
Estoy muy contenta por haber cumplido un año más, pero a la vez algo triste porque éso significa un año menos de vida y dejo atrás la dulce etapa de los 13, cuándo era 50% niña y 50% adolescente. Ahora soy 49% niña y 51% adolescente. (Tengo el síndrome de Peter Pan, lo admito T-T Me encanta ser una niña pequeña y siempre me encantará.)
No obstante, hoy ha sido un día fantástico. He comido en el McDonald's (una New York Crispy) y luego he ido con la familia de mi padre a la finca de mis abuelos, dónde hicimos una fiesta. ¡Me lo he pasado genial! Me comí una tarta de chocolate (deliciosa) con velas que formaban la frase "Happy Birthday 14" y jugué mucho con mis primos. Me lo pasé de maravilla. Hoy me he sentido cómo la reina del mundo, al cumplir un año más y sentirme feliz por el buen día que he tenido hoy. Gracias a todos los que me habéis felicitado. Estoy muy contenta por éste fantástico día. No ha sido un cumpleaños perfecto, ni nada del otro mundo... Pero para mí ha sido el mejor de todo el universo. Sé apreciar lo bueno, y lo cierto esque no me puedo quejar. Ha sido un día fantástico. Ha sido mi día. Mi cumpleaños...
Os dejo con unas canciones geniales. Canciones que hacen que me sienta la reina del mundo en éste día tan especial para mí. He cumplido 14 años. Y pienso aprovechar al máximo los que me queden. Gracias por visitar el blog, gente. Sóis geniales.