla bla bla... Yo me asusté y me pegué a la pared, y vi que la niña pequeñita hacía lo mismo y pegó su espalda a la pared. Entonces salí del baño para seguir jugando, detrás de mí salieron las otras dos chicas, y entonces oí que alguien gritaba dentro del baño, se cerró la puerta, y alguien dentro rompió a llorar. <<Ostia.>> pensé.<<Se han dejado dentro a la niña. Pobre...>> Abrí la puerta y salió la niña corriendo y llorando, le caían unos lagrimones... Yo le dije: "Oh, pobrecita, ¿te han dejado dentro del baño?" Y me dijo que sí con la cabeza mientras lloraba, yo le acaricié el pelito para calmarla (porque es tan pequeña que puedes acariciarle la cabeza teniendo el brazo estirado hacia abajo) y la llevé a dónde estaban todos los demás planeando el próximo juego. 
Luego, mientras decían de jugar al pañuelito, yo estaba sentada y entonces la niña se sienta a mi lado, imitando mi forma de sentarse, y se pone a hablar conmigo. Yo le pregunté cuántos años tenía, y con la mano hizo tres dedos o cuatro. Que era muy enana, vamos. Luego no paraba de decirme que me sentara con ella, que jugáramos, y tal. Me cogió un cariño la tía... Y era monísima y tal, era muy chachi piruli estar con ella, pero no me dejaba estar con mis amigos T-T Reclamaba mi atención todo el tiempo.
También me acuerdo que mientras cenábamos la madre de mi amiga pidió un Happy Meal para no sé quién, y el camarero se quedó *Poker Face* y todos nos reímos, mientras el camarero decía: "Ésto es Burger King, aquí no tenemos Happy Meal..." Y todos riéndonos. Luego mientras cenábamos Menús DiverKing a mí me tocó una muñeca horrible, y protesté: "¡Jooo, yo quería uno de los coches monstruo!" Y una de las primas de mi amiga me miró extrañada y me dijo: "¿Te gustan los coches?" y yo diciéndole que sí con la cabeza... Luego saqué un minidiccionario de japonés que me compré hace poco (igual próximamente subo una foto del diccionario) y otra de las primas de mi amiga me preguntó: "¿Sabes hablar japonés?" y yo: "Cuatro cosillas..." Cómo veréis llamé bastante la atención, pero en fin, no es algo que me disguste.
Después de comer tarta nos regalaron a todos coronas del Burger King ^^ *Feel like a Reina.*
Cuándo vino mi madre a recogerme yo estaba con la primita de mi amiga a la que saqué del baño, le ayudaba a sacar las pegatinas de unos libritos de Tom y Jerry que nos regalaron, y cuándo me fui con mi madre, la niña me volvió a llamar: "¡Ven, ven!" y yo "Ya voy..." Me puse delante de ella y señaló las pegatinas diciendo: "No sabo. ¿Me ayudas?" y dije "Venga va, te saco una pegatina más y me voy, ¿vale?" y asintió "Vale.", le di otra pegatina y me fui.

También está la parte del título que dice "Soy una MATAZOMBIS", y esque ayer me superé a mí misma jugando al Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii. Me cargué yo solita al Nosferatu, que antes era un hombre llamado Alexander Ashford pero que mutó y que se convirtió en ésto, un bicharraco asqueroso con tres largos brazos y de nombre, repito, Nosferatu. A mi madre le daba asco XD Pero lo maté yo solita, ya que iba yo con otro tío controlado por la Wii pero ése no disparaba ni nada ¬¬ En fin, tras cargarme al terrorífico Nosferatu ya me sentí bastante realizada en el mundo de los videojuegos de disparos, pero mejor aún me sentí en otro nivel, cuándo me cargué a Alexia Ashford, la hija del bicho ése, era una chica muy mona hasta que empezó a mutar y convertirse en una mujer-planta. Me la cargué. Volvió a la vida ésta vez con una rosa gigante en vez de piernas. Me la volví a cargar (ella cada vez daba más asco) y volvió a mutar convirtiéndose en un bicho con aguijón y alas, conservando su torso y su cara originales (más o menos). Entonces ya, harta de que no muriera, hice todo lo posible para matarla y me la cargué. Ésta vez sí que sí. ¡Cómo lo oís! ¡ME HE CARGADO YO SOLITA A ALEXIA ASHFORD! ¡YUJU!


Y dejo ya de torturaros que tengo ganas de merendar :P

18 comentarios:

  1. Jajaja me ha hecho mucha gracia lo del Happy Meal en el Burguer King! Ja ja! Me ha encantado tu entrada (una vez más) Ale, adiós, que me voy a montar en piragua. (Literalmente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.O Yo nunca he montado en piragua. Yo quiero montar en piragua T-T

      Eliminar
  2. Anónimo9/02/2012

    Hola locadorable! Jajaja que gracia lo del Happy Meal! Pobre niña, tal y como la describes parece monissima!
    Katu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es puro amor ^^ Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola Locadorable! Me gusta mucho tu blog, si quieres pasate por el mio :3 http://yoymiqueridoestupidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Ahora me paso para hacerme seguidora.

      Eliminar
  4. Hola! Venía a avisarte que has ganado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Te gusta Resident Evil?? Es un juego genial!! En serio, eres fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué va, el juego es fantástico, yo soy la boba que se engancha a él.

      Eliminar
  6. Anónimo9/05/2012

    Ya no tienes la excusa de los deberes y en verano has publicaod menos cuando tenias mas tiempo. Nunca respondes a los comentarios, dices ''ya me pasare'' y nunca te pasas por los blogs. eso si, cuando tienes un premio si que entras y lo pones. O sea, me gusta tu blog, quizas te ahs hecho mas friki, demasiado, DEMASIADO MUCHISIMO, pero incluso me sigue gustando. Pero osea, en serio, que lo que estoy diciendo es verdad.

    Helen D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FTW Me alegro de que te guste el blog ^^

      Eliminar
  7. Anónimo9/07/2012

    QUE TE HAS CARGADO TU SOLA AL NOSFERATU??? joder... yo el otro dia jugue con mi hermano y no podiamos con el, y le disparabamos a la cabeza, que es el punto debil de todos los bichos del resident evil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te creas, me mató dos veces, porque yo con la nieve no veía nada y usé la metralleta... Pero a éste hay que dispararle al corazón, que para éso lo tiene a huevo XD

      Eliminar
  8. yo me cargué a Alexia Asford pero con la ayuda de mi prima mayor, aunque cuando juego sola consigo volarles la cabeza a todos los zombis *-*
    aww, que mona la niña *w* pobrecita, jaja, menos mal que tu estabas ahi o la pobrecita se habria quedado atrapada en el baño...
    PAN DE PIPAS DICES??? omg, otra fan de Elrubius!!! te quiero

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.