viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y año nuevo + ¿por qué lo del cambio de blog? Por qué? xq? EQUIS CÚ?

Antes que nada quiero usar ésta entrada para desearos a todos una feliz Navidad y feliz año 2016.
Qué breve he sido xd
Vale, no, añadiré algo más que si no queda muy soso. Espero que paséis muy buenos ratos en familia, que os regalen muchas cosicas, y que no os congeléis el culo demasiado. Pues éso, y abrazos.

Ahora... Hace poco puse una entrada diciendo que pensaba hacerme un blog nuevo y dejar de escribir cosas en éste. Y el caso es que os podéis preguntar los motivos. Lo cierto es que no son motivos demasiado pesados, ya que mi decisión no es irme de Blogger en absoluto, simplemente cambiarme de blog.

Ésto se debe a que creo que ya he llenado éste blog lo suficiente con suficientes etapas de mi vida. Quiero decir, obviamente un blog es algo sin límites, puedes escribir todas las entradas que quieras que nunca serán suficientes, no hay un tope. Pero en cierto modo he decidido marcarlo yo.
La cosa es que cuándo hice éste blog, yo tenía 13 años. Varios aspectos de mi personalidad de ahora los tenía en aquél entonces, pero obviamente el 90% ha cambiado, tanto en gustos, cómo en forma de pensar o manera de afrontar las cosas. Era en general muy positiva y llena de energía, muy kawaii, sí. Ahora soy así cuándo estoy de buen humor, obviamente, pero digamos que mi "positividad" extrema ha cambiado. Ahora no soy pesimista, pero tampoco optimista. Sino realista, digamos. No veo el vaso medio lleno ni medio vacío, sino a medias. También tenía mi lado friki, aunque iba intentando camuflarlo con cositas kawaiis porque en aquella época todavía no había empezado la moda friki, y cuándo empezó, por fin mis amigos y yo pudimos "salir del armario" (frikimente hablando) y reconocer que éramos frikis sin necesidad de ocultarlo (GRACIAS RUBIUS POR EMPEZAR ÉSA MODA Y RESCATARNOS A TODOS LOS FRIKIS OCULTOS) Pues el resumen de todo ésto es que he ido cambiado bastante desde que empecé mi blog hasta ahora. Bueno, OBVIAMENTE. Los años pasan y la gente cambia. Empecé éste blog con 13 años y ahora tengo 17. Si no hubiese cambiado, sería preocupante.

También ésto se debe a que al tener 13 años, carecía totalmente de una mente definida. Muchas personas a las que les he caído mal en Blogger criticaban mi blog con argumentos tipo "Locadorable, qué nombre tan poco original y estúpido, blablabla" y yo digo, ¿hola? Tenía 13 años cuándo le puse ése nombre al blog, ¿qué esperabas? No todos nacemos siendo mayores de edad y con una creatividad ultra desarrollada, ¿lo sabías? Es cómo si ahora yo voy a un niño de por ejemplo 6 años que ha dibujado una casita, y le digo que está muy mal dibujada y que es una mierda. OBVIAMENTE QUE ES UNA MIERDA si el niño que lo ha dibujado tiene 6 años. Hay que tener poca cabeza para insultar el nombre de un blog hecho por una niña de 13 años, pero bueno, tener poca cabeza es lo común así que no pasa nada.

Otro motivo es que durante un tiempo, los lectores de mi blog tenían la costumbre de admirarme MUCHO. En serio, aún tengo por ahí los comentarios tipo "eres una inspiración" "te adoro" "eres mi ídola" y similares. Es una cosa que siempre me ha halagado mucho, pero nunca he conseguido entender por qué... Quiero decir, nunca he hecho nada importante, no tengo ningún premio Nobel ni he marcado un antes y un después en la humanidad. Sólo he escrito cuatro tonterías en mi blog y ya. Que sí, que vale, que a veces puedo haber escrito algún texto muy bonito y que os haya ayudado. Pero éso es algo que en mi opinión todo el mundo debería hacer, (escribir textos no, pero sí animar a los demás) y no es motivo para que nadie me considere una "ídola." Y oye, que me parece estupendo que a alguien le guste lo que escribo. Pero en mi opinión, no es algo digno de admirar TANTO. Yo no soy ningún ejemplo a seguir ni muchísimo menos. Vale, puedo inspirar a alguien con mis textos bonicos. Pero al fin y al cabo, cuándo tengáis problemas, yo no voy a poder ir corriendo embutida en un traje de Flash para ayudaros. Ojalá. Y sí, puedo dar consejos y tal, aunque no tenga ni puta idea de la vida por que sólo tengo 17 años, pero puedo intentar aconsejar, me gusta conversar y ayudar. Pero no, desde luego, no he hecho nada para merecer que nadie me llame "ídola", por muy bonito que sea y muy bien que siente. Animar a gente que está triste y que lo necesita no es algo que haya que admirar, sino que es lo correcto y lo que todo el mundo debe hacer. Al menos ésa es mi opinión.

Además, luego está éso de que un nuevo blog sería algo muy refrescante, porque sería empezar un blog desde cero pero con mi personalidad de ahora, mi edad de ahora, mi yo de ahora y mi todo de ahora. Y mi lógica de ahora también xd Por ésos motivos, entre otros, ha surgido mi idea de dejar "Locadorable" cómo un blog que empecé a escribir a los 13 años, que fue lo que utilicé para dar a conocer mi forma de pensar, tener mi propio pedacito de internet, y que representa cosas por las que he ido pasando durante años, algo que debería tener fin tarde o temprano, y que ya ha durado muuuucho. Pero obviamente, tras dejar de publicar en éste blog, yo seguiría dando guerra, sólo que en un nuevo blog. Mala hierba nunca muere y tal.

Es decir, que Locadorable se va y ahora sólo queda Yaiza. Qué suena a tontería, pero Locadorable es el nombre que le di a mi blog y me lo asigné a mí misma sin querer porque tenía 13 años quizás, y es raro que me llamen así cuándo tengo un nombre de pila, que suena mucho más cercano y de "tú a tú." Pues por éso, Locadorable llega a su fin, bla bla bla. Seguramente escriba otra entrada para despedirme del todo y agradecer a mis lectores... Aunque realmente no me despido de nadie porque en mi nuevo blog podréis seguir leyéndome si os da la gana y éso. Ya lo crearé pronto y ya dejaré el link por aquí.

Un abrazo y de nuevo feliz Navidad y felices fiestas :D

jueves, 3 de diciembre de 2015

La gente suele dar explicaciones, pero yo ya lo haré

Aviso de entrada mú corta. Estoy pensando en hacerme un nuevo blog y dejar éste cómo un bonito recuerdo de mis inicios en internet. Ahí os lo dejo por ahora, ya subiré más entradas a éste explicando los motivos, aunque más que nada es por innovar y cambiar. Os podéis intrigar y también os la puede sudar, es un país libre.
Así cómo dato, ahora cada vez que Auronplay o Wismichu suban un vídeo, podré decir "A ésos los abracé yo jejeejejejeejejjejejejejjajshasadsjhdsaksadhashd."
Y ya me han quitado el expansor de paladar. En enero me ponen los brackets. Pero ahora mismo estoy comiendo cómo si mi vida dependiera de ello, sin un trozo gigante de metal en medio. Parezco Sasha Braus. POR FIN PUEDO COMER TRANQUILA PUTO HURRA JODER VIVA.